1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿sabes? algo dentro de mi esperaba la rosita pero el puñetazo ¡dios mio! ¡por fin actuo como hombre!

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Parece que no hubo presupuesto para rosas, no ha tirado ni una sola. Y no lo hizo una, sino dos veces, hay ahí se habia ganado mi respeto hasta que salio con su declaración con esa cara tan rara (bueno, aún le respeto algo).

Última edición: 5 Octubre 2014
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    siguen dando mas vueltas que perro siguiéndose la cola antes de hacer algo???

claro debe ser asi... si no no seria SAILOR MOON.....

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jejeje ni yo lo hubiera dicho yo...

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 9

Huy, pequeñisimo problema con tu plan mina, te ponen encima de ellas mismas por más que vayas en tu plan de recuperación de memorias.
    Eso ya no cuenta como tiara.
    Ok, lo del borrado con luna si me suena a mala onda.
    Sabes usar el rayo creciente, ¡usalo!
    Y justo en ese momento, que no vi venir, perdimos a darien quien intenta entender a su mujer.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no se ve nada.-...

debe ser sabotaje del NEGAVERSO... jajajaja

Última edición: 19 Octubre 2014
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Esta vez ha sido sin imagenes.
    Sí, ando de flojo .-. y ahora que lo pienso me salte un número xD

---edit---
    El avance, ahora sí del 9 xD

Última edición: 19 Octubre 2014
  8.  
    Satoshi

Cáncer
    Usagi super sayajin!

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Perdón???!! Vas a comparar a Usagi enojada por no poder hacer nada útil (que es lo que hace mejor, generalmente hablando) con vegeta, el príncipe de los saiyajines???

no mojen pues!!!

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 9

Blue, interfiriendo en la vida amorosa de las magical girls desde el milenio de plata.

En serio, no se puede (aqui pense en un destello atomico).

EL VISOR

Haber, desde el principio, ¿qué te pidieron?

Espera, que te traigo un antifaz.

No sé quien este más alegre, los canonico o los SeiyaxUsagi.

Claro, con el gato muerto ya no hay quien les reclame.

._.

No lo deja disfrutar su rapto... ok, no ._..

Y después del capitulo 13

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿esperen? ¿nos vamos a saltar la etapa R?

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No sé si habra empuje para llegar a S & SuperS y si agregaran algo a crystal así que considero que sería una buena desición de branding.

Por cierto, el preview del 10

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ay DIOS... raptaron a Tuxedo mask!!!

cuando piden de rescate???

mil millones de Euros!!!

que me dan por 0.10 euros?? lol

que mueran las sailors....!!!

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Como? :eek: Pero si vamos para el cap 11 entonces ya queda poco para que Chibi Usa aparezca... e_e
    Creí que seria una adaptación directa del manga pero con pocos capítulos veo que no lo será...

Última edición: 13 Noviembre 2014
  15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aparementemente es un "80%" fiel al manga pero de que tiene algunos recorte, tiene algunos recortes.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Perdón?? Chibi Usagi tambien va a salir????

DIOS nos coja confesados....

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Así es, y la imagen oficial con la Sailor Chibi Moon (Chibi Usa) aparece en uno de los spoilers

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tiré esta serie tras el episodio 6 por el completo desastre en cuanto a dirección, ritmo y guión. Y eso que pude aguantar hasta las peores temporadas de Precure.
    ¿Ha mejorado algo desde entonces?

Última edición: 15 Noviembre 2014
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si se refiere a los cambios de escena con presentaciones muy raras y gente tirando discursos gritando pero sin transmitir angustia, dolor o asombro; me parece que no, no ha habido mucho cambio (aunque estoy comparando con el 6 y el 9 que sufren mucho de lo descrito).

Se podria culpar a este 80% de adaptación del manga pero tienen 2 semanas para atender esos temas (bueno, segun shirobako para capitulo semanal deberian tener 3 de ventaja. Es eso, o Toei no puede ofrecer su twist caracteristico por obra de naoko).

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Más bien me refiero a las cosas pasando sin ton ni son, con el desarrollo siendo lento y de repente avanzando como si me hubiera saltado cinco minutos, una sensación siempre presente que se están saltando o el climax o el desenlace, un cuidado nulo de los personajes y la escena, fotografía sosa y diálogos y situaciones entre lo nada creíble y lo directamente irritante. Y ya sin entrar en la animación porque es Toei y sabía a lo que venía.

Pero sí, eso me responde en buena medida a lo que venía preguntando.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sailor moon no puede mejorar.. solo empeorar... por eso me gusta mas CCS y las guerreras mágicas...

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 10

¿Que porque usar esta ubicación en lugar del templo de rei como en el original anime? (ok, esa escena fue para ir al polo norte ya que se opto por usar la "otra dimension" de la franquisia (caos pandimensional) para llegar a la luna del pasado), bueno, es por cuestiones de la misma historia (aunque sí se usa la idea de la luna del pasado no hay porque preocuparse de conspiraciones).

No, no es por eso.. o por la idea de que tenias un reloj o_O. El parque y su fuente se usan como el punto donde se puede utilizar la llave del tiempo, artilugio usado por rini para ir y venir del tokyo de cristal.

Y así, se da un nuevo guiño a lo que vendra tras el capitulo 13, pero no solamente se quedarón en eso, si no que dan pies para el arco "dreaming" de death moon.

No tengo idea de donde saco esto (365 días al año / 28 días entre luna llena y luna llena = 13.03 Fases. Ok, talves sea otro concepto de fase para llegar 26 lo cual nos deja en pasado medio año (igual requiero confirmar con calendarios lunares) ).

Puntos a descatar de esta imagen, cuya referencia más cercana fue la tierra saliendo en el alba de la luna en su versión original (y como recuerdo).
    -Es la llamada , en cuanto a posición ya que se notan iluminadas varias ciudades de africa.
    -De momento considerare que las estrellas no guardan relación con las constelaciones reales.
    -[edit bonus] Partieron de noche, pero la posición actual deberia darle sol a japón.

Es un pequeño paso para la mujer, pero un gran salto para las magical girls.

Como dato, el lugar del aterrizaje (mar de la serenidad, o la parte donde conectan cabeza y orejas de quienes ven un conejo) es el mismo de la misión Apollo 17 (quien tomo lo de la canica azul y dejo el espejo con el que se mide la distancia tierra-luna) pero no necesariamente se tiene que ver el modulo challenger (o talves sí, aunque los 707 km que mide la zona me hacen dudar).

De las inmortales frases de Kunfu Panda -"Pero bueno, ya la habia aflojado".

Ok, esto es canon pero en los noventas nunca se vio. Bueno, tampoco se mostro como se lo clavo como hiciera sayaka en puella magi rebellion.

"Hola, tienes un minuto para hablar de como mi sombra se projecta en la puerta pero no en tí."

:OoO:

Última edición: 22 Noviembre 2014
  23.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... He visto todos los episodios sagradamente todavia hay cosas que me incomodan..
    cuando vi esa afirmacion de Mina para mi fue :eek: traumante horrible ni mis peores pesadillas, me imaginaba esa situacion, solo espero que no escale,el solo hecho de decirlo me basto y sobro

No creo que ponga censura por ser serie de niños..xD

He Dicho, a esperar el proximo episodio tendria que ser el final del primer arco o no ??

Última edición: 22 Noviembre 2014
  24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entendí... mina es lesbi???

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *1 mes después

Pués creo que no, más bien mala para saltar información.

Sobre el 11

Puntos a favor; ya no usa saco verde y le dan su estatus de amigo de andrew. En cualquier caso, su interacción he intentos de ubicar a sailor moon son muy buenos considerando que esperaba que solo apareciera como el nuevo malo malon.

Más puntos para con la vieja seríe; wanda aparece, sigue relacionada con andrew y parece que sigue con lo de la espeleología, atrás, el catcher para invocar a Jhony tenazas (ok, esa última se sostiene de alfileres xD).

Aqui hay una curiosidad; en los primeros capitulos su casa era de 2 plantas y sotano, durante el especial "el primer amor de ami" la imagen corresponde a su vivienda (creo que el manga también lo avala).

Y ese fue el momento divertido de Mina (disculpen lo feo de la edición).

Aquí la versión más grande (aunque ahora veo que se me fueron unos pedazos del azulejo)

Ahora puede cobrar el seguro, y como todo en la vida se paga, después el cristal de plata le rechaza por sus tendencias destructivas.

Y lo esta tocando con las manos descubiertas ._..

No sé porque, pero pienso en esas relaciones destructivas. Ahora solo falta que agregen vampiros para atraer a las nuevas generaciones.

:P

¿La misma protección para el sol que tienen los autos? ¿Estas insinuando que nunca pasas escoba y trapeador en el arcadea?

Decidase artemis, esta adelante o atras. Eso sí, no tengo idea de porque mercury y venus ven hacia sailor moon, lita en plan "traigan más cafe :herido:" mientras mars estan en posición "que les den x_x".

Sobre el 12
    ¡Espera!, ¿ahora resulta que puedes abrir la puerta a la otra dimensión y les conduces a ella?

Ahora dirás "thunder, thunder, thunder..." : ochenterooff:

Dejame ver si entendi, en lugar de lanzarte directamente contra su abdomen ¿fuiste por el collar o_O?

Creo haberlo visto antes, con la espada de hades.

Saga (la historia anterior) tambien me habia mandado a otra dimensión y pude regresar. Canon, tu apertura dimensional es inferior a la de tú hermano (Ok, esto nunca paso, pero me sono bien xD, :saintseiyaoff: ).

Aquí iba un comentario apegado a la realidad, pero el usuario opto por evitarlo.

Ok, este momento se veía venir, aunque me lo esperaba en lucha 1 a 1(¿demasiado saintayesco?), pero esperaba más particpación de los generales y que no solo sirvieran para meter tremendo palmo de narices.

Recuerdan eso de las relaciones destructivas y no apuntarle al estomago... sí ._..

Última edición: 28 Diciembre 2014
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mi madre???? no entendi ni mierda.. que alguien me haga un mapita please..

pd.-si algo tengo que reconocer es que SM por fin pinta como serie complicada para alguien...

27.  
    Magita113

Piscis
    Ya me esta Aburriendo tantos episodios dandole vueltas a lo mismo, pero se supone que el 14 es ultimo del Arco, espero no vengan con el pastelito que termine similar al Clasico original y que esten un episodio o mas en desreseatado de Usagi y Cia...

Entonces ve Glasslip esa si es que complicada tanto que nadie la entendio...xD
    En Cuanto Sailor Moon lo complicado es estan metiendo mucho Bla-Bla-Bla-Bla para cosas tan simples...

Why??... Esos Generales son todos Hombres que yo sepa y Ademas si hay cambios de Genero en Pokemon ( en los tiempos de los PS de la 4 Kids) , como no va pasar en Sailor Moon, no se donde mas puede estar lo lesbi ??

He Dicho

28. Lo que no entiendo es por qué a Toei le dió por meter ese romance que nunca existió xDDD!! pero bueeeenooo, estaban bonitos.

Complicada?! Utena bitch pliz!! también Mawaru xD. No sé por qué un episodio 14, pudieron condensar demasiado estos dos episodios, le meten más emoción de lo necesario y se vuelve tedioso :v pero ya! por dios, es bastante saber que se toman de 2 a 3 semanas para un episodio, que van a animar a la patosa de Rini y encima no llegarán hasta Stars así que me están colmando :´v!!

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Aquí un Trailer que muestra a Rini (o Chibi Usa):

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese el Trailer del Proximo Arco R Es Raro ver a la Niña aputando con una pistola en estos tiempos ahora ver cuan distinto sera al R del Original

He Dicho...

Comparte esta página