1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por eso puse mayoritariamente (un 50% +1)... algo así como la mayoria simple de los diputados xD definitivamente en las otras partes si se ven muy MUY ahorrativos (lo cual en balance general si es negativo y me deja preguntando si ando en momentos de memoria selectiva :viejo:).

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No es directamente el anime, pero si Clover Z hace el cover de Moonlight Densetsu para el anime imagino es un buen acercamiento de lo que podría suceder.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. No se oye mal... no tienen voz de pito en todas y lo agradezco xD espero eso sea un resultado final..

Aunque la lentitud de Otome Polishii no entra, La de Makenai fue la que no cambió tanto xD, no me gusta mucho esa voz de rata, pero bueno.. considerando lo que hicieron en el ending de Joshiraku, pudo ser peor

Última edición: 18 Enero 2014
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al menos en ese disco de 20 aniv. apunta a que será así... ahora, el que lo usen así en el anime es otra cosa.

De Otome no policy.. me recordo a Smile like teen spirit version Moe xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me hace recordar a final fantasy.

Pero con un gran aire del manga aunque las cosas de los guantes brillan como plastico

Se revela la imagen de la nueva serie, aunque se confirmaria hasta el martes/miercoles de la siguiente semana cuando sea oficial, la imagen expuesta es mencionada como una filtración del mismo sitio oficial.

Visto aqui .

--Edit--
    Se libera la imagen dejando de lado el conteo que ahora esta visible en la .

Última edición: 15 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Novedades Importantes.... Habemus fecha finalmente 5 de Julio a las 7 PM (Hora Japonesa)
    Asi se veran las Sailors ( Ojo que es bastante Distinto al Original)
    Sailor Moon - Usagi :mad:
    Su Seiyuu es Kotono Mitsuishi ( Seiyuu Original del Personaje)

Sailor Mercury - Ami
    Su Seiyuu es

Sailor Mars - Rei
    Su Seiyuu es

Sailor Jupiter - Makoto Aka Lita
    Su Seiyuu es ( Nadja en Japones :eek:..)

Sailor Venus - Minako Aka Mina
    Su Seiyuu es

Fuente 1 - Ingles :
    Fuente 2 - Español :

Última edición por un moderador: 27 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Más alla de que la ropa se ve muy grande (excepto en rei) lo apruebo.
    :sticker20:

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me parecen mucha mas cercanas a los diseños originales del manga

9. Pues es muy parecido al manga xD veo MUCHÍSIMO berrinche, trolll y estupideces tipo: el dibujo es mierda ergo la serie lo será xD.... sí, están demasiado flacas (que.. bueno, igual en el manga lo eran) pero me gustan más, se ven más bonitas, xD Serena realmente no era una chica linda, era muy simple... aquí se ve mejor.

Lindo ver la cadena en forma física... sobre la ropa, quien sufre el problema de "le queda grande" es a Ami, las otras es pasable, pero ella me hace pensar en Harry Potter de niño usando la ropa de su obeso primo xD

Última edición: 27 Abril 2014
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Están muy geniales los diseños aunque en realidad si, se ven muy anchas esas ropas para algunas. De todas formas espero este anime con ansias.:):cool:

11.  
    allisonNi

allisonNi Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto que si porque s el primer anime que vi y me encanto :3 Además adoro el amor de Serena a Darien ;;3

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estuve leyendo unos detalles de este anime, y es que será transmitido solo las primeras y tercera semana de cada mes y que tan solo constará de 26 capítulos.

Lo último que me pregunto es que si esos 26 capítulos abarcan todo el arco del manga o es solo esa primera temporada (¿?)

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Solo es la primera temporada contra el negaverso.
    Crunchyroll también va a participar en el streaming pero aun no he visto las horas y si solo será para estados unidos.

14.  
    Satoshi

Cáncer
    les traigo amor...
    literalmente pues les traigo el primer trailer...
    es lindo... :sticker27:

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve hermoso *-*

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    [​IMG] Para mi se ve extraño, eso no mas :( ( se que me escucho como Nostalgia Fags, tengo miedo que pase lo mismo que la DBZ batalla de los dioses)...

Eso Seria..

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Es dificil que pase como la batalla de los dioses pues esta serie volvera a basarse en la primera parte de la serie, no es una pelicula

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La animación es diferente, sí, posiblemente sea de lo primero que veo con este estilo.
    En el detalle se ve bien, cuando lma iagen la imagen es más abierta parece un poco exagerado el movimiento.

Última edición: 5 Junio 2014
  19.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Um... no se, yo he visto muchas criticas negativas ante el remake del anime y ni si quiera han sido por la trama si no,por el dibujo, estan MUY flacas, estereotipos, etc.

20.  
    Satoshi

Cáncer
    si es por meramente estetico, es simplemente que todos estan pegado con la version de los 90's, si las criticas son solamente por eso... son injustificadas

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Viz media a liberado una version extendida del primer trailer, esta vez, en lugar del opening (supongo que era esa) "Moon Pride" esta una musica de fondo (que imagino sustituiria la segunda parte de Magnificent Moon Prism Power Make-Up)

Tambien Crunchyroll a para la transmisión del streaming y para que no se pierdan las horas del estreno (aunque se me sigue haciendo dificil el horario de las 5am, ya ni el primer capitulo de los caballeros en caritele :viejo: ).

---edit---
    Visto aqui y aqui

Última edición: 25 Junio 2014
  22.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Um...de cierta forma tienes razon,pero creo que mas que apegadas a los dibujos de los 90' es.. algo que mencion, "Estereotipos" por otro lado, me encanta que se apegue a la trama original.

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Gente linda, se filtro el opening de la serie el cual es visualmente hermoso (aunque con ciertos toques de Saint Seiya xD) ademas como bonus... ¡la primera transformación! la cual la considero un homenaje al estilo de los 90's aunque con ese toque de pseudo 3D.

¡veanlo antes que lo borren!

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Demasiado tarde (o temprano?), lo cambiaron como video privado.
    Ahora en otras noticias mientras otras imagenes se cuelan de lo que será la serie.

4 Inners (y ningun angulo es bueno)

Más de Serena

Espera, ¿Estó cuando paso? suponiendo que los fillers no existen claro.

No se que me preocupa más; el traje, los lentes o ya no ver el saco verde noventero.

Hay algo en las sobras, pero no se muy bien como definirlo.

¿Soy yo o ahora es lanzamiento de disco olimpico?

El pixel donde se saturan las luces moradas es Sakura

WALLPAPER!!

Fuente:

Así también, el director Munehisa Sakai, señala que una escena importante de la historia y que ocurre mucho después será presentada en el primer episodio. Exactamente que es, no se sabra hasta el dia 5.

25.  
    Satoshi

Cáncer
    se los dije... es que lo pasaron por tantas paginas que era imposible que no se dieran cuenta xD

aqui encontre otro. ojo la calidad es pesima.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se refiere a la grabación verdad xD?

En terminos generales es bueno, a lo mejor adolece de no ser una producción para cine en las nuevas tecnicas pero pudo ser con menor calidad aún. Lo que si me saca un poco de onda es la poca actividad de luna para aparecer el broche xD.

27. xD es hermoso!!! da igual si lo borran de youtube, se está filtrando como loco por toooodoooo fb xD no sé, al fin me parece interesante Darien xD nunca fuí muy su fan, jamás me gustó mucho su diseño, aquí lo adoro... btw, alguien sabe cómo será la transmisión en Crunchy? leí que requieres cuenta premium :/!!!

Última edición: 30 Junio 2014
  28.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Curiosa transformación.. es algo así como un poco 3D.. no creo que se vean mal. La gracia de que lo vuelvan a hacer no es con la misma estética sino que sigan siendo ellas en carácter ^^ Y bunny es súper mona :3

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Transmiten para toda america latina y parece que recien han cambiado la politica un poco. Al principio era premiums el día del estreno y a los gratuitos les toca días después, ahora, el día 5 todos podran verlo el mismo día.

Esto tiene sentido porque tendrías mucha gente abusando de las pruebas 14 días que da la pagina aunque no han dicho nada de los días después del estreno. Tampoco parece que sea algo exclusivo para Premiums (excepto lo de la calidad y disponibilidad) aunque otras series no tienen 2 semanas entre capitulo y capitulo.

No encuentro la fuente de la noticia en Crunchy solo la actualización de .

---edit---

El video ya discutido, ahora con más fillers y más calidad.
    Ya me quede trabado en Cure Melody xD

También, más video en calidad baja donde se deja escuchar el ending (Moon Road me parece recordar).

El baculo lunar (cutie moon road) y Ami (eso es fast-track)

Última edición: 1 Julio 2014
  30. Entiendo la idea de que todos puedan verlo el día del estreno.... se jalarán muchísimo público al hacerlo xD! pero me preocupa cómo sea después... sinceramente yo no quiero espera una semana después de cada episodio, en todo caso lo busco en otros sitios (como si no lo fueran a pasar...)

Comparte esta página