1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sailor Moon Crystal - Arc III

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Rancon, 10 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace 1 semana comenzo la emisión de la 3ra. temporada de sailor moon crystal (Sí, la tercera. parece ser que en algun punto del pusieron que era la 2da. temporada) y para los que usan oficiales pues parece que casi por las mismas fechas (a menos que sigan la ruta normal y den 1 semana entre estreno y estreno).

En esta ocasión viene la adaptación del arco Infinity o Sailor Moon S para los viejos. Ahora aquí algunas aclaraciones que vale la pena realizar:

1. Al ser crysal una adaptación aun más cercana a lo sucedido en el manga lo que hayan visto en S cambia (al menos en este inicio segun recuerdo). Eso sí, parece que recupera algo de humor (en parte porque el nuevo dseño lo permite) y se introduce a uranus, neptune y saturn.

2. La música y arte han cambiado. El opening ahora es "" (de Etsuko Yakushimaru) y el ending es "" (Junko Minagawa, Sayaka Ohara). El arte cambia en diseño de personajes y en el uso de transformaciones tradicionales en lugar de 3D.

3. No hay mayor cambio en el ataque de esta temporada (Spiral heart attack) solo que ahora el corazón gira (!!!)

4. Aparentemente los temas inportantes seran separados en 2 capitulos (imagino que por eso el primer capitulo es parte 1)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Rancon-sama, que bueno que la serie continué, personalmente esperare a que salgan algunos capítulos para verla las temporadas anteriores me agradaron es verdad que no existía esa comicidad propia de la serie clásica pero si nos mostró un lado mas refinado y distinguido de la misma, considero que si se combinan las cosas buenas de la serie clásica y la profundidad de la trama como en el manga el resultado sera que mas seguidores se unan a esta ya legendaria franquicia.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tendre que verla toda si o si

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo no he visto ni la primera temporada de Sailor Moon C,
    ¿Cuántos capítulos son por temporada?

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Samantha-sama, depende deseas ver la serie clásica de los noventas o crystal.

6.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    La de los noventa ya la vi hace veinte años... me refiero a Sailor Moon Crystal. n.n
    Yo vi Sailor moon R, S, Sailor moon Star... ¿hasta ahí llegó cierto?, no sabía que la serie continuaba. xD

7.  
    Libero

Virgo
    Pues según lo visto serian 50 por cada temporada.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página