1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Long-fic [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]introduccion y cap 1- SXDXM

Tema en 'FanFics Sailor moon' iniciado por morfeo ar, 28 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ●Personajes;todos
    ●Protagonistas: Serena, Darien
    ●Antagonistas: las outher
    ●Secundarios: Molly, Luna, Artemis , señorita monica y padres de serena
    ●fecha de culminacion :

titulo : Te extraño, te olvido y te amo

hola Sailors fans aquí otra vez un longfics de sailor moon. recuerden todos los derechos de nombre de autor y de los personajes no me pertenecen sino a su dueña Naoko Takeuchi. dicho esto darè comienzo a otro fics mio

prologo : Serena esta pasando una vida maravillosa con Darien , se aman, adoran y quieren hasta piensan en casarse pero una chica del pasado los terminan separando
    aunque ellos no descansaran hasta recuperar su primer y único amor que se tienen ellos donde no solo compartirán amor entre ellos , sino desamores y muchas lagrimas de uno de los autores de esta gran historia que esta por comenzar¿ aguantaran el odio y la envidia de los personajes que creían sus amigos?

cap 1

reunión en el parque de tokio
    serena y sus amigas empezaron la ultima etapa final de preparación para saber si terminan todas juntas o alguna quedara en el camino
    para la universidad y realizar asi los sueños de toda chica que esta a un paso de ser universitaria
    -- Ay llego tarde-- dice serena al ver que alguien la intenta despertar
    -- Te lo quise decir pero estabas muy dormida tu serena-- recrimina luna
    -- Hija son las 8 am-- dice en la puerta de la habitación de su hija
    -- Ya lo se papà--casi llorando
    sale como rayo al comedor y desayuna a toda velocidad
    --Calma hija, te va hacer mal -- dice su padre
    -- Lo siento papa , pero no llego-- dice serena
    va corriendo a la escuela pero se detiene en la torre de Tokio y el campanario avisa de su llegada al salón , tarde otra vez
    continuara

Última edición: 28 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Umh, ¿creo que ya habías publicado esta historia en FFL, verdad?, llegué a dejar una crítica en este fic.

Bueno ya me sacarás de la duda.

Veo que tienes problemas con los guiones... si escribes tu historia en word podrás utilizar el guion correcto, le das a Alt Gr y luego oprimes la tecla guion que está en el lado de los números.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    si es la misma y lo de los guiones tiene mezcla de guiones cortos y largos

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    Hola buenas noches amigos fanáticos de Sailor Moon aquí les traigo para ustedes el segundo cuento que tendrá un poco un poco de todo espero respuestas constructivas . a claro que la serie y los personajes no me pertenecen , sino a su creadora, dicho esto les doy la bienvenida al segundo capitulo

cena de terror (parte 1)
    capitulo 2

hola aquí les traigo un pequeño entremes de lo que será la segunda parte de cena de terror

Serena llama a Haruka y Michiru para saber si la toman como niñera de Hotaru
    --- Hola , Michiru habla-- contesta la Sailor de Neptuno
    --- Hola , soy Serena Tsukino , te llamo para saber si puedo trabajar como niñera de ustedes, es que. estoy corta de money y debere pagarle 5 yenes a lita por cada platillo--- llora serena
    --- Serena, si tu idea es cuidar a Hotaru , no te lo recomendamos
    debes tener un cuidado muy especial por ella---dijo michiru
    -- además ,cocinaremos para ustedes---termina diciendo con una sonrisa de oreja a oreja
    ---Nos vas hacer una cena para nosotras?---serena con ojos como platos---gracias Michiru - san--Dice una alegre Serena
    --no te molestes Michiru , yo hare cocinar a serena , con cara de malvada retruena sus dedos Lita
    ---Uy , les llevo un analgésico?--Dice sarcásticamente Michiru
    --- no le veo la gracia , estoy tomando clases de cocina
    --- dice poniéndose el delantal
    --- Aja, tu también me debes dinero por esas clases de cocina
    ---replica una ya furiosa Lita
    --- Tu con ese carácter , no tendràs novio Lita -- Grita serena bien fuerte
    --- ya paren las 2--- Dijeron a coro, Mina, Rei y Amy
    --- me dijo solterona--- Llora Lita
    ---Como sea , Les voy hacer una rica comida a ustedes
    ---Dijo al teléfono Michiru
    --- Ok , pero no te molestes Michiru-- grita Lita
    --- Chao chicas--- dijo Michiru
    --- chao, michiru--- Gritan las inners
    En momento que michiru -san colgó su teléfono llega Hotaru
    ---Mami Michiru -- Pregunta curiosa Hotaru
    --- Seria un novio de ella,-- dijo celosa Haruka
    --- No, era Serena pidiendo trabajo de niñera, porque no tenia direno para pagarle la cena a lita , y me pidió cuidar de ti Hotaru
    ---pobre serena, con lo difícil que es conseguir trabajo-- Resignada Haruka
    -- QUè? dònde?--- Llora Hotaru como una niña
    --Mi Hotaru , tranquilita ya lo solucione-- dice mostrándose con el delantal puesto y lista para cocinarles algo rico a las inners
    --Ay , Buena idea tuviste Mami Michiru ---Comenta feliz la sailor de Saturno
    --- Como siempre, yo soy una chica genial,-- Dice una ya alegre Michiru por lo echo para sus amigas Sailors Inners
    Que modesta eres michiru -- Se rie Haruka
    Va, que quieres que diga? yo soy asi--hace pucherito
    En el departamento de Lita Kino
    No le hubieras aceptado--dice Rei Hino en señal de reprobación
    Pero no te molestes , apenas ni bien llame pedí cuidar a Hotaru-dijo Serena ya arrepentida
    Abusar de las amistades es lo malo serena-comento Amy
    Tal vez lo pueda remediar - Dijo con mucha mas pena
    Probemos si lo puedes arreglar , pero lo dudo a eso-siguió diciendo la Sailor de marte
    Ah , veamos que podre hacer , -comenta Serena
    Estudias? deberíamos hacerlo para el examen del jueves- dice Amy con un cuaderno en manos
    Estudiar? examen? no! no estudie nada-dice Serena
    entre charlas y charlas llegaba Michiru con la comida-con carita feliz llego Michiru, sirviéndola en la mesa del comedor
    hola chicas, aquí llego la comida para ahora y la de esta noche- dice la sailor Neptuno
    no quieren comer con nosotros chicas?- Comenta alegremente Lita , la dueña del lugar
    No queremos molestar mucho-exclama Hotaru
    no es ninguna molestia , vengan con nosotras- Dice en señal de aprobación Amy
    Gracias chicas, aceptamos-dijeron las 4

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    Capitulo 3

Serena una niñera frustrada

Estaban las chicas festejando o haciendo una cena muy especial entre chicas pero esto quedaría interrumpido por la llegada de *el* , si el mismo Dàrien chiba en persona que llegaba a la cena de todas o casi todas las sailors

----- Puedo pasar ?---- Dice el joven de casi 30 años

---- Da ,Darien ---- Exclamo con felicidad y nerviosismo Serena---claro que podes venir con nosotros--- terminaba diciendo ella ya demasiado roja-

---- Gracias , pero solo traje sake --- Enseñando la botella de alcohol japonesa

--- -- Yo te puedo ayudar si quieres dàrien--- Mirando muy feo a Serena

----- No seas roba novios rei----- Dice serena ya muy celosa

----- Eh?--- Exclamo darien al escuchar a Serena

----- Jeje , ups – Dijo serena al ser descubierta

----- Bueno, sea lo que sea , acepto las ayuda de ustedes----Comento el a todas las Sailors Scouts presente, incluyendo a Serena

---- Yo te voy a traer algo que traje por aquí, pequeña hotaru ---dice serena a la princesa de Saturno Hotaru Tomoe

----- Que rico aroma tiene mmm, muchas gracias Serena--- se toma su jugo de cerezas

La sailor del planeta Saturno estaba feliz con su jugo de cerezos, su favorito

----- Què màs quieres que te de Hotaru?--- una muy feliz serena porque a la pequeña le gusto lo que le sirvió su amiga Serena

--- Pues ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nada , serè una niña buena y no comeré, nada ni tomare nada por ahora , querida Serena --- responde la pequeña sailor Saturno

Todos las scouts con su mejor amiga serena y su amor dàrien festejaban la linda unión entre ellos

----- Señorita Serena, podría pedirle màs jugo? --- Pregunta otra vez Hotaru

----- es una de las fiestas mas bonitas que hicimos en todo este tiempo---- dice mina con su sake en la mano

--- totalmente de acuerdo mina chan---- respondieron todas

Fue asì como las sailor empezaba la noche mas larga y feliz ¿feliz? Eso lo veremos pero por ahora lo será , pero esto no terminara aquí, porque no todo es festejo, también hay muchos que los quieren separar. Lo que no saben que detrás de sus trajes de gala se esconden guerreras capaz de matar por el ser amado.

To be continued

Nota de autor
    Bueno es un mini resumen de lo que viene y espero que no se decepcionen porque el segundo se las trae muy Fuerte , luchas, declaraciones y un personaje nuevo ¿ Quièn será? No me dejen de leer y pásenla lindo

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    Gracias chicas, aceptamos-dijeron las 4, lo dejo mal escrito como estaba escrito anteriormente y luego viene la parte de la escritura correcta

Serena llama a Haruka y Michiru para saber si la toman como niñera de Hotaru
    --- Hola , Michiru habla-- contesta la Sailor de Neptuno
    --- Hola , soy Serena Tsukino , te llamo para saber si puedo trabajar como niñera de ustedes, es que. estoy corta de money y debere pagarle 5 yenes a lita por cada platillo--- llora serena
    --- Serena, si tu idea es cuidar a Hotaru , no te lo recomendamos
    debes tener un cuidado muy especial por ella---dijo michiru
    -- además ,cocinaremos para ustedes---termina diciendo con una sonrisa de oreja a oreja
    ---Nos vas hacer una cena para nosotras?---serena con ojos como platos---gracias Michiru - san--Dice una alegre Serena
    --no te molestes Michiru , yo hare cocinar a serena , con cara de malvada retruena sus dedos Lita
    ---Uy , les llevo un analgésico?--Dice sarcásticamente Michiru
    --- no le veo la gracia , estoy tomando clases de cocina
    --- dice poniéndose el delantal
    --- Aja, tu también me debes dinero por esas clases de cocina
    ---replica una ya furiosa Lita
    --- Tu con ese carácter , no tendràs novio Lita -- Grita serena bien fuerte
    --- ya paren las 2--- Dijeron a coro, Mina, Rei y Amy
    --- me dijo solterona--- Llora Lita
    ---Como sea , Les voy hacer una rica comida a ustedes
    ---Dijo al teléfono Michiru
    --- Ok , pero no te molestes Michiru-- grita Lita
    --- Chao chicas--- dijo Michiru
    --- chao, michiru--- Gritan las inners
    En momento que michiru -san colgó su teléfono llega Hotaru
    ---Mami Michiru -- Pregunta curiosa Hotaru
    --- Seria un novio de ella,-- dijo celosa Haruka
    --- No, era Serena pidiendo trabajo de niñera, porque no tenia direno para pagarle la cena a lita , y me pidió cuidar de ti Hotaru
    ---pobre serena, con lo difícil que es conseguir trabajo-- Resignada Haruka
    -- QUè? dònde?--- Llora Hotaru como una niña
    --Mi Hotaru , tranquilita ya lo solucione-- dice mostrándose con el delantal puesto y lista para cocinarles algo rico a las inners
    --Ay , Buena idea tuviste Mami Michiru ---Comenta feliz la sailor de Saturno
    --- Como siempre, yo soy una chica genial,-- Dice una ya alegre Michiru por lo echo para sus amigas Sailors Inners
    Que modesta eres michiru -- Se rie Haruka
    Va, que quieres que diga? yo soy asi--hace pucherito
    En el departamento de Lita Kino
    No le hubieras aceptado--dice Rei Hino en señal de reprobación
    Pero no te molestes , apenas ni bien llame pedí cuidar a Hotaru-dijo Serena ya arrepentida
    Abusar de las amistades es lo malo serena-comento Amy
    Tal vez lo pueda remediar - Dijo con mucha mas pena
    Probemos si lo puedes arreglar , pero lo dudo a eso-siguió diciendo la Sailor de marte
    Ah , veamos que podre hacer , -comenta Serena
    Estudias? deberíamos hacerlo para el examen del jueves- dice Amy con un cuaderno en manos
    Estudiar? examen? no! no estudie nada-dice Serena
    entre charlas y charlas llegaba Michiru con la comida-con carita feliz llego Michiru, sirviéndola en la mesa del comedor
    hola chicas, aquí llego la comida para ahora y la de esta noche- dice la sailor Neptuno
    no quieren comer con nosotros chicas?- Comenta alegremente Lita , la dueña del lugar
    No queremos molestar mucho-exclama Hotaru
    no es ninguna molestia , vengan con nosotras- Dice en señal de aprobación Amy
    Gracias chicas, aceptamos-dijeron las 4

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    Cap 5

Hola eh aquì un pedazo mas de mi fics espero les guste.en este caso hare una parte que se que les guste mucho y los sigan leyendo
    Capitulo 5
    El fin del secreto
    En la escena del capitulo 3 Serena se siente celosa de Rei porque cree que ella le puede quitar su Darien. lo que no sabes es lo que viene despuès

------------ Aja----------- dice serena luego del reproche de Mina y Amy
    ------------ Aja ----------- dice sarcasticamente Rei
    ------------ Si fuera que estuvieramos observados----------- dicen los tres
    ------------Lo siento, pero no me gusto como lo Tratò a mi Novio--------------------dice Serena mientras ella llorizquea
    ------------- No te hagas la Pelìcula Serena, que Rei no me gusta----------------------- dijo mirando fijo a su chica
    ------------ A mi para què me quieren? dice Rei, por cierto no serè mas sailors inners------ dice ya furiosa con Serena y Darien
    --------- Pero , pero?---------- dijeron al unisono
    Rei se destransforma y queda sin el uniforme de sailor olvidandose que alguien la observo y era nada menos que su amor Nicolas
    -------Reiii? tu eres sailor mars!! ----- exclamo el chico
    ------ nicolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------- sale corriendo muy triste del lugar por lo que le sucedio con Serena y Darien y sin olvidar que descubrio Nicolas su identidad
    capitulo 6 El fin del secreto 2
    --- Rei!!!!!!!!!!!--- Grita su amiga Serena
    --- Buscas a alguien?--- Pregunta una sombra para nada amistosa
    --- Donde se encuentran mis amigas ?--- Responde una enojada serena---
    --- Jajaja. las quieres contigo de nuevo?--- salen Ann y Alan de las sombras
    --- Ya lo sabia que eran ustedes dos--- ya con mucho ganas de vengarse de Ann y Alan---
    --- Si quieres a dàrien y las demas debes darnos el corazòn puro---Risas malvadas de los hermanos ---
    ---Si lo hago ¿soltaras a mis Amigas y mi Novio?--- pregunto Serena, dudando un poco de ellos----
    --- Serena , Noo , --- Dicen a los gritos Artemis y Luna---
    --- Pero que hago? --- Pregunta Serena a los Gatos---
    ---Dejànos pensar un poco --- Dicen en duo los Gatos Lunares---
    --- Y que decides? --- Risas malvadas de ambos---
    --- Grr , No me apuren Malvados---
    ---Decide de una vez o moriràn tus Amigas
    cuando serena estaba por rendirse antes los hermanos malvados
    --- Serena , Aquì llegaron refuerzos---
    --- Setsuna,Haruka, Michiru , Hotaru , Gracias Chicas---Dijo Serena
    --- despuès haremos mas fiesta , ahora a trabajar! --- Dijeron las outhres
    --- Ahora a sacar estas Ratas de aqui--- Dice Haruka
    ---Al Ataque amigas--- Se disponen a contra con todo su poder pero---
    capitulo 6 El fin del secreto 2
    --- Rei!!!!!!!!!!!--- Grita su amiga Serena
    --- Buscas a alguien?--- Pregunta una sombra para nada amistosa
    --- Donde se encuentran mis amigas ?--- Responde una enojada serena---
    --- Jajaja. las quieres contigo de nuevo?--- salen Ann y Alan de las sombras
    --- Ya lo sabia que eran ustedes dos--- ya con mucho ganas de vengarse de Ann y Alan---
    --- Si quieres a dàrien y las demas debes darnos el corazòn puro---Risas malvadas de los hermanos ---
    ---Si lo hago ¿soltaras a mis Amigas y mi Novio?--- pregunto Serena, dudando un poco de ellos----
    --- Serena , Noo , --- Dicen a los gritos Artemis y Luna---
    --- Pero que hago? --- Pregunta Serena a los Gatos---
    ---Dejànos pensar un poco --- Dicen en duo los Gatos Lunares---
    --- Y que decides? --- Risas malvadas de ambos---
    --- Grr , No me apuren Malvados---
    ---Decide de una vez o moriràn tus Amigas
    cuando serena estaba por rendirse antes los hermanos malvados
    --- Serena , Aquì llegaron refuerzos---
    --- Setsuna,Haruka, Michiru , Hotaru , Gracias Chicas---Dijo Serena
    --- despuès haremos mas fiesta , ahora a trabajar! --- Dijeron las outhres
    --- Ahora a sacar estas Ratas de aqui--- Dice Haruka
    ---Al Ataque amigas--- Se disponen a contra con todo su poder pero---
    Continuara
    Aquì tienen un poco de Acciòn para las que querìan eso

Última edición: 17 Octubre 2016
  8.  
    morfeo ar

Escorpión
    Hola Fans de Sailormoon aqui otro capitulo mas de este Fics de la serie favorita de quien les habla, Todos los derechos reservados son de su creadora
    cap 7: Nicholas , la pesadilla de rei
    --- Buenos dias !!!!!!--- Dijo Nicolas a Serena y Rei---
    --- Ay---Grito ella---
    --- Te dije que estaba ahi el tonto de Nìcholas--- reprocha Rei---
    Desde que su amado o ex amado Darien chiba la dejo por Ann quien era de el circo de la muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora esta con mina y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
    --- Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte--- Comenta una Serena ya triste
    --- Ve a tu casa , Que luego hablaremos tranquilas----dice su amiga- novia novia
    Salen dos lagrimas de los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
    --- Hola , soy serena me abren por favor?--- Dijo ella llegando casi sin lagrimales a la vista---
    --- Pasa hija , que paso que llegas tarde?--- comenta Héctor, su padre---
    --- Estuve en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar---se pone a llorar mas---
    el padre se acerca y le abraza muy fuerte
    --- Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun--- con una seña de enojo---
    Serena al sentir el abrazo de su padre se calmo y quedo dormida en brazos de el
    ---Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después ---
    dijo su padre
    --- No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy cansada y obedece
    En lo de darien suceden cosas
    --- Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
    --- Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---Me voy de aqui y de tu vida, adiós darien
    Continuara
    Bueno espero les guste esta parte
    Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    espero mensajitos
    --- Ups, lo siento Rei, No me di cuenta--- Dice Serena observando a Nicolas tirado despuès del portazo de la Princesa en su entidad de serena se levanto y le sale una herida por la caida al haber sido cerrada su puerta en la cara de el
    Las dos sailors con su identidad de jòvenes estudiantes llegan a donde estàn las otras chicas o donde estaban
    --- Chicas, Chicas? donde se metieron?---Dicen Serena y Rei ---
    --- Donde estàn estas tres?--- Comenta una desesperada Rei---
    --- Vamos a transformarnos--- Dijo Serena---
    --- SI!-- Responde Rei---
    --- Por el poder del prisma Lunar--- Grito serena
    --- Por el poder--- Rei Hino se detiiene y mira para todos lados y fijarse si la espiaba Nicolas
    --- Ey ¿ te gusta Nicolas?---pregunto muy sarcàsticamente Serena---
    --- NO digas tonteras Serena--- reprocha Rei---
    --- Entoces--- Se burla serena---
    A punto de transformarse
    --- REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII---Grita por detràs el chico---
    El chico que tanto temìa volver ver se hace realidad , ya que estaba cerca de ella
    --- Tonto , te dije que no me veas a escondidas--- Enfurece Rei---
    --- Perdòna Rei , Solo quiero protegerte--- se va al Àrbol lo mas lejos de ella---
    --- Artista --- Dice por lo bajo la Sailòr de marte ---
    Rei se acerca a Nicolas muy suavemente pero
    --- ay!!--- Grita Rei---
    ---- Se termina tu tiempo princesa---- Risa Malvada de Ann----
    ---- No te daré nada , Entrégame ahora a mi darien---- ordena serena ya muy furiosa
    ---- Desde ahora en mas , Sera solo mio ahora---- Risa mas malvada de ann mientras huye con Dárien
    ----Dárien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, No me dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----Dice Serena llorando y gritando su nombre , ya muy desconsoladamente----
    ---Ven Serena--- dijeron las demás
    Las Chicas Rodean a Serena y la miran dulcemente y tristes por el estado en que la dejo su amado Darien , del que por desgraciadamente para ella ,El ya no le pertenecía
    ¿O acaso habría una oportunidad para ellos?
    Solo serena sollozando en traje de sailor y su corazon con el tiempo lo Sabría
    ---- Acaso ya no me quieres?---- se pregunta mientras mira la noche de Tokio
    Esta Historia Continuara
    Nota de Autor
    Lo dejo hasta aquí porque en el siguiente viene con un toque shojo ai
    están advertidos,
    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pos Data : Se me hizo muy corto perdonenme
    Pos Data 2 : En el proximo me centrare en mina y serena

Comparte esta página