1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si un chico raro, enmascarado, corruptor de menores, y encima, discípulo del rarito de afrodita de piscis (y no me digan que no, ambos comparten la mismas técnica de las rosas aerodinámicas...)

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Molly fue un personaje secundario que desaparecio del drama en la segunda temporada.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Molly, como dicen, después de la segunda temporada para que seguir con ella, ya con tantas Sailors, tomar en cuenta a una niña normal más, que se quedó con el nerd de la clase, era totalmente innecesario.

Su única utilidad fue ser una niña ingenua y su fugaz participación con Neflite...

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    La verdad yo no le tomaba mucha imp0rtancia, aunque las pocas veces que aparecía le pasaban desgracias x'D. En fin, como sólo vi Sailor Moon R y una película, puedo decir que a un principio creía que era la mejor amiga de la protagonista, pero a medida que Serena va recuperando sus recuerdos de Sailor como que la hace a un lado.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    era la mejor amiga de Serena, y como dices, a medida como va asumiendo la responsabilidad de Sailor Moon, y las demas Scouts, se va alejando (ademas que Molly consiguió novio)

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tengo vagos y difusos recuerdos de Salior Moon ;__________; la vi cuando era pura e inocente (tenia 6 años) aunque con este foro semanal ya me entraron ganas de verla, como sea lo que si no olvido es que yo amaba a Salior Mercury <3 era tan bella y linda, si a pesar de que yo era una niña en ese entonces tenia esa mentalidad hacia ella awww =3=
    20682-ami_mizuno_sailor_mercury_reading_super.jpg

7.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Además del manga y el anime de Sailor Moon también existe un 'Live Action' llamado 'Pretty Guardian Sailor Moon'. Comenzó a emitirse en el 2003 y consta de una única temporada de 49 episodios y 3 especiales.

¿Alguien conocía este live action?

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, PGSM aunque de repente caia en unos absurdos medio extraños, se me hizo una excelente adaptación. La disfruté como pocas series y el post me esta dando ganas de volverla a ver *_*

9.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Verdad verdad. También a mi me pareció una buena adaptación.
    Me compre una revista de anime hace años y me venia un CD adentro con primeros episodios de nuevas series del momento, donde también tenian los dos primeros de esta serie, al principio me parecia algo rara pero termine por verla y *-*

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y que novio nada menos qie kelvin

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    si es verdad mercury era muy bella

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    en cual aparecio hotaru?

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo tenia unos videos del live actions y la as linda era jupiter

14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Sailor moon?
    Sailor Mercury?
    Sailor Mars?
    Sailor Jupiter?
    Sailor Venus?
    Sailor Saturn?
    Sailor Uranus?
    Sailor Neptune?
    Sailor Pluto?

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    y ademas te enseña que hat que luchar por los sueños

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo más ñoño que leí en la vida xD (ok, no)
    Hay muchas razones para ver Sailor Moon.
    1. Personajes sexys.
    2. Enemigos feos y malotes.
    3. Power Ranger para mujeres.
    4. Sailor Moon puede que esté una escala por encima de Inuyasha. Aunque tenga aspectos parecidos.
    Bueno, ve un capi y si te gusta. Adelante. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi Venus de Milo. :love:

18.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Sailor Júpiter!

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Sailor Moon S

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Mentira :eek: xD

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por favor.. si sailor moon es lo cursi hecho anime..!!!!

ademas, sailor moon te enseña justamente como no pelear con un enemigo, mientras ellas están dando vueltas y vueltas para transformarse o para hacer una técnica.. plaf!! un balazo y allí quedo sailor... digo, acaso los enemigos del NEGAVERSO no conocen las pistolas????

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Sailor Mars, por su personalidad, me agrada tanto en el anime como en el live action

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sailor mercury era una inconsciente... mientras en muchos países no hay agua potable... y la gente carga agua kilómetros y kilómetros para subsistir, ella jugaba a los carnavales todos los días.. digo, .. no creen que se podría dar mejor uso a esa agua.. ademas, llamen a un squarrel... y verán un mejor uso del agua en combate... si señor...

24.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo voto por sailor Saturn :p

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    A mi la que mas me gustaba era Amy Muzuno (sailor Mercury), no solo por el diseño del personaje sino porque siento que era la mejor digase por inteligente y astuta apesar de no tener ataques tan sorprendentes, pero siempre las sacaba de cualquier apuro con su niebla esa que no dejaba ver nada XDDDD.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El personaje cumplio con su cometido que fue durante la primera temporada, ya después son menciones como para saber que seguia ahí hasta Stars.

Creo que en se definio claramente
    Aunque en "S" ella no fue el blanco xD.

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    en la primer temporada fue la favorita de los villanos

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    venuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss:D

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De pequeñito mi favorita era Sailor Jupiter, ya cuando vi la serie como adolescente paso a ser Sailor Mercurio <3

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    niebla?? crees en serio que era niebla.. era humo!!! lo que pasa es que era pastrula...y fumaba de la mala...asi era como hacia el humo... ya luego las otras sailor cubrían con el productor diciendo que era niebla...

Comparte esta página