1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sailor Moon [Nueva Temporada]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El anime con el que muchos crecimos o al menos miramos un par de veces, esta por regresar xD.

No se si venga con novedades, pero según escuche trae mejor animación, lo cual es bueno siempre y cuando no le alteren la trama original (Es nostálgico verla tal cual). Y las voces serán las mismas no abra re doblaje xD

Según esto sera en latino américa donde la re-transmitirán, pero que ningún canal de televisión abierta ha mostrado interés para transmitirla ToT. Ojala puedan traer algo bueno para la televisión y se decidan a transmitir a Sailor moon.

Ojala y esto no quede como un "rumor" y en verdad las Sailor regresen xD. Al menos Dragon ball y Sain Seiya ya están en transmisión (Algo mal los cap. por que los ponen en desorden total ¬.¬) y ojala Las sailor también y los "castiguen en nombre de la luna" xD

Ustedes que dicen ¿Quieren verlas de nuevo en tv?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En México creo aun ninguna televisora ha comprado los derechos aun T.T Creo Televisa es la más interesada pero aun nada

4. Supongo que hablas en Japonés.. porque en México quien hacía de Lita estiró la pata hace muuuucho rato. Si la van a rehacer, que sea fiel al manga.. si va a ser el anime.. ps.. orale, pero la veo mejor en youtube.

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Según se, es solamente una retransmisión aquí en LA (O sea solo lo darán de nuevo que por asuntos de licencia no lo hacían hace tiempo) no es que haya remasterizacion, remake o algo nuevo

6. La chica dijo que es mejor animación xD yo había entendido que eso iban a hacer, a saber :/

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Genial Vuelve Sailor Moon :) a la Tv Despues de Varios Años... Me Gustaria Ver Desde el Capitulo 1 de la Primera Serie :), Espero que no Sea como la Ultima Repeticion que Dieron de R en Adelante ¬.¬, Sabia que Volveria la Original :) Sin Censuras Ni Redoblajes...

Tanta Nostalgia :), Mañana es el Dia, Quiero Ver Nuevamente la Primera Serie de Sailor Moon ^_^....

8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ahyy que padre que vuelven a pasar Sailor moon es una de las series con las que crecí solo una pregunta ¿en que canal se supone que la transmitiran?

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sí hay remasterizaciones... para las ventas de los DVD's de 20 aniversario, sobre si las televisoras que pueden hacerse o hacer validos los derechos que posean aun tendrían que decidir si solo hacer reemisión o pasar por nuevo dub.

Aun estoy esperando los dvds en México, haber si es cierto que en septiembre (para darme una vuelta y conseguir los de LC 1ra xD).

10.  
    Magita113

Piscis
    Post duplicado :(

11.  
    Magita113

Piscis
    El Canal se Llama Etc, Pero Segun Tengo Entendido es Only In Chile... :(...

Esta Vez Aka es Re Transmision, Por que el Estudio de Doblaje es Intertrack y Segun Tengo Entendido Ya No Existe ???...

Es como Logico Ayer Vi el Primer Episodio Tantos Años :MASPENA:... Me Acostumbre a Ver Anime Subtitulado :( y Es la Primera Serie :)

12. Total son voces originales o no ?

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo todo Sailor Moon desde hace como dos años x'D de la pirateria de las convenciones así que no me da tanto la nostalgia porque no hace mucho que la vi, pero sería genial que la pasaran de nuevo, así traumarían a nuevas generaciones de niñas x'DD (y no lo digo en el mal sentido :eek:)

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La estoy viendo ahora pero no vi la serie cuando la transmitieron en los 90 pero si Serena tiene la misma voz que Lisa Simpson entonces si es el mismo doblaje xD

15. Sep x´D Paty acevedo la dobló xD

16.  
    Magita113

Piscis
    Claro que Son las Voces Originales las de 90...xD

En los Creditos se Nota que es Mismo Doblaje que la de los Años 90...xD a Ver Si me Capturo un Capitulo...

Si Patty Acevedo Doblo a Sailor Moon..

Eso Seria.. Me Acostumbre a Ver Anime Subtitulado :(, Se Me Hace Raro Ver Sailor Moon Doblada...

17.  
    Magita113

Piscis
    Ya Parece Chiste de Mal Gusto Otra Vez Doblee Post ¬.¬...

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La nota esta desde el 14 pero olvide poner algo aqui xD, si es que ha alguien le interesa de México *D:*

Comenzo la del Talk Box Moon (caja metalica, 4 dvds, los primeros 23 capitulos, dub jap-esp y subs español, sin redoblaje, los adelantos del siguiente capitulo ya doblados, audiofichas y algo de web) por $580

Aquí es cuando me pregunto, en serio, lo que va del año para 23 capitulos... sí, se que estan los añadidos aunque no se porque me da la idea que Paty hizo todo el contenido nuevo.

19. Muy caro :/... por 23 capítulos me es mucho.

20. Son DVDs de oro (?)

Mejor me espero a que lo suban a internet :meh:

Y hasta eso, no se si bajarlo. Ya me paso la epoca de ver Animes como ese :( Aunque si recuerdo que de muy chico lo ví.

21. x´D es mucho osea... dijeras que tiene monadas extras o es un remake fiel al manga con las voces originales (ignoremos el hecho de que la voz de Lita estiró la pata hace un buen rato) pero es contenido que ... veo en internet y sí, los adelantos estaban en japo, en español o no existían pero no es que fueran de gran importancia. Hace rato la ví de nuevo, me quedé en la saga de las sailor stars, es nostalgia y sí, es lindo pero nah x´D no pago 500 por algo que puedo encontrar en 100 y tantos o gratis..

22.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    OMG! me muerooooooo, acá en Argentina nose si la pasarán, ya que CN ultimamente esta pasando series de shit y ningun animé :(

23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es cierto, entonces? ¿La están pasando por algún canal actualmente? OMG, me gustaría que la volviesen a pasar, así sea la vieja, la original, pero que la den por TV para recordar viejos tiempos♥
    Adoro Sailor Moon.

24.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la hagan de nuevo, le den mejor calidad, o la repitan tal y como era hace varios años atras
    me encantaria verla de nuevo *-*

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Porque yo lo valgo y quiero subir mi acido cuando lo pongan con etiqueta roja en mixup, me he hecho del susodicho box.

Condiciones del articulo fisico es de condiciones descentes entre lamina o latón no soy de reconocer el metal (magnetico, eso sí), el estuche con las figuras y reliebes definidos con pintado nitido y con la capacidad de abrir por ambos lados. Donde esta el mensaje grabado no se decir, se lo he tenido que quitar pues no sonaba supongo será la pila.

Sobre el contenido de los DVD; el video tiene la calidad de aquella epoca así que ahí no hay diferencia, sobre los avances prometidos imagino que es la secuencia entre la entrada y el titulo del capitulo, que eso sí, ambos iguales al video japones y no lo que se veía en los televisores en esa epoca.

La navegacion en la sección capitulos tiene una forma divertida con la curiosidad de escuchar el sountrack del correspondiente capitulo.

Idioma y subtitulos es lo prometido, por supuesto, los subtitulos es la transcripción de la version en español.

Del acceso web ni idea, en el dvd solo aparece visitanos en "Direccion Web de Tower Entretaiment" y el programa de DVD@ccess adjunto debio hacer algo (eso o debi usar WinMP), donde por cierto anuncian la venta en chile por 34.990+ envio, club y revista oficiales con informacion e imagenes "nunca antes vistas" (creo que ha esta altura solo falta saber las medidas (no altura) de cada personaje).

Es una compra interesante, la relación capitulos-costo para un articulo que se ostenta como oficial si podria considerarse alto, por lo que si te interesa esperar un descuento de 20% o superior contra el costo de preventa sería lo más sano.

26.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Aca en Chile estan sorteando la dichosa Box por el canal ETC..TV D: pero hay que mandar mensajitos de texto...y la verdad eso no lo hago x'D, me gusta mucho sailor moon colecione todos los albunes, me compraron muñequitas y hartas cosas mas pero Dx mandar mensajitos nha.

27.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Para darse una idea, alguien presumiendo del talk box: actualmente tengo entendido que ya salio el segundo talk box sailor mercury.

Soy fan de la serie pero no tanto para pagar tanto por eso :S prefiero comprarla pirateada o envidiar sanamente quienes la tienen =(

En mi pais dudo mucho que aparezca, quizas en la capital (Caracas-Venezuela) pero mi ciudad jamas en la vida, las cosas de sailor moon y series tan clasicas son dificiles de conseguir......ademas, de salir, estara en un precio excesivamente alto x____x

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La del Talkbox de mercury ya esta avanzada y la venta comenzará los ultimos dias de julio.

La preventa y producto de la misma forma que lo anterior; todo el contenido nuevo es hablado por Rosy Aguirre y en teoria, y no recuerdo donde lei la nota, el segundo ending adapado al español seria agregado. El costo es el mismo de la primera preventa.

Mientras tanto en ; RPC Tv canal 4 está emitiendo Sailor Moon (Lunes a Viernes 15:00), Dragon Ball Z (Lunes a Viernes 15:30) y Los caballero del zodiaco: la saga de hades (Sabado 9:30)

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y hasta haciendo noticia mi país xD

Transmiten 2 capítulos de Sailor Moon y 1 de Saint Seiya Hades (van iniciando Elyseum).

Aunque de Sailor Moon hoy se dieron un salto de capítulos, quien sabe si fue error o qué. Aunque tenia una pregunta, ellos promocionan que ahora hasta los animados estarán en HD, pero esta versión de Sailor Moon da para HD???

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En teoria es la maxima calidad que pueden ofrecer, ya que sacaron el video de las copias maestras de japón, de hecho, hace poco note que algunas escenas editadas en la latino america ya no lo estan en los dvds.

La información que me ha VLC es: Códec Mpeg-1/2 video (mpgv), resolucion 720x480, tasa de fotograma 59.940059, formateo decodificado: Planar 4:2:0 YUV; con audio a una tasa de muestreo de 48000 Mhz y tasa de bits 224 o 448 kb/s dependiendo del idioma seleccionado. Lo cual, según , clasifica como DV NTSC, por debajo de HD.

Aunque hay que ser cuidadosos con el tema, podrian estar usando las copias que tenian a su disposición, por ejemplo, Chile pasando y censurando partes de la serie S.

Comparte esta página