1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Sailor Moon Crystal

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 14 Julio 2014.

Cargando...
?

¿Quieren un foro de Sailor moon en cz?

1. Si

11 voto(s)
    84.6%
  2. No

2 voto(s)
    15.4%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El nuevo anime de las Sailor se estreno este 5 de Julio, y pese a ser una noticia un poco "vieja" la vuelvo a comentar para de paso preguntar

¿Quieren un foro de Sailor moon?

El anime contará con 26 episodios y con el siguiente reparto:

• Tsukino Usagi / Sailor Moon: Mitsuishi Kotono
    • Mizuno Ami / Sailor Mercury: Kanemoto Hisako
    • Hino Rei / Sailor Mars: Rina Sato
    • Kino Makoto / Sailor Jupiter: Ami Koshimizu
    • Minako Aino / Sailor Venus: Shizuka Ito
    • Luna: Hirohashi Ryo
    • Tuxedo Mask / Mamoru local: Kenji Nojima

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    En mi opinión, caca de vaca. Prefiero el antiguo.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, esta serie me trae buenos recuerdos, (negar que no la vi seria mentir) adicionalmente de haber aqui uno de mis amores platonicos del anime "Lita:love:"

todo nuevo aporte a esta franquicia sera bueno, claro que si mantienen lo que hizo un clasico a la serie original no me quejaria, en fin veremos una vez que esten todos los episodios.

Última edición: 15 Julio 2014
  4. Sería interesante tener un foro al respecto pero tengo mis dudas, es decir, y si pasa como con el de SnK, y al final de cuentas, cuando acabe la transmisión lo dejan morir lentamente?
    Por mucho esfuerzo que se haga, entre 2 o 3 personas no se puede mantener ._.

5.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    YO ME APORTO A ESTE FORO *-*

Tengo que admitir que aún no vi el nuevo anime, pero el viejo fue lo más, lo mejor que me pasó en la vida <3 Lo volví a ver de grande, y lo terminé hace 1 año. Me sigue gustando tanto como cuando era pequeña.

De los dibujos que pude apreciar en este nuevo anime, se nota que ahora las ropas se les queda grande y son un palito, aunque me gusta mucho mucho más los dibujos del anime viejo, admito que este se le asemeja más al manga :rolleyes:

Por lo demás que ya vieron los dos primeros episodios, díganme! Qué les pareció?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Creo que la idea del foro seria interesante, aunque es verdad que solo durara activo el tiempo que la serie este en emisión , pero seria una idea buena y creo que tendría actividad por que muchos conocen la serie vieja y los que no pues estarán viendo la serie nueva.
    la serie tiene muchos personajes, capítulos temáticas así que se le podría sacar mucho provecho~

He visto los 2 capítulos que han salido, el diseño de personajes al ver el primer capitulo no me gusto mucho que digamos, pero ya viendo el segundo capitulo no se ven tan mal creo que es cuestión de acostumbrarse, ademas es bueno que le vayan a quitar mucho relleno a la serie~
    las voces se me hacen algo peculiares por que estaba acostumbrada a escucharlas en español en la vieja serie .... la voz de usagi-chan si es algo fastidiosa x3
    y el que salga capitulo cada 2 semanas es muy malo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    opino lo mismo y no creo que el arte de el anime nuevo se paresca al de el manga nisiquiera los ultimos tomo lo digo porque yo lei el manga

8.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    a mi tampoco me gusta la verdad es un robo, las expresiones locas que tiene en el manga se las quitaron ademas que los monstrous parecen de goma jajajaja no es parecido al manga lo unico el broche y unas cuantas cositas pero lo han cambiado demasiado

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que una vez una usuaria intento proponer en marcha el foro de @poseidon ar y hasta se creo pero no parece que llego a ser oficial por falta de usuarios y post(eso no se muy bien si es así :confused:)
    La verdad que se podría intentar ya que con el recién anime sacado se podrían sacar temas de que hablar hasta que finalice y luego promover más temas de que conversar para que no muriese y durase un tiempo. Y no como se cree(que yo también lo pienso) durará poco junto con los otros foros de Anime y Manga.

Pero todo esto esta a nuestra elección y apoyo que hagamos a él...
    Y que si algunos usuarios de repente fallan durante un tiempo los demás que se pasan intenten mantenerlo y no muera. :)

Vosotras dos que pensais: @Lucy y @Konoe

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues como dicen ustedes, varios aceptan el subforo de Sailor.
    Y aunque el anime tarda ¿quince días, no? en salir pues puede que estén frescas las ideas, actividades futuras que se organicen.
    puedo apoyar a que se haga pero ciertamente no me veo adminsitrando el subforo.

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me parece bien que saquen el foro pero estoy de acuerdo con en que solo durara activo el tiempo en que la serie este al aire y cuando se acabe se olvidaran del foro en cuanto al anime yo estoy acostumbrada a la vieja version y en latino verla actualizada y en japones me va a causar cierta incomodidad pero si se apega a la vieja sailor moon que a todos nos gusta no creo que los graficos opaquen la serie

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página