1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sailor Moon inaugura "museo" en Japón

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Hitomi-chan, 27 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Desde el sábado 16 de abril, el edificio Mori Tower de Roppongi Hills, Tokio (Japón), llevará a cabo una exhibición especial en su último piso dedicada a "Pretty Guardian: Sailor Moon", franquicia que inició como un manga (historieta) y, a lo largo de dos décadas, llegó a la televisión en dos animes, tres películas para cine y una serie de acción real.

Como informa "Kotaku", esta exhibición del anime "Sailor Moon" incluye artículos originales, como las revistas donde se publicó el manga ("Nakayoshi"), así como reproducciones a escala natural de algunos personajes. De igual modo, se mostrarán ilustraciones de Naoko Takeuchi (autora del manga) y celdas de animación.

Como parte de esta exhibición, se abrirá en Roppongi Hills el "Chibiusa Café", donde se servirán alimentos inspirados en diversos personajes. Los comensales podrán disfrutar desde ensaladas de frutas basadas en Luna, la gata de Usagi Tsukino, hasta fideos con el antifaz de Tuxedo Mask.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Esta muestra se desarrolla solo dos semanas después del regreso de "Sailor Moon Crystal", anime en alta definición que adapta el manga con mayor fidelidad.

DATO

La exhibición de "Sailor Moon" se desarrollará en Tokio hasta el 19 de junio. Las entradas para adulto cuestan US$ 16.50.

Fuente:

Última edición por un moderador: 27 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Bueno, creo que comenzaré a ver el anime (Crystal) ya que ni enterada de que existía.
    Me gustaron las dos ultimas imágenes.
    Gracias por la información. ;)

Última edición: 27 Abril 2016
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Whao, un digno tributo a esta gran serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Estoy de acuerdo con Libero, esta exhibición se me figura un tributo.

La verdad es que me gustaría ir. No soy una gran fan ni conozco toda la serie, pero me gustaría visitar la exhibición. Sobre todo el Chibiusa Café, jaja.

5.  
    Libero

Virgo
    En verdad Acero-sama, yo con gusto la invitaría los $33 dolares de las entradas los tengo lo malo son los pasajes, la estadía y los recuerdos que han de estar mínimo por unos mil o tres mil dolares mas, se vale soñar.

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajajaja, hagamos un viaje imaginario al museo, porque uno real está realmente complicado xD2
    Pero gracias por la invitación :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Créame Acero-sama, si estuviera en mi poder seria un placer acompañarla a este evento, pues si solo habrá que contentare con las fotos y con la imaginacion

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página