1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aqui telefe de buenos aires puso un nuevo bloque de anime tipo t0onami pero mejorado

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Estaba en mis paseos habituales y me encuentro con la siguiente noticia...
    Durante un evento, por la celebración de los 20 años del manga, Kodansha y Naoko Takeuchi anunciaron que se hará un nuevo anime que verá la luz en verano de 2013, el grupo de idols Momoiro Clover Z, serán quienes hagan el tema principal y durante el evento cantaron "Moonlight Densetsu", aunque se espera que pronto se de más info.

Fuentes : y

Opinion :

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Me pregunto si será remake total, si se basarán en el manga (pooooor faaaavooorrr!) y en el caso de que llegue a México -cosa que no dudo- si se usarán las mismas voces... de por sí ya está imposible para Lita x´D! se murió la que dobló su voz hace años.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que no sea el mismo refrito de antaño y se centren mas en el manga :love:
    El doblaje en español era espantoso,asi que escucharlas en japones va a ser un orgasmo capitulo tras capitulo!

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aparentemente la seiyu de sailor moon en japon dio el detalle que el enemigo no sera el negaverso (en el update, no me pregunten que dice es japo xD)

6. WTF x´D entonces eso destruye la probabilidad de que sean fieles al manga x´D!

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Podrian luchar directamente contra galaxia y así ver al resto de las animates... aunque preferiria alguien como los cazadores de la muerte, solo espero no hagan cosas como sailor moon vs dracula.

Exponian en otro lado... preparence a escuchar "Oh, es una copia de precure/madoka" :ROFL:

8. O gosh xD! deberían decir eso al revés, xD es que.... si no van a ser fieles al manga, mis espectativas bajan feo :/

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Agrege a la mezcla el opening...

Con ese nombre en a agrupación esperaba algo más mazingereco.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son las 4 de la mañana y mi japones no da para mucho mas y se resiente xD

武内直子的セーラームーンをイメージして、レースの半襟半襟レースをつけていたんですぅ(*^^*)
    Hice una imagen de Sailor Moon - Naoko Takeuchi y me puse/llevaba puesto un cinturon de kimono de encaje.
    レース帯板も(*^^*)
    También una faja de encaje.
    無事にイベント終わりました!
    Finalizo el evento sin problemas!
    ありがとうございました~!
    Muchas gracias!
    来年夏のセーラームーン新作アニメ!
    うひゃ~~~!
    Nueva producción del anime de Sailor Moon para el verano del año que viene!
    Uhya~~(gritito de chica..xD)
    早く演じたくてうずうずしてる!
    Estoy con ganas de comenzar/empezar pronto!
    しかし、敵はダークキングダムではない!
    Sin embargo,el enemigo no es el Reino Oscuro/Negaverso!
    あの頃のがむしゃらだった自分!
    En este momento,por mi parte es imprudente!
    が〜〜〜っ!
    (ni puñetera idea xD)

11. Es que todas las japonesas tienen esa voz de ardilla rata asquerosa? no pude terminar de oírla, que espanto xD

En todo caso... por un momento pensé que era el op de SM x´DDD! diooosss ya le tengo miedo al remake con verlas.

12.  
    Magita113

Piscis
    Yo quiero algo nuevo y no un Sailor Moon Kai ¬.¬

Por lo menos el Doblaje de aca era mas o menos desente, va ser raro ver sailor moon japones, pero bueno si lo hago con Pokemon no creo que sea un cambio grande

Tienen que poner algo relacionado con el mundo sailor, espero no empiezen con sus recreaciones de Godzilla... Sailor moon Vs Godzila...xD

Esas chicas son los tipicos grupos J-Pop, esas chicas cantan el ultimo ending de Pokemon (con eso te digo todo..xD)

Esa es una cancion de ellas, pero suenan similar en todas.. xD

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo quiero algo nuevo y no un Sailor Moon Kai ¬.¬

Por lo menos el Doblaje de aca era mas o menos desente, va ser raro ver sailor moon japones, pero bueno si lo hago con Pokemon no creo que sea un cambio grande

Tienen que poner algo relacionado con el mundo sailor, espero no empiezen con sus recreaciones de Godzilla... Sailor moon Vs Godzila...xD

Esas chicas son los tipicos grupos J-Pop, esas chicas cantan el ultimo ending de Pokemon (con eso te digo todo..xD)

Esa es una cancion de ellas, pero suenan similar en todas.. xD

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Todos vieron Sailor Moon menos yo :eek:
    Me lo explican un poco? :LOL:
    Jajajajajaj, segun el traductor de Google dice:
    M - mi persona!
    Pero...es el traductor de google...:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    De verdad no las conoces? Owo asdsadsdasd y eso q no soy tan viejis y las conozco xD
    Bueno te contaría la historia pero ahora no tengo mucho tiempo, gomene D:
    Nya y a lo q va el tema... Como dicen.. Recordar es volver a vivir TwT
    Q bueno q vallan a sacar mas cosas de este Anime :3
    Ah! eso sí todos esperemos q no nos decepcione -w-
    Ya en algunas pag se pueden ver el posible opening de esta nueva saga de las SM
    Y ahora, solo espero q no la malogren o se las verán conmigo y tod@s los q vimos Sailor Moon ¬w¬

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estudiando japones como estoy estudiando,no me fio de ningun traductor y menos de google xD
    Seguramente sea algun tipo de sonido al "colgar" como si fuera un telefono o vete a saber lo que pasara por la cabeza de una japonesa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es que hace poco que estoy en esto del anime, lo tengo de nombre, pero las cosas viejas no me llaman mucho la atencion, pero ahora que va a salir algo nuevo tal vez...xD

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Es de lo mas nice que he escuchado recién :llorar1:

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos ya que a la fecha se ha hecho y dicho todo sobre las prety soldiers me parece que no hay escusa para no hacer una serie superior a la anterior ( que era interesante ) y basarce en el manga seria lo mas correcto ojala se cristalice el proyecto y no sea como lo que hicieron con dragon ball ZKAi (el cai es por que cae mal)

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    -se desmaya tmb-

xD omg, esta noticia ya la habia escuchado, aunke decian ke por los 20 años solo iban a hacer una edicion especial de la serie mejorando la calidad.

mmm no se ke seria mejor, si tener una historia nueva o que se apeguen mas al manga y un poco al viejo anime.

*-* esta serie fue de las ke mas me gustaban cuando era niña, sera muy interesante verla de nuevo

22.  
    Libero

Virgo
    saludos si hay una serie que se merezca un homenaje es esta no se si es la pionera en el genero de magical girl pero en verdad aunque no era shonen del todo puedo decir que si me agradaba (tanto asi que uno de mis amores platonicos esta e ella "Lita :love:") en fin ojala llegue si se hace por estas buenas tierras del señor

23.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Esto será interesante (y si se apega pues lo será aun más).

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    OMG, no puedo esperar !

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    mientras tanto... algunos fans deciden que es tiempo de usar ciencia en esta espera...

+Manga -Anime

+20 en conmemoración al aniversario

+Toei Actual

Le puesto más al tercero... aunque dudo que lo hagan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
  27. Me gustó como se ve la segunda imagen x´D la tercera es linda, espero no le llenen con tanto birllo.

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, la tercera que linda se ve Usagui aunque si concuerdo con blackrose 18-san sin mucho brillo se veria mejor

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, para empezar el publicando un tema...empezemos por lo más fácil y obvio, decir cuál era nuestra justiciera favorita, por qué, qué la caracterizaba y que te atraía de ella.

A mí me gustaba personalmente Marte y Mercurio. Una fuerte y de personalidad dura pero honesta, y la segunda por ser buena e inocente. Sin descartar a Neptuno, muy sexy :love:[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Es difícil escoger solo a una :D A mí también me gustaban Rei y Amy, sus personalidades contrastaban perfectamente la una de la otra. También me gustaba mucho Sailor Júpiter y la combinación de colores de su traje ;;3

Comparte esta página