1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint seiya el mmorpg

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Ubuntu, 30 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Ubuntu

Ubuntu Creador del tema Cemzoonita

Libra
    elevate hasta el septimo sentido babas *^* >> *¬* >>> *7*

alguien pudo jugar?? se ve taannn

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, sin animo de ofender a nadie pero se ve muy Final Fantasy 7 para mi gusto o.o

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al menos no se ve poligonal, talvez el ff11 le pega más.

No sé, podria intentar jugarlo pero me desanima más poner el telefono en el registro que los 5.6 gb de uno de los metodos de instalación.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si tiene ese diseño excesivamente lizo de la piel que parecen muñecos de cera no les vi articulaciones, esperemos que la jugabilidad sea considerablemente buena veremos que pasa:cool:

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hacen MMORPG de cualquier cosa :P.

6.  
    Ubuntu

Ubuntu Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jaja estuve viendo el gameplay y se ve parecido al mmorpg de dragon ball, parece q esa es solo una cinematica...a mi me parecio copada la idea...pero despues de ver q solo esta en koreano o japones, ya fue...no tengo ganas de aprender idiomas! ya tengo com pendiente aprender ingles!

Comparte esta página