1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Brave Soldiers: Juego para PS3

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Alabdiel, 23 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pasando por el Cara de Libro, me encontré la noticia de la promoción de este juego de Saint Seiya realizado por Namcom Bandai. Se puede ver que abarcará las Sagas: 12 Casas (sin esta no existe juego); Poseidón; Hades (esto si es nuevo) y dicen que hasta Lost Canvas y Omega (tendré que verlo).

Noticia obtenida de

Interesante el video, y se ven geniales los gráficos. Me da mucha risa la escena que ponen de Hades y la gran caída del Burro Alado [​IMG]

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Personalmente creo que esto debería ir en lo que es Game Zone, -lo que antes era Videojuegos y ha cambiado horriblemente, según yo- porque es un juego y tiene una fuente, así como es prácticamente un tema de Videojuegos. Por otra parte, me atrae el juego, aunque los gráficos, para mí, se ven horribles en sí. Del resto, está regular, tendré que leer más acerca de él.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aunque el tema es del anime per-se pero bueno xD

Los graficos me siguen recordando al último juego de la ps3 (que aparentemente eran originales de la ps2) estrictamente no veo mucho avance, el como fluyen las animaciones esa es otra historia ya que se ven mejor pero se entiende ya que sería solo de lucha y te evitas todas las escenas extras.

Si incluye LC y Omega sea un punto interesante, se podria hacer el royal de solo pegasos aunque en la promoción solo muestren a hades hechando rostro no me da buenas señales.

4.  
    Alabdiel

Capricornio
    No me agrada es esa forma de luchar que le han dado a los juegos 3D de Saint Seiya (pasa igual que con los de Naruto) uno tiene que pasarse dando vuelta en todo el escenario para evitar ser golpeado y usar puros golpes a larga distancia, eso para mi hace que pierda jugabilidad a mi gusto, creo que en los 2D se evita bastante eso.

En cuanto a los personajes: si incluyera a los 7 Generales Marinos y los 20 Masei que aparecieron en Hades, sería un mega win, pero si solo son los dioses, se pierde emoción...

5.  
    Alabdiel

Capricornio
    Según otra noticia encontradas en paginas del Cara de Libro
    Al parecer será suficiente para tener buenas sorpresas...

Me pregunto si hasta por fin se podrá jugar con Rune, o con Minos...

Si es así, hasta de verdad queda con un par de LC y de Omega, aunque teniendo a los de la serie clásica, a quien le importa...

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues va mejorando habra que seguirle la pista a este juego por ahora ofrece bastante, en fin veremos

7.  
    Alabdiel

Capricornio
    Un video de la exposición, al parecer todavía nada de mostrar el peso de los 50 personajes, pero da la idea de la forma de juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, um parce que se esta poniendo interesante este juego a seguirle la pista;;3

9.  
    Alabdiel

Capricornio
    Mas noticias que han salido, a ahorrar (?)

SS Brave Soldiers.jpg

Hasta con edición de lujo, ya solo me imagino cuanto costará eso, aunque esa Mith del Burro no es que me guste mucho, pero en fin...

10.  
    Alabdiel

Capricornio
    Nuevo video, y como siempre en todo video juego de Saint Seiya: los caballeros dorados.

Al parecer, también tendrá su "Mode History", así que peleitas ajustadas, aunque me pareció curiosas las frases de "Dohko": Soy demasiado viejo para perder ante ustedes".

Esperando los trailers para las "Marinas de Poseidón" y los "Espectros de Hades".

11.  
    Alabdiel

Capricornio
    Aunque todavía no he encontrado Trailer, pero ya apareció noticia del diseño de los "Marinas de Poseidón".

Así que ya es seguro que estarán los 7, según tengo entendido es la segunda vez que aparecen los 7 luego del RPG de GB en donde los tenía que ir venciendo (viejísimo).
    Aunque Sorrento si ha tenido participación en otros Juegos (incluyendo el de Omega y Senki según leí).

Solo faltaría ver a que Espectros Eligen, aunque me hubiese gustado que usaran a los Dioses Guerreros de Asegard.

12.  
    Alabdiel

Capricornio
    Video de los Marinas de Poseidón

Comentarios varios, varios me gustaron esa pequeña vista de sus ataques (Baian, Krisna, Issac, Kanon y Sorrento); los de Io como que no se vio mucho, pero al parecer será solo que las partes se iluminan y algo será el ataque, bueno, creo que sería dificil animar los 7 ataques que se mandaba. Y al parecer Kaysa no ofrece nada interesante (tampoco es que se pueda pedir algo, el era más "transformista).

Como curiosidad, al final aparece el único personaje de Lost Canvas que se ha anunciado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Capricornio
    Confirmados las versiones Dark de SS Hades Sanctuary: Saga, Camus, Shura, Deathmask, Shion (ya va a tener 2 versiones) y Afrodita.
    Igual la de los tres Jueces del infierno: hasta por fin se podrá usar el Cosmic Marionetation y el Garuda Flag.

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El hecho de que salga TLC estará bastante interesante, no me imagino una lucha entre Acuarios o Escorpios. A decir verdad suena prometedor el juego, desde hace un rato ando buscando ese juego. Acá en México ya ha salido pero la verdad yo no tenía conocimiento de que iban a incluir posiblemente a TLC dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Capricornio
    Si había escuchado que la preventas habían comenzado, nos cuentas si lo consigues...

Por ahora de TLC solo han presentado a Shion, pero quien sabe si agreguen más, con esa promesas de los "50 personajes" puede ser que presenten un par más, ya que hay algunos que ganaron buena cantidad de fans.

Yo solo estoy esperando a que otro espectros presenten...

Última edición: 17 Septiembre 2013
  16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de trick trick boom

Otro video presentando a la legion espectra ya conocida.

Que se ve bastante bien. Aparte, una lucha completa entre mafrodita y junini.

que demuestra lo ya sabido, no puedes andar llenando la pantalla con tecnicas especiales en estos juegos que te toman mal parado.

Demmoon rOoOoOooose! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alabdiel

Capricornio
    Lo único triste es que solo aparecen tres espectros propiamente: los Jueces, y aunque me parece graciosa la demostración del Cosmic Marionetation usándolo para golpear, esperaba algunos más...

Me parece curiosa la manera en que animan las alas de estos sapuris, hasta parece que golpean.

En cuanto a la batalla: gracioso que con las patadas y combos de Afrodita, salían pétalos de rosas xD

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo cual a estas alturas parece ya un problema; por que si estan contando como personajes a todas las versiones de un mismo caballero ya se estan rondado los 40 de los 50 personajes prometidos.

Las alas esta bien que golpeen, es como una pelicula evangelionapocalicticachurrera que recien vi.

Petalo (TM) para todos xD

Última edición: 25 Septiembre 2013
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Otro video de final turns mostrando al poderoso hidra, aguila original, thani, 2 jueces, 2 dorados que prometieron matarse en poseidon y caballo contra kraken

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y ya se hizo la recopilación de unas de las partes emocionantes de estos juegos: los ataques Big Bang o especiales, con el poderoso Hydra sacrificandose para mostrarlos todos:

Me gustó más el Pegasus Ryu Sei Ken del Burro que los otros ataques, bueno, el Especial con su Kamui es sorprendente.

Gracioso que el último Dragón de Shiryu lo deja también golpeado, buen agregado eso xD

Creo que he jugado mucho Killer Instint, porque con los Excalibur esperé ver partido a la mitad a Hidra, en un modo "Fatality"

Me pareció que Marin hizo un tiro del Aguila (Oliver Atom TM)...

Me parece curiosa la animación del ataque de Ban: se ve en 2D mientras el personaje está en 3D...

Me sorprendió el ataque de Saori, que le toque pelear le hicieron un ataque vistoso (solo la explosión).

En lo demás, a mi parecer comparado con otros tipos de juegos, podría haber tenido mejor animaciones algunos ataques...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página