1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Episodio G - Assassins

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rancon, 17 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Antes de que Saori comenzará sus tropelios en Next Dimension.
    Antes de que Seiya y compañia enfrentarán las guerras santas.
    El mundo era defendido por los doce que ostentan las constelaciones zodiacales, los santos dorados.

Con 3 número publicados y con la promesa de hacer entregas online en lugar de publicaciones en papel, esta es la continuación del trabajo Megumu Okada quien ya ofrecio la lucha de los jovenes dorados contra los titanes. Esta nueva entrega promete no tener a un Aioria tan protagonista.

. Nos presenta a un Shura que ha comenzado la labor de acabar con aquellos que el oraculo de athena le indica para cumplir su misión, pero alguien más aparece para cumplir el mismo objetivo con Shura como blanco.

. Aroundight, la legendaria espada portada por Lancelot ha sido despertada y esta decidido a terminar con el Rey Arturo, el portado de Excalibur.

. El combate entre Shura y Lancelot llega al climax, el cual, puede ser visto oportunamente por Aioria. Que le espera a estos aliados de la justicia en el combate que busca a la espada sagrada definitiva.

---------------------------------------

El G siempre a tenido un estilo barraco que definitivamente deja su impacto en el fandom, me agrada la idea de esta guerra de espadas y que el apoyo que es Yoshino (aunque el estilo del dibujo me hace pensar que su uniforme es de seda xD). ¿Que tan bueno es que Shura parezca protagonizar estos capitulos?, solo el tiempo lo dira.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rancon

Capricornio
    La pagina de red champion con las entregas online de Assassins, en este caso en el

Por supuesto, también se colocará la traducción cuando este disponible, sin embargo, alistencen ya que un caballero inesperado parece haber llegado desde el futuro.

Última edición: 22 Octubre 2014
  3.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Rancon, una pregunta...

dónde puedo encontrar tooooodo el manga del Episodio G?

4.  
    Rancon

Capricornio
    Parece que , con colaboraciones de Gaia Inmortal, SSYE, Negri, LoneSpecter, Thanatos y saint seiya zone.

-edit-
    por supuesto, la propia pagina de red parece ofrecer la adquisición del manga y panini posiblemente este distribuyendo el número 6 o 7 por estas fechas no tengo este dato exacto.

Última edición: 22 Octubre 2014
  5.  
    Rancon

Capricornio
    La pagina de red champion con las entregas online de Assassins, ahora con el .

Y en esta ocasión, las traducciones de la gente de andromeda.

. A pasado un día desde la lucha con Lancelot y Shura se mantiene al lado de Yoshino pues todos los involucrados con el grupo de Lancelot serán atacados pero nadie esperaba a un santo del futuro.

. El Dr. Shun hace su aparición y aunque puede mantenerse a flote en el combate Shura le pide utilizar la armadura de andromeda pero él ya no posee esa armadura.

------------------------------

¿Será posible que Next Dimension tenga culpa en que Shun haya aparecido o fue a causa de acciones de Shura?

Aún así, el par de episodios son buenos para presentar lo que varios querian y que solo sucedio por un momento en la saga de Hades.

6.  
    Rancon

Capricornio
    La pagina de red champion con las entregas online de Assassins, ahora con el (que ritmo de estos artistas, aprende kuru).

Y también trabajo de los traductores de Gaia

: La protección para Yoshiro sigue, ahora de la mano de aioria mientras una nueva lucha en el enfrentamiento de las espadas sagradas se sucede en Kyoto con un nuevo portador de una espada de leyenda.

-------------------

Sí, por si lo de los telefonos de pantala plana no colaba y la aparición de shun, ahora el uso de redes sociales deja más en entre dicho de lo que esta sucediendo con el tiempo en este episodio G.

Comparte esta página