1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Chibiusa *-* siempre fue mi favorita, para salirme de lo común xD.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja yo creo que soy una mezcla entre Usagi y Makoto, aunque creo que a la que más me parezco es a Makoto, es madura pero cuando tiene que hacer el idiota con Usagi es la primera que se apunta.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Seiya siempreeeee ;_______; era mi amor platónico (él y Peruru T_T)

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    claro, un travesti seria pareja perfecta para una calabacita... la pareja ideal...

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Chibiusa... si claro... la mascota de la serie.. sin lugar a dudas mas patética que su madre....

6.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sailor Jupiter y Sailor Uranus
    Sailor Jupiter me parecía linda por su personalidad, era fuerte pero era como la más completa de las Sailors... ella y Amy parecían las mamás de las Sailors... ademas de que tiene un encanto sutil pero fuerte xD

Sailor Uranus: Tiene un tipo de belleza fuerte (para no decir masculina) pero me encanta... sabe lo que quiere y es linda... aunque aveces es un poco basta, tiene una elegancia indiscutible...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Remedios: elegiste las 2 sailors mas MACHONAS...

provecho... ñ_*

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mas que claro que Sailor Moon S, es la mejor saga de sailor moon ( hasta ahora), nuevas sailors, malo de turno respetable con secuases que valian la pena, las 5 brujas sin comentarios, una serie mas madura que R o Sailor moon.

9.  
    Magita113

Piscis
    En este punto me declaro en Abstención, a mi de primera me gustaba la opcion de Darien x Serena, pero despues que la hicieron oficial la magia para mi se fue... se sabia como fuera que ellos se quedaban juntos y despues en R es mas que confirmado, en cuanto Seiya encontraba bastante rara la situacion entre ellos, bueno igual la saga esa es rara, parten como chicos y se transforman en Sailors cambian de genero a chicas O_o, en cuanto al Principe Diamante estaba medio loco con serena... el menor de los males es Darien.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Magita113.. tienes razón, el menor de los males es Darien, total.. . Rini es hija única....

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la sailor mas linda <3
    seria sailor venus o sailor neptuno
    me encantan ellas dos ~

12.  
    Tsukishima

Tauro
    el personaje mas secuestrable y atormentable de la serie
    siempre estaba siendo capturada xD
    era lol verla siempre en problemas~

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    *viendo sailor moon* Curiosamente veo esta discurcion y estoy viendo sailor moon.
    La volvi a ver y la sigo amando.

Esto de ver que existirá un nuevo anime y que posiblemente le sea leal al manga me encanto, no eh leído el manga aun pero conozco algunos detalles de esta que se saltaron en el anime.

Espero que pronto se suba imágenes de los diseños de esta nueva serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ver de nuevo sailor moon??? creo que voy a tener que convocar (¿o el termino sera invocar?) al viejo grupo de anti sailor moon....

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Por que anti sailor moon xD?

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PORQUE SAILOR MOON ES PATETICO..!!!

en si, prefiero mil veces CCsakura, o las guerreras mágicas, que sailor moon... puaj!!!!

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  18.  
    Magita113

Piscis
    No voy revivir un tema que la ultima respuesta la tiene hace casi un año..
    Informacion de hace un Año
    Novedades de este tiempo
    - No seria Remake ( Nada de Sailor Moon Kai... :))
    - Seria en Stream Worldwide ( Ahi si que no se como seria este tema)
    - Fecha de Estreno confirmada Invierno (No voy decir año, por que despues de lo ocurrido)

Mas informacion habria en octubre para una presentacion de un DVD, espero y esperamos que haya mas informacion, pero mas alla de que el proyecto existe, no sabemos mas... casi las mismas preguntas de hace un año siguen sin responder
    y por ultimo malditas coincidencias ¬.¬...

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    ojala pronto den una fecha para el anime, se han mencionado algunas pero nada real...
    me gusta ke sea un anime nuevo *-* y no el mismo.

20. Yo había leído que sería la versión del manga, nada de la animación pasada.
    YYY estaría genial porque se omiten como mil detallitos y cosas bonitas que valen la pena ;_; soy mega fan de SM y espero con ansias este estreno.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tsukishima

Tauro
    dicen ke saldra este año en la temporada de invierno y si hablaban de un anime...(pero no se ke tan confiable sea, pero se menciona en mas de un sitio de anime)
    aunke es vdd ke el manga viene mas detallado y seria mejor...

22.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Oh Dios TT_TT El anime de mi infancia, no sé cómo lo van a hacer esta vez, espero que el enfoque no quede mal, ya que me arruinarían esas mañanas viendo Sailor Moon antes de irme al cole xD

23.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De ser verdad, agradezco que sea una secuela y no "Sailor Moon: Brotherhood" xD

Espero yo hagan un mejor trabajo con este anime que con el primero, en estas épocas las personas somos más exigentes (o eso se supone xD)

25.  
    Magita113

Piscis
    Novedades... como lei en un lado Trolei ¬.¬, otra vez se corre la serie para Julio :(...
    de copy and paste
    del Manga el Sailor Moon se casi lo mismo del Manga de Pokemon poco y nada, no se que es verdad y que cosas eran mentira en esos tiempos la informacion no se sacaba del internet... [​IMG]

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, debo decir que el diseño es bastante aceptable, mejorado en lo posible y adaptado a la fecha, ciertamente SM se merece una nueva serie sobre todo si van a hacer un trabajo de calidad en fin veremos :cool:

Última edición: 11 Enero 2014
  27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hasta donde lo he leido es mucho Flussshh y Mwaaahhh en las peleas por lo que la mitad del tiempo ni idea de lo que pasa xD.

Sí, es un espero que la animación y el arte sea así de bueno (vamos trollei no me desepciones aunque ya hayas pateado la lata de la emisión 3 veces =P).

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Oh dios xD..... espero sí sean fieles al manga, en estos momentos Omega brilla en la estúpida historia que no tiene sentido..

Si es fiel al manga, será una serie de no más de 100 episodios, el manga tiene más madurez, un poco más de sangre... pero es muy rápido, de hecho los personajes tienen muy poco desarrollo. Espero sí sea fiel al manga y no una adaptación libre, o lloraré xD

No crean NADA que diga: diseños del anime porque se han tomado muchas molestias en no filtrar nada.... en verdad, ESPERO sea fecha definitiva, o estárn aplicándonas como Gainax su supuesta segunda temporada de Panty&Stocking...

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero no negaras que la animación es mayoritariamente buena del argumento creo tendre que darle la razón xD.

30. No jodas xD actualmente el cómo Toei... sí son ellos no? animan Omega es tema de preocupación xD... hace poco, puse esta joya de Omega en mi fb: [​IMG]

POR ESO es que me preocupa xD

Comparte esta página