1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi gusta Sailor Mercuri xD, aparte de que me encanta el color azul, también me gusta la personalidad de ella *-*

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tampoco es como que estés obligado a verlo hahaha.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la unica sailor buena es la sailor muerta... !!!
    JAJAJAJJAAJAJAJA!!!
    no ya en serio, me moría por michiru....!!!

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    darien y serena... son el uno para el otro, ademas, cuando viajan al futuro al milenio de plata, se sabe que ellos estarían juntos de por siempre...

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    darien y serena... son el uno para el otro, ademas, cuando viajan al futuro al milenio de plata, se sabe que ellos estarían juntos de por siempre...

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gustaba mucho Seiya pero me sacaba de onda eso de que se convirtiera en chica x,x por eso pues mejor Darien, ese seguía siendo "chico" siempre xD

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Haruka también le robo un beso :3

Seiya era una chica que se disfrazaba de chico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Apuesto por la S; principalmente porque se tiene un enemigo organizado y perfectamente infiltrado en la sociedad.

9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo nada pero eso sonó demasiado cursi :eek:

10.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    por que si ya que te enseña muchas cosas :3

11.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    hay no se :c ami me gusta toda xD

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pero no seas mala y explicame qué cosas ;;3​

13.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    ams oki xD see po te enseña mucho por lo que es yo a mi me enseño que apesar de los problemas que haya entre amigas las amigas siempre sabrán perdonar y aceptar el perdón :3 ademas...te deja la esperanza de seguir esperando al amor de su vida que por muchos problemas que hayan siempre llegara esa persona especial de la cual podrás luchar o viceversa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    He visto hasta ahora 30 capítulos de la serie porque de niña nunca me llamo la atención Sailor Moon (creo que era excesivamente girly para mi lol) y ahora como que quise experimentar porque causo tanto revuelo entre amigas y conocidas.

Hasta dónde voyq ue sólo hay 4 sailor scouts, aunque no creo que eso cambie pero hasta ahorita con la que más me identifico es con Serena porque es ingenua, boba, despistada, amable, sentimental, voluble y muy leal y cariñosa, puede parecer más bien, ser superficial pero cuando se tienen que tomar las cosas en serio lo hace, también a pesar de que tenga miedos se arriesga y bueno, por ser muy romántica y soñadora. Tal vez me identifico más cuando era adolescente pero en muchas cosas hace que me recuerda a mí misma

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y para los hombres???

Como no creo poder identificarme con una de estas chicas y como los hombres eran tremendos inútiles en esta serie Tuxedo Mask diría que sería como Nephlite por el gusto con las estrellas y esas cosas, claro, no piensen que eso de usar chicas ingenuas para obtener mi objetivo también lo hago aunque hay personas que dirían que si

Deberías habernos dicho con cual te identificas tú???

En serio tienes tanto cabello???

Y las cosas que uno se entera en estos temas [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Makoto (Lita) la cuál quitó a Rei del sitial de preferida, pero es que Lita era la más alta, la más grande en mucho sentidos, además que ese cabello marrón y su talento natural en la cocina la hacía mucho más sexy de lo que era con su faldita que casi mostraba todo, lo único que no me gustaban eran los zapatos, pero ni modo.

Y de ahí Setsuna, que aunque no apareció mucho, se veía muy bien como Sailor Pluto, se veía algo más poderosa con ese cetro que tenía y el cabello largo y llamativo.

En fin, esos años en que uno le encantan las chicas anime (creo que tendría como 8-9 en aquel entonces)

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De todos esos (hasta Haruka), Diamante fue el único que nunca le dijo Bombón, ya eso lo descalifica...

Eso dice mucho [​IMG], aunque Michiru hacía grown ahí; pero considerándolo, ella fue la que mantuvo a Seiya y a "Bombón" alejados mientras Darien estaba desaparecido, así que por qué no meterla en el quinteto...

Pero en mis lejanos años de niño cuando vi esto, siempre me pareció que en el Bombón-Darien, él era muy frío, pero bueno, ya estaban destinados, sin ellos no habría Rini y muchas cosas más, en fin, me caía mejor Seiya xD.

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que problema recordar cual es cada temporada...

Pero me gustó más Sailor Moon R: hasta con todo y el relleno (de Allan y Ann(?)), además que eso de los viajes del tiempo, la aparición invitada de Sailor Pluto, las naves de Black Moon altamente tecnológicas (ni idea para que peleaban si las naves lo podían hacer) y porque me caían bien las Hermanas, los pendientes de luna doble y todo eso; y se me olvidaba de Black Lady...

19.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    e estado leyendo la pagina anterior i m e encontrado con 3 imagenes (publicadas por rancon) d la nueva sailor moon i dejenme desirles q la tercera es oviamente falsa:
    io no m aria iluciones u.u pero si, se veria mejor asi xD

20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    entoces nos engañaron?

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    me temo q si u.u io tambien m avia ilucionado al principio...

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  23.  
    morfeo ar

Escorpión
    que mala gente son

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    sailor venus tambien es sexy

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    este personaje por lo que recuerdo es el mas sufrido y no se como habran hecho con la segunda temporada¿que opinan de estre personaje?

26. Pero si el mismo rancon dijo: la gente ya empezó a hacer FAN ART. Es obvio que esas imágenes no son reales....

27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya me parecía que el diseño no coincidía...

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    a esperar otro tiempo mas

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sailor venus era paja cuando era solamente sailor V, luego, que se junto con serena y calabacitas. Cia se jodio... aunque bueno, una rubia, bonita y calabacita no le cae mal a ningún hombre.....

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de que va a haber una nueva saga de sailor, es cierto, lo lei hace tiempo tanto en otro foto como en RPP, en fin, las imágenes deben ser falsas, paro sailor moon regresa... nos guste o no...

Comparte esta página