1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Pense que lo de pedofilo era por meterse con su hija jajaja

Digamos que esta serie aunque tiene la misma base, pues es diferente :)
    No digo que la espero como el mejor anime del año, pero por nostalgia ...
    ademas esta versión era mmm digamos que tiene su lado bueno, por que no tenia tanto relleno y serena no era tan llorona
    lo malo es que si le falta mas acción y mas protagonismo de las otras sailor...

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no no, pedofilo es aquel que se mete con menores de edad, y en esa categoría encaja perfectamente Tuxedo mask....

y bueno, he visto los malditos 200 primeros capítulos de sailor moon (no por voluntad propia, lo que pasa es que en la epoca que lo daban , yo estudiaba en el cole hasta las 3:30pm, llegaba a mi casa a las 4pm, a esa hora almorzaba y a esa hora aprox daban sailor moon, y en aquella epoca teníamos solo un tele, en la cocina, y mi hermanita, de aprox 4 años, le encantaba esa cosa, y bueno, tenia que almorzar viendo "eso".... puaj!! alli saque estomago... lol.... y bueno, me lo tuve que digerir, en fin, mi hermana tambien veía CCS, peor esa era otra cosa, era menos femenina, menos estúpida, menos sicodelica, y sobre todo, con una trama mas interesante...digamos que debo admitir que CCS si me gustaba.... siempre admiré mucho el trabajo de CLAMP.... pero creo que me salí del tema (again....)

Comparte esta página