1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    , aquí es donde culpo a Naoko si es que esta supervisando directamente el accionar de toei aunque tambien pudiera decir que es toei apuntalando un headcanon.
    Por supuesto, no tendría problema si les hubieran dado otros 20 minutos para el desarrollo de la relacion (10 min por personaje, que les cuesta, ahi de donde apretar (creo xD) ).

Parte de la expectación es que ya no haya celosos entre ambas (y no tengo idea de que tan dificil sea eso, talves pedir que actue de acuerdo a su edad (pero como actua alguien de su edad?) ).

Con respecto al 13
    Previusli en seilor mun cristal... estos dos deberian tener daños en la ropa y cuerpo.

¡Sorprendente!, los gatos tambien viajan entre dimensiones (bueno en la peli de constantine dicen que tienen un pie en cada mundo, pero...)

Metallia 2 - Inners 0 (en el global seguramente van diferente).

Punto bueno, esta replicando el modo de la Pelicula R con Fiore. Punto malo, la imagen y la frase no estaban juntas de inicio.

Porque incluiran toda su energia, .

Metallia 3 - Inners 0

-¡Más Figuras!
    -¡Más apegado al manga!
    -¡Queremos mas GeneralesxSailor!
    !
    (xD)

Genial, esto no se vio hasta la serie S.

Con el paso marcado el soft-reset ya no parece una opción, lo cual, me convence.

2. Síi xD!! me sorprendió ver bastante ya el cristal con la forma de flor, pero les quedó hermoso eso.

LOL no sabía que Naoko hizo ese dibujo de Sailors y los generales.. Hablando del trailer de R, soy la única que notó lo HORRIBLES y enormes que son los aretes de Plut xD?!

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La mayor queja con plut que he visto es no ser mas chocolatina.

Al menos en esta version trae colgando el cristal y no oculto en su lagrima como su madre.

4. Jajaja la verdad es que su color de piel me es algo indistinto... no es como si fuese oficialmente latina o algo así

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste news Sailor Moon....xD
    Sailor Moon Crystal pierde más del 70% de audiencia en Japón
    La sintonía de los episodios de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal alojados en el portal Nico Nico ha bajado casi un 70% en el país del sol naciente.

Lamentablemente no hay buenas noticias para los fanáticos de Sailor Moon. Desde su anuncio oficial, los fanáticos de la guerrera que lucha por el amor y la justicia esperaron expectantes el estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, alentados por la primera imagen promocional en donde Usagi Tsukino se veía mucho más parecida al manga original que en la serie televisiva de 1992. Sin embargo, a muchos la alegría les duró poco, ya que en los primeros episodios empezaron a aparecer en las redes incontables reclamos con respecto al poco cuidado entregado a la animación de la serie, y la dudosa calidad de la adaptación del argumento de la obra cumbre de Naoko Takeuchi. Esta mala impresión de la serie de Toei Animation, al parecer también tiene eco en Japón.
    Según la información recogida por el blog ellephedre.tumblr.com, la sintonía de los episodios alojados en el portal Nico Nico ha bajado casi un 70% en el país del sol naciente. Esto, tomando como consideración una comparación entre las reproducciones de los “actos” 2 y 12, los cuales estuvieron dos semanas en línea de manera gratuita. No se tomó en consideración el primer episodio para esta medición, ya que estuvo disponible de manera gratuita un periodo mayor de tiempo en comparación a los demás.

A continuación, la lista detallada de reproducciones de los distintos “actos” de Sailor Moon Crystal en Japón:

- Acto1: 1.130,395 reproducciones

- Acto 2: 454,435 reproducciones

- Acto 3: 390,123 reproducciones

- Acto 4: 339,111 reproducciones

- Acto 5: 291,628 reproducciones

- Acto 6: 237,940 reproducciones

- Acto 7: 217,093 reproducciones

- Acto 8: 241,774 reproducciones

- Acto 9: 199,527 reproducciones

- Acto 10: 198,562 reproducciones

- Acto 11: 150,862 reproducciones

- Acto 12: 146,314 reproducciones

Si bien esto no es de ninguna manera un signo de que la serie vaya a cancelarse (de hecho, ya hay informaciones no-oficiales de que en el 2016 podrían estrenarse 26 episodios más), sí es una manifestación de que una gran parte del público japonés se ha decepcionado profundamente con el trabajo hecho hasta ahora. Este 17 de enero Sailor Moon Crystal estrena su segundo arco argumental, en donde esperamos que Toei pueda realizar un mejor trabajo que reencante a todo el público perdido en los primeros 13 episodios.

Otros Ciegos en el anime, con esto cualquier cosa podria pasar, por lo menos los primeros 26 episodio van si o si, pero lo otro :facepalm:

Última edición: 12 Enero 2015
  6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si pensará en cuestiones de mercadotecnia diria que mucho cayo tras el anuncio del boxset de la serie pero necesitaria corroborar fechas y costumbres niponas.

La caida más dura la tienen despúes de mascarade desde ahí solo perdidas hasta la aparición de mina para regresar al declible.
    Mascarade también confirma que no será adaptación 100% por el tema de los generales y de ahi todos los desastres que ya apuntaba Deses en la pagina anterior.

Que tanta atención al detalle o decisiónes de meter con calzador escenas serán los temas que debe solventar el arco de black moon (que dudo lo haga hasta el capitulo 16 (en realidad es por decir un número, nunca termine el manga xD)).

7.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Ya esta la segunda parte, así que empezare a verla: aunque todavía estoy con la versión de los años 90´s...

8. Tan mal está xD?!, ok sí.. la animación es mala luego, pero realmente la historia es muy inconsistente, alargan demasiado los líos, es una pena que estén llevando tan mal esto :/ lo de 26 episodios más me gusta que supongo cubrirían el arco de Hotaru pero si siguen mutilando todo sería una cosa fea de 13 Hotaru, 13 con Neherenia? agh, nop, necesitan hacer mejor las cosas...

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con todo lo que ha pasado con esta primera saga, bien pocas ganas me quedan para que Blasfemen S para mi es la mejor saga de Sailor moon verla convertida en monstruo extraño como lo hicieron con la primer saga No Thanks, igual tengo fe que la toei mejore las cosas con El Arco de Chibiusa por que con el primer arco el final fue una eternidad...

He Dicho...

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 14..

Tener fé...
    Ahora que dandole otro sentido, pues suena a propaganda.

Wow, tan rápido entra el nuevo broche. Aunque extrañare a Reicy :(.
    En terminos generales la victoria se consigue de forma diferente, lo unico que no me termina de cuadrar es el ataque de la superluna ya que siento que juntarón todas referencias sin ton ni son.

Magnifico detalle y la referencia de la pelicula de S (aunque no sé si así paso en el manga).

Así como lo vio en la pelicula de R. Desafortunadamente el fantasma cristal plateado hace de las suyas en los siguientes 2 minutos. Eso sí, la visión de darien, muy bien.

Con lo que se tiene que pagar de impuestos, no me extraña que se haya ido de regreso a la tierra. Y la NASA aun tendría cosas que explicar xD.

No sé, la escena esta buena pero no se siente como de la serie. (Aparte de que no todas murieron y eso)

Ventajas de esta escena; no sé pone a buscar "quien esta viendo" y esta vez levanta la cabeza para saber que sucede.

I see... the bad moon raising

Última edición: 28 Enero 2015
  11. Luna en forma humana es mas como un pequeño presagio, puesto que SÍ pasa en el manga pero no en este arco, sucede en el de R con Chibiusa, donde igual Artemis se transforma y según sé, los cuervos de Rei. Pues sí xD menos drama con el final porque todas mueren y Serena se sacrifica para salvarlas y blah blah pero bueno, dos dos

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 15.

En esta ocasión si hizo algo, lo cual es bueno. La condesación igual esta bien aunque no se si mantendrán lo de la ruptura.

¡Todos de un plumazo!. Bueno, hasta ahi llegaron los droidos. Me dio gusto conocerlos (excepto a ti ).

Mars esta que ardé.

En ese momento dije; yes!, insert song!.

Y aqui dije; waaayyyyyy!

La mandala se nota más, por lo que cada ejecución tiene lo suyo. El que se desmejoro un poco fue el fulgor.

No tengo idea de como llego a esa pose. Al menos no de manera natural. Buen adelanto con lo sucedido en "S" de la primer serie.

Adios Carmesai, fue un justo volverte a ver y saber que tu tecnologia del futuro podia derrotar a mars, eso si...

Mars sigue ardiendo (aunque haya desaparecido de escena como otros en otras escenas).

13. Si son fieles al manga NO debe suceder la ruptura, puesto que eso es invento del anime; sí, Serena le arma un circo porque Darienestá dedicándose mucho a Rini, pero como él sabe quién es ella la defiende, si bien se pelean no se separan según recuerdo. Btw, aquí debería salir Diana y lo bueno es que podremos ver a Pluto participar activamente C: y bueh..... será mejor mentalizarse de que las senshis serán rápidamente secuestrada xD

Última edición: 13 Febrero 2015
  14.  
    Magita113

Piscis
    Rumor...
    Por favor que sea mentira por que con lo que hicieron tocar S es Blasfemia y un error feo, Esta serie arruino la franquicia espero que S se quede como la conocemos en el pasado... :( y no la adapten con el dolor de mi alma, pero Crystal :facepalm:.
    He Dicho...

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero fuera de que ha estado muy simple la forma en la que se suceden los secuestros y lo mostrado en cuestiones de inconsistencias de animación, dirección o meter directamente viñetas del manga para el tema comico:
    -La actitud de Rini ya es otra, no es la chica que se siente superior a la gente del siglo XX (¿ XXI ?) sino que si viene afectada por la guerra en el siglo XXX y que trata de ocultar su falla.
    -Las inners ya tienen el desarrollo que se les nego contra el negaverso más la inclusion de los poderes de Tuxedo.

S y SuperS igual sufririan de muchas de estas cosas malas que han tenido Clasico y R, así que si cambian dirección/actitud pudiera verse otra cosa (como haruka tuxidisada).

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mas sailor moon???? noo!!!!!!!!!!!!!!!!

please no!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TUVE MUCHO DE ELLAS CON MI HERMANA, POR FAVOR... NO MAS!!!

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con Sailor Moon Crystal perdi la esperanza, van comenter la Blasfemia de Adaptar S con eso basta y sobra, espero que con Digimon no comentan estos errores que con Sailor Moon...

Sip Otros 26 episodios :meh:

He Dicho...

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    damn!!!

otra vez las heroinas mas torrejas y que dan mas vueltas que pollo a la braza, y con complejo de striptiseras al ataque.:..

mi madre....!!!

que e hecho yo para merecer esto???

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    damn!!!

otra vez las heroinas mas torrejas y que dan mas vueltas que pollo a la braza, y con complejo de striptiseras al ataque.:..

mi madre....!!!

que e hecho yo para merecer esto???

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya va para el capitulo 20 este anime, la verdad no la veo tan mal.
    Con respecto a los comentarios que he leído, se debe a que no está adaptada como el Manga o algo así?
    Yo no lo he leído...en fin. Y Rini (o Chibi Usa) apareció muy rápido eso si.

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Necromancia foril para dar la impresion general de los capitulos y el final.

Sobre el 16-17-18... pués practicamente la misma tematica del 15, si bien es la exposición que les faltaba al final solo valio para malas vibras.
    Sobre el 19 y 20... unos momentos muy manga, copia fiel del cuadro aunque lo de la noche juntos no lo veo.
    Sobre el 21-22 y 23 momentos interesantes para darien que ya se vio tan útil (y la famosa escena que hizo dudar a muchos de plut) y las miradas a lo sucedido en black moon.
    Sobre el 24 y 25, mucha redundancia con el tema de rini y el suceso de plut fueron 5 minutos que se sintieron como medio capiulo. Eso sí, lo poco que hubo de lucha se noto la imperiosidad de derrotar al gran sabio.
    Del 26... Death Phantom, me haz decepcionado, así como la forma de mandar a chibimoon a la batalla. La neo reina robando camara y todo el asunto del tiempo dando a entender que futuro cambio.
    Eso sí..
    Titulo un tanto redundante

En general, la serie gano espectativas muy altas en cuanto a arte, el cual parece que estará más pulido en las ventas en fisico, en cuanto a la historia, no creo que haya sido esa "copia fiel al manga" pero los defensores de este argumento diran que no hubo relleno. Yo solo se que ejecutar una obra de los 80's-90's pasados 25 años no se debe hacer en plan copio y pego, que el mensaje es universal puede ser, que los valores no han cambiado pues también, pero algo no termino que encajar en todo esto (igual puede ser porque nunca entendi al 100% lo que lei del manga)

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    al menos ya acabo, y no creo que a nadie se le ocurra torturarnos con otra temporada mas de sailor pufff

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Solo vi el primer capitulo y tengo que decirles que odie el CG.

Ahora se que nunca va a haber una tranformacion a altura de la de sailor mars. Sus tacones rojos son la razon principal de mi foot fetich xD

Igual tendria que verlo (pensaba hacerlo en paridad con la primera temp antigua for the lulz)

Última edición: 6 Agosto 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    mi sailor scaut favorita siempre fue Michiru..... el resto se va al carajo....

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 9 Octubre 2015
  26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Tambien iban a dar mencion a un proyecto adjunto a la nueva temporada por lo que se estima que sean las minikeys-chains, figmas de las outers y los dvds correspondientes.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    que te digo... HELL NO!! que hemos hecho para merecer eso!!! sálvanos Bills-sama :OMG:

28.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gustaria verlo

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    A mi tmb me gustaría verlo

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    DIOS mio... saben lo que están pidiendo??? mas sailor moon!!! mas Serena Sukino!!! mas Torcido Mask!! (el pedofilo mas grande de toda la historia del anime, que se quería levantar a Serena (encima mal gusto) desde que estaba en el cole, y disfrazaba sus bajos instintos con un antifaz... !!) mas técnicas tontas!!! mas transformaciones que dan mas vueltas que pollo a la brasa!!! mas efectos sicodélicos!!!, mas villanos/as tontos/as!! mas de eso!! mama!!!!

aunque bueno, después de haber visto el piloto de la posible versión de Sailor Moon MADE IN USA... creo que gracias a DIOS, ese piloto no prosperó..... (para los valientes, busquen ese adefesio en Youtube como Saban Moon)

Comparte esta página