1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Saint☆Onii-san

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 30 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quien te parece mas gracioso?

1. Jesús

0 voto(s)
    0.0%
  2. Buda

1 voto(s)
    50.0%
  3. Los dos..

1 voto(s)
    50.0%
  4. Ninguno..

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    2im45g.jpg

Información:
    • Nombre: Saint Young Men (聖☆おにいさん Seinto Oniisan)
    • Año de debut: 2007
    • Volúmenes: ¿?
    • Capítulos: 17/??
    • Publicación: Activa
    • Genero: Comedia, Seinen
    • Autores: Hikaru Nakamura
    • Revista: Morning 2
    • Leer Online:
    Sipnosis:
    La serie es acerca de Cristo y Gautama Buda viviendo juntos en un apartamento de Tokio tomando unas vacaciones en la Tierra. La comedia incluye chistes sobre el cristianismo, budismo, y todo lo relacionado, así como los personajes tratan de entender la sociedad actual.

Saint Young Men sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco holgazán, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide "permiso" a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros. Sin embargo, Buda siempre de asombra por el carácter de Jesús y su comportamiento. Cada capítulo nos muestra como ellos reaccionarían ante un día normal en el planeta.
    Cuando ambos hacen o dicen algo virtuoso una luz los ilumina sobre sus cabezas. Las personas no se dan cuenta que ellos son Jesús y Buda (algunas chicas dicen que Jesús se parece a Johnny Depp), así que ellos tratan de mantener en secreto su identidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Nunca pensé que este manga llegaría a ponerse a la venta en Europa,pero para asombro mio asi ha sido.Es un manga con un humor bastante peculiar entro de divinidades a cual mas irracional y creo que puede ser divertido unir esa mezcla entre los dos y ponerlos a convivir en el Tokyo actual.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    Lo siguieron publicando en japon como para que pudiera tener tomos compilatorios? OK, ya habia oido del manga, incluso recuerdo que lei el primer capitulo cuando salio, no volvi a saber nada de el hasta ahora que lo mencionas

4.  
    jadackis

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    En España han salido ya dos tomos y según mire en la web,en Japón van por el séptimo :D
    Por cierto,ya me los he leído y luego pasare a comentar porque tela con Jesús jaja

Comparte esta página