1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo entendido que en NicoNico lo harán con sub españoles el mismo dia de estreno horario a las 12 de la mñn.. Y se suben cada dos semanas o así

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya lo vi... y es hermoso...

ok, en serio, es un buen comienzo. La animacion es fluida y muy colorida. Los escenarios mantienen la esencia del primer anime. La musica es la tipica de un anime Shojo, el cual es dulce.

Los personajes si bien se ven bien y se parecen mas al manga, son algo tiesos a comparacion de la antigua.

Lo unico que espero que no sea megarelleno como lo fue la serie anterior.

Recomendable para todo publico de este estilo de anime (y nostalgicos que vimos la serie anterior por mas que ahora seamos machos de pecho peludo que se respeta)

Última edición por un moderador: 5 Julio 2014
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Presiento que a kodashi le van a agradar las tarjetas xD (las del corte comercial).

Lo unico que me mosquea es el pelo de ikuko y monica aunque el salto de tuxedo tambien esta raro.

Ahora me cuestiono como pudo llegar el examen contra darien, esperaría que le fuera a preguntar algo de otra forma es invsión de espacio personal.

En todo caso lo veré otra vez. Por cierto, el avance del capitulo 2.

Por lo que se vé, lo dudo.

4. Jaja qué comes que adivinas Rancon xD? Las imágenes que usan entre anuncios son TAN hermosas.. Me pregunto si es sólo una coincidencia, o Toei sabe que el Art Noveau está muy de moda entre los fans que suben cosas a Deviant o Pixiv.. Y de hecho Sailor Moon tiene buena cantidad de diseños así.

Hasta donde sé y se ve, se eliminará mucho del relleno para seguir el manga más a fondo... Eso de que será cada dos semanas no lo entiendo bien. Saldrá a tv cada dos semanas? O ese tiempo es para los que lo ven por Crunhy/nico nico por modo gratuito?

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Habia leido de eran muy Utena por eso xD, sobre la razón es tributo o sí lo saben cuaquiera de ambas.

Lo de 2 semanas es que la emision de los capitulos es 1 semana sí, otra semana no, osea que el Act 2 es para el 19-Julio y aqui es donde la duda asalta, si Crunchy/Hulu/VizMedia emitiran el 26-Julio o hasta el 2-agosto para los Free.

6. Um.. Utena casi no usa el art noveau para las cortinillas, son más para algunos diseños de discos o para las rosas y las monitas.. Y no creo D: Ikuhara no está metido en esto o sí?.. A saber por qué las usan; no me quejo xD son hermosas. Agh! Por qué D:? Existe una razón de esa transmisión rara?.. Tsk.. Mejor lo busco por otros lados.. No pienso esperar casi un mes por episodio .-.

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tenia ciertos temores y dudas (?) pero la verdad es que me gusto mucho mas de lo que esperaba incluso el miedo que tenia de soportar la voz de Usagi se me paso en 5 min y mi oído de acostumbro xD
    Y morí con Mamoru su voz!!! amo a ese seiyuu :love:
    Como dije me gusto mas de lo que esperaba, bella nostalgia :oops: ... pero ahora lo que me duele es que no sera capitulo por semana ToT

8.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Mirad hice un dub de la escena con Darien/Mamoru xD (el idioma es Castellano)

Le tengo unas ganas ya al cp 2..

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya vi el primer capitulo de este anime y puedo decir que estuvo muy hermoso
    Las animaciones en CG que le agregaron en la transformación estuvieron geniales,
    su estilo de dibujo y los colores muy lindo todo.

Lastima que el anime solo saldrá cada 2 semanas es decir, una semana si y una semana no... etc

Y como ya se que es una adaptación más fiel al manga pues, ya se que veremos cosas que no
    vimos en el primer anime.

Espero ahora por el capitulo 2 :)

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Antes de hablar del capitulo 2... Moon pride completo

Sientan la destrucción del milenio de plata (aunque aún no distingo a saturn).

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acabo de ver el segundo capitulo de Sailor Moon y la verdad xD no recordaba que Usagi fuera tan inútil al comienzo jajaja, pero sigue siendo bien irritante y eso no cambiará <3 amo sus encuentros con Tuxedo.
    Ami como siempre, tiernisima, era de mis favoritas

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al menos en esta ocasión logra trabajar con la computadora.

Fuera de mis he de decir que...
    Lo mejor que le pudo pasar a Ami fue quitarle su estatus de IQ 300 como canon y dejarlo en habladuria.
    El arte es inconstante en este segundo capitulo pero gana todas esas caras que se solian hacer.
    Por alguna razon estaba esperando una respiración agitada cuando jugaba el arcade y un enorme temor de que se asomara su lengua.
    Crystal disc... win 7 capable xD
    Bien , no haz ganado mi odio (pero igual caeras)
    La última escena muestra su pasion y sentido de pertenencia en lugar de responsabilidad, lo cual me parece bien.

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    He visto los 3 primeros episodios, me voy reservar mis comentarios de nostalgia fags, pero me quedo una duda en relacion a Darien ( Mamuru creo que en japones)
    Cual es la edad del Darien, por que en la primera serie era universitario y ahora muestra una identificacion que va en la prepa ??
    ._. se nota que no se nada de esto...xD

14. Sí; fue movimiento del viejo anime, en el manga apenas tiene 17 años por lo que va en preparatoria

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gracias por aclarar mi duda, con este tema eso me habia confundido.

Me quede con la duda si acaso mataron Jedite, por que he visto personajes en situaciones similares y la semana siguiente estan vivitos y coleando, bueno igual un episodio mas o uno menos da lo mismo para estos personajes

Por que Rei luego descubre a Usagi :mad: ,mientras que otros personajes con disfrases mas burdos se tardan todo el episodio en que los descubran

Eso Seria...

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 3

Mis apuestas son que Jedite sobrevivio aunque posiblemente ya no pase del episodio 4. (y de alguna forma se las arreglaron para meter un avión en este capitulo xD)

Aun así, quisiera pensar que rei tambien tiene un buen oido para escuchar a ami en el autobus y saber el nombre de serena.

Con respecto a la transformación, Darien esta algo lento y practicamente todos los que vieron a serena y luego a sailor moon lo hicieron a una distancia prudente (molly es la excepción ella la vio varias veces, y miki en supers, no recuerdo si yosuke amade, las otras sailors, el trio y cuarteto amazonas) el resto estaba inconsiente durante el ataque.

¡Quiero los escalones del templo de vuelta!

Preview del 4 (en calidad cam)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hay tipos que con situaciones peores estan vivitos y coleando, igual una semana mas o una menos no va cambiar su destino.

Gracias por la preview @Rancon se viene una fiesta muy interesante...xD por lo menos no habran nuevas sailor en el proximo episodio

Eso Seria...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 4

Tengo una ligera sensasión de "Back to the Future", donde los eventos son diferentes pero terminan iguales xD.

Sin princesa del reino de ibanovish y del reino del diamante aunque ahora ami y rei no se quedaron fuera xD.
    Lo de la Tiara fue un gran toque incluido el moon beam, ahora sabemos que la tiara de fuego no es posible ._..
    Imaginare que luna llego en el momento adecuado al fnal y esa ami dando hints (nada de AmixKelvin por favor).
    Ahora con los cuatro reyes sospecho que nos preparán un dramon de 5 vs 5.

19. Lo de la tiara me dió risa xD! aunque creo que eso es fiel al manga, y sí, recuerdo un poco distinto ese episodio xDD!! pero ash :C hubieran dejado como la vez anterior que la tarada se quedó dormida por beber alcohol (aunque no recuerdo si eso también era del manga)

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No tengo problemas con el motivo, pero sí que se haya quedado como sailor.
    La mancha tambien es un buen toque, se manejo con una cara de... "chocaste conmigo, sufre las consecuencias".

• Me gusta Me gusta x 1
  21. xD, sí, que se quedara como sailor fue idiota, debió volver como princesa y ya

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto @Alabdiel, @Libero... marcar su calendario para la llegada de Lita

¡6 de septiembre, la bella rosa que se mantiene firme ante la tormenta hará su debut!... ¡no se lo pierdan! :kuruoff:

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Gracias Rancon-sama:gato:, estare al tanto, despues de tantos años ver a la preciosa:love: Lita :love:una vez mas en acción.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 5, solo puedo decir

Oh my Crack!, ahora si la siento como una nueva serie... ¿¡DONDÉ ESTAN MIS CRISTALES ARCOIRIIIIISS!?

Muy agradecido por el fanservice de novias.
    Lita; se la hubieras lanzado en la cabeza, trae casco, hazlo por la comicidad... ok, mejor dejalo con Serena.
    Ami sintiendo en peligro su Top xD
    Tuxedo haciendo semisecuestros.
    No hay lluvia pero si una sad girl in snow melted, ahora por alguna razón siento al senpai menos culpable.
    Neflite recordando el terror xD
    Mars dandome hits para pensar en que le darán al menos unos 20 segundos a casa blanca.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    se que no tinee

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 6 que continua el 5 (Duh!)

Pienso que es mucha información para Lita, pero igual, Jedite no ha estado apareciendo.

El poder del cristal se mantiene igual así que esta bien xD.

Me preocupa el estado anemico con poses seductoras de serena y el hecho de que termino en la alcoba.

Un minuto de silencio por el medallon musical, aunque ahora si parece algo que un catrin usaría.

Muy buena batalla a pesar del hecho de que las identidades civiles se van al caño xD

27.  
    Satoshi

Cáncer
    me senti que veia a los Power Rangers, donde la doble identidad valia verga

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Podria haber sido una declaración simple de Ziocite o haber llegado ya transformadas, pero noooooo, y el hecho de que suceda también con los principales no lo justifica.

29.  
    Satoshi

Cáncer
    lo que si me gusto fueron los ataques, son mas espectaculares (inútiles pero espectaculares)

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Del 7...

Empezaron los apodos, ahora si no hay quien los pare.
    Bien por Beryl ;)
    Finepad xD, estos clones chinos xD.
    Una tienda de DVD y juegos, no creo que sea un buen movimiento, Amazon y Blockbuster los sacaran del juego.
    A claro, investigalo tú, seguramente ya tienes resistencia :banghead:
    Trampa, ese preludio deberia suceder en otra ubicación y momento.

Lo mejor del episodio

¿Quien es ese poke...? olvidenlo, no tengo animo para ese chiste

Tuxedo Rocket Punch!

y el avance del 8

Última edición: 5 Octubre 2014

Comparte esta página