1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sailor Plut is here!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SailorPlut, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    SailorPlut

SailorPlut Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola Soy SailorPlut desde Cordoba, Argentina. Me meti aca para jugar al mafia, oh yeahhh baby..

Kisses!

2. Bienvenida :3
    Ojala la pases muy bien, éxitos !

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenida. Diviértete mucho en poco tiempo XD

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida, divertite y no me extiendo mas en la bienvenida porque tengo miedo de hablar con mafiosas.

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida :3

Que la pases lindo por acá c:

6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    welcome sailor :3, pasala bien

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida sailor plut espero que este foro sea de tu agrado como espero tambien que postees mucho en todo el foro por que cemzoo es un gran foro y se merece que dejen post por donde tu quieras y si es por todo el foro es mejor asi le sacas mejor provecho a todos los temas de cemzoo

Comparte esta página