1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sagas sobrevaloradas

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y tendrian que incluir algun contenido exclusivo, por ahi pueden explotar la pantalla esa. O sacar un model de link con el juego o algo asi xD (si, ya se, mal chiste). Pero, viste, igual ya va a estar tarde.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es como dijo un wey de EA: "Battlefield 3 es el juego que todos quieren".

No osen compararlo con jueguitos onda S4 League. =(

3. Sip, algo como ver la puntuación de los demás en on-line en la pantallita del "mando", o cosas asi xD Lol, si eso, sacan un nuevo mando con el juego o un poster, o caja exclusiva por reserva, o algo asi; igual que hacen con la mayor parte de juegos que se pueden reservar para Wii/DS. Una camiseta tal vez =P

Todos quieren, no todos pueden tenerlo sin embargo (?).

+1

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo juego todas las sagas rpg y e jugado muchos no anime como secret of eermore , illusion of time , light crusader lo ke pasa simplemente es ke tales of es mi saga favorita pero por ke tales of sea mi saga favorita no kiere decir k no juege a las otras sagas ¬.¬ es mas tengo casi todos los FF Dragon Quest etc... yo juego a todas las sagas de los rpg

a si y S4league me parece mucho mejor k los battelfield S4league no es k sea un gran juego pero es k los call of duty y los battelfield pffff como decirlo se me acen extremamente monotonos

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si quieres jugar un juego de disparos diferente, juega Team Fortress 2. Hay varios que son distintos a lo "estandar", y casi todos son mejores que S4 League, pero Team Fortress 2 es el mejor shooter online de la actualidad.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El unico de esos que tiene un estilo western es light crusader, curiosamente es un juego japones que emula el estilo occidental. Si no jugaste un diablo, o un fallout, o un baldurs, o un elder scrolls, o un gothic, o planescape, o un ultima... entonces permitime asegurarte que no conoces de rpgs de este lado del mundo.

7.  
    RPG MASTER

Leo
    los e jugado lo ke pasa es k EN MI OPINION, SIEMPRE RESPETANDO LA DE LOS DEMAS son sagas malas de narices prefiero mil veces FF o dragon quest o tales of etc...

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mmmm admito que elder scrolls tiene alguna que otra perla que puede ser considerada negra. Pero, vamos, que todas las sagas mas famosas, exitosas, aclamadas en las comunidades de videojugadores, y mas recordadas de los wetern rpgs son en realidad una shit, eso es muy dificil de... asimilar o hasta tomar en cuenta. A lo sumo no te gustaran a ti porque prefieres los juegos animu, pero todo bien con ello. Pero de ahi a que sean malas, dista un trecho.

9.  
    RPG MASTER

Leo
    no e dicho k sean malas e dicho k a mi me parecen malas y k no me gustan apenas ¬.¬

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    The Elder Scrolls, otra saga sobrevalorada. No es que sea tan del montón como un Tales of, pero ha tenido demasiado éxito si lo comparamos con Gothic que es una saga con mucha más libertad y muchisisisisima mejor historia.

11.  
    RPG MASTER

Leo
    un poko mas de respeto por tales of k es mi saga favorita D:!

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Digamoslo de esta manera TES funciona bien porque tiene toda una comunidad de oldfags y moders fanboys trabajando para que asi sea. Yo no tengo un gran derecho a hablar de este asunto porque soy un fanboy de la saga, incluso de oblivion, pero nadie con dos dedos de frente podria defender la main quest de oblivion frente a algo tan sensual como el plot de gothic. La mejor epoca para el plot en la saga tes fue daggerfall, sin duda es el mejor valorando el grado de libertad (de hecho creo que no hay un mejor sandbox que este) y el plot. Morrowind es el mejor para jugarlo si metemos a la ecuacion graficos, y sonido.

Oblivion es un juego sobrevalorado, bastante, pero no por la comunidad general de ususarios, si no mas bien por la prensa especializada. Sacan un tes, y ya sabemos el goty.
    Pero, de todos modos, la calidad de juego de gothic 4 ha hechado por la borda toda la saga, para quien lo considere kanon, porque yo me quedo al margen de este aborto de gothic.

13.  
    RPG MASTER

Leo
    otra saga ke kreo k esa sobrebalorada es el señor de los anillos , opino k es aburrida y una sobreexplotacion de las pelis

14. ...

Qué tal está Gothic? Aun no lo he jugado xD TES he jugado Morrowind y Oblivion xD

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    De acuerdo en todo.

Lo de la prensa es realmente patético. El que un juegazo como The Abbey tenga 67.50% en Gamerankings, y en cambio Pokémon White tenga 87,88%, es de vergüenza ajena. Las revistas deberían ganar lo suficiente para pagarle a alguien que sepa de Calidad y así evitar que los articulos los hagan gorditos cuyo único currículo es: "he pasado sopotocientos juegos, soy gamer". Y al hacerse tradición entre los colaboradores tragarse esa mentira de que Halo es bueno, se hace más difícil superar esa condición. Incluso en los analisis de comics, que es un arte incomprendido, hay mejor gusto.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Entonces entra a mi discusion de Skyrim a mirar los videos y fotos y decir omg wtf wtf wtf omg, o te baneo del planeta tierra :)

Gothic, excelente es, pero si empezas del 1, te vas a tener que atener a dos cosas: 1 graficos desfasados. 2 una interface completamente anti-familiar. Una vez que te adaptas a esto es un orgasmo de juego. Si no, dale al tres. Pero yo te los recomiendo a todos menos al 4.

17.  
    RPG MASTER

Leo
    yo creo k los graficos no importan en un videojuego fijaos en mi me gusta mas zelda 1 de la NES que el twilight princes :D

por cierto mythos es el moderador mas molon del mundo ^^

18. Lo he visto xD Está bastante cambiado gráficamente, lo veo más...luminoso respecto a Oblivion xD

Intentaré bajarme el 1 si lo encuentro xD Y si no me acostumbro, pruebo el 3 directamente xD

De acuerdo en todo. Aunque a mi parecer, The Abbey no fue tan buen juego xD Y lo del 87,88% de Pokémon Blanco... como le pueden dar tal puntuacion a un juego del que ya no se puede conseguir nada. Digo... si la sexta generacion es igual de mala que la quinta, dudo comprar los proximos. Igual en la sexta vemos pokémon maceta, pokémon edificio o cosos asi xD

19. TP es innegablemente mejor que zelda 1. Graficamente, de lo mejor que tienen GC y WII, además es largo, y el gameplay es bueno xD

20.  
    RPG MASTER

Leo
    los graficos no lo son todo Dylan pero yo solo e dicho k me gusta mas zelda 1 q TP basicamente por ke zelda uno me encanto me parece un juego mejor k kualkier assasins creed, god of war , halo , gothic o elder scrolls ...

lo se mis gustos por los videojuegos son raros -.-

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No hay que confundir gráficos anticuados con buenos gráficos. Siempre lo digo, los gráficos no son sólo polígonos y explosiones espectaculares. Miren por ejemplo Gears of War: paleta de colores a baja resolución, diseño de niveles que son un insulto a la vista, diseño artístico nulo, diseño de personajes terrible, etc. Partiendo de esto se puede decir sin temor a equivocación que Monkey Island 3 (1997) tiene mejores gráficos que GeOW, y también partiendo de esto, se puede decir que los gráficos sí que son importantes.

22.  
    RPG MASTER

Leo
    yo creo que eso depende de los criterios de evaluacion de juego de cada persona

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ponele a black ops un 0 ¿cuantos haters vas a tener dejando coments? ¿de 20 millones; unos... digamos... mmm 1000 coments? no es la primera vez que leo que un mar de haters se quieren comer un review junto con reviewer. jajaja. Ademas, siempre hay una linea editorial.

¡Claro! lastima que solamente nosotros dos sabemos eso (me vida cznera seria mas facil).

Los graficos 3d mas antiguos no son naaada faciles de digerir, pocas lineas y muy cuadrados. Especialmente para la gente mas joven que no vivio la epoca y esta acostumbrada a estos entornos de hoy en dia que te caes del traste. En mi modesta opinion los graficos 2D la historia ha demostrado que no son ni mejores ni peores, si no algo diferente, los primeros graficos 2D (finales de la decada del 70), tampoco son amigables.

Sam & Max Hit the Road tiene tremendos graficos y estamos hablando de.. 1994? y es un juego DOS. En esa epoca ya se podia reproducir entornos 2d barbaros, especialmente en los crts que escalan perfectamente cualquier resolucion.

24.  
    RPG MASTER

Leo
    tienes razon

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eso ya es gusto, y hablo de otra cosa. En el arte en general hay algo llamado apreciación artística que ha sido desarrollado desde la época de los griegos cuando empezaron ellos a usar la palabra estética. Es una serie de ejercicios algo personales, pero después de tantos años de estudios sobre eso, se ha desarrollado una serie de reglas a través de lo que se considera cualidades propias de un ser humano virtuoso (inteligencia, personalidad, etc). Nunca he tenido el gusto de estudiar a fondo eso, pero sí he estudiado en intensivos apreciación cinematográfica y apreciación musical y he aprendido que el dibujo de mi profesora de quimica que hice aburrido en clases no es para nada mejor que La Gioconda, guste a quien le guste.

Una forma fácil de entenderlo es que mires Dr. House y te imagines como sería la serie sin los diálogos geniales y las hermosas ironías que siempre aporta el protagonista. Imagina que tuviera el guión de la película de Silent Hill. x6

Los gráficos de Sam and Max: Hit the Road con el ScummVM y sus filtros es epic win. =D

26.  
    RPG MASTER

Leo
    creo k es una mezcla de todo po cierto descard me caes bien

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ciertamente no está a la altura de los grandes de LucasArts. Pero con lo poquisimo bueno que se ve últimamente en el género, ya a uno se emociona con cualquier cosa. Aún así, The Abbey me pareció la mejor aventura gráfica de su año pasando por encima de Jack Keane, Dracula: Origin, Overclocked: A History of Violence y Sam and Max.

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Final Fantasy

29.  
    RPG MASTER

Leo
    yo tengo otra , monster hunter , dicen k esta chulisimos los juegos pero se me acen EXTREMADAMENTE MONOTONOS

30. Para ti todo lo que no sea RPG, o estilo anime, se te hace monotono y aburrido. Admitelo, MH es una buena saga. Y admitelo, todos los juegos que dices que son malos son juegos americanos o juegos de distinto tipo al rpg o al anime xD.

Comparte esta página