1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Saint☆Onii-san

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Saint_Onii-san.jpg

• Nombre: Saint☆Oniisan (聖☆おにいさん)
      • Tipo: Ova
      • Año: 2013
      • Productor: A-1 Pictures
      • Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Seinen
      • Duración: 24 min.

• Sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco holgazán, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide "permiso" a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros. Sin embargo, Buda siempre se asombra por el carácter de Jesús y su comportamiento.

• Saint☆Onii-san Trailer#

Llega la primera Ova que esta incluida como extra con el octavo volumen del manga.La segunda OVA,estará incluida como extra con el noveno volumen del manga.Dicho esto, recomiendo encarecidamente seguir esta obra ya que os vais a reir muchísimo con las absurdas situaciones en las que se van a encontrar tanto Jesús como Buda en un país cuanto menos especial..Japón!

También tenéis el manga que a día de hoy sigue publicándose, asi que si os animáis a leerlo, para saber mas del tema y comentar los capítulos que vayan saliendo~

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Okey, igual me interesó luego de leer la historia, me intriga ver los poderes (deben tener alguno creo yo) que pueden usar esos dos, y como sus personalidades se complementan dentro de ella.
    Pero no sé como lo recibirá la demás gente D:

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ten en cuenta que tanto Jesús como Buda a pesar de vivir como simples mortales,todavia conservan sus poderes celestiales xD..ver a Buda meditar y que le crezca la flora y se le acerque la fauna es de lo mas divertido que he visto jaja.Otra cosa que me causo gracia es que al vivir juntos en un piso,sus vecinos se piensan que son una pareja gay xD

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ah sí? Okey saldré de los prejuicios y lo veré antes de decir nada xDD

5.  
    jadackis

Sagitario
    A ver,no son gays,que quede claro XDDD..solo que al vivir los dos solos en un piso (al menos en el manga) si se piensa que lo son,pero para nada va por ahi la historia de esta serie xD

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero a esos dos como vecinos.
    Es curioso cómo un manga que parodia a religionas mayoritarias puede tener tan poca mala baba.
    Ver a Jesús arrepentido de haber estado interesado en MomoClo no tuvo precio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Si hubieran hecho uso de esa mala baba,dudo que hubiera visto este manga la luz xD

Me gusto el momento en el que Buda dice que va a por algo de comida y le trae dos piedras y un vaso de agua a Jesús para acto seguido decirle "Puedes convertir las rocas en pan y el agua en vino,verdad?" XDDD

Comparte esta página