1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

sagas sobrevaloradas

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Un juego puede estar sobreexplotado y no ser sobrevalorado (como los Marios y los Tomb Raiders) pero Call of Duty y Halo están de ambas cosas, sobre todo Halo que es insufrible.

Algunas sagas que recuerde:

Halo
    Call of Duty
    Pokémon
    Tomb Raider antes del Legend
    Zelda
    Gears of War
    God of War
    Runaway
    Hollywood Monster
    Guitar Hero
    Rock Band
    Shadow of the Colossus
    Larry
    Final Fantasy
    Super Smash Bros.
    Bayonetta
    Darksiders

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿God Of War? Lmao.

El tetris.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sí, God of War. Estar todo el punto juego machacando los mismos botones no es divertido. Pero es exclusivo así que la gente se come el bombo y piensa que es arrechísimo como Sony lo pinta. Igual que como pasa con Halo.

4.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Cemzoonita

Géminis
    Para mi juegos como Zelda o Tomb Raider están sobrevalorados. No sólo han dejado de tener su gracia, sino que han perdido su valor

Por otra parte, aunque muchos me reten, Final Fantasy VII en sí es un juego (con sus secuelas) totalmente sobrevalorada.

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    final fantasy 7 es un juego muy bueno , pero creo que esta sobrebalorado, dicen que es el mefor final fantasy pero yo creo que los mejores son el 1-2-4

6.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    final fantasy 8 es el chido y todos le tiraron mierda

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya lo dije antes una cosa es sobrevalorado y otra sobreexplotado, de ahi quitaria (valorado) Zelda, God of War, Smash Bros, Bayonneta, y agregaria a sta misma lista Gears of Wars y Guitar Hero (del 3 para abajo, que por cierto ayer me pille un World Tour en 180 pesos unos 15 dlls)

El juego es excelente, solo que con tanta palabreria ya lo descompusieron, pero el juego en si ya es excelente, (claro caso de sobreexplotacion no de la saga, si no del juego y personajes)

8.  
    RPG MASTER

Leo
    un saga que creo que esta sobrevalorada es ( ya se que algunos me afusilaran por esto) splinter cell no me parece muy buena la verdad , se ace monotona

9.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    CoD, The king of fighters (que cada juego es lo mismo), Los GTA que son puro "matar a lo idiota"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    En Halo no tienes que apretar botones a lo menso para ganar, si se requiere algo de estrategia; no se me hace sobrevalorada , pero si algo explotada

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hoy vi a un amigo disfrutando como un enano con extasis de Bayonetta. No se imaginan qué imagen tan perturbadoramente ridícula. :meh:

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Precisamente es el juego que me quiero comprar esta bueno??

CoD, era bueno, desde el Modern Warfare se arruino
    KOF el sistema es el mismo, sin embargo escenarios, historia y diseños no (que esperabas en un juego de pelea?)
    GTA El mejorcito es San Andreas, pero el que mas disfrutas Vice City
    Halo digo lo mismo que con KOF

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Soul Calibur es de peleas y todas sus sagas son 100% innovadoras. El Kof varia realmente poco (aunque es mil veces mejor que otros de peleas).

13. De hecho, hasta WaW estaba bien. MW2 también, pero se parecía bastante al 1 xD Y BO es ya... lo mismo que las 6 entregas anteriores pero con graficos mejorados (?)
    Opino lo mismo de lo de GTA xD

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En todos los aspectos, para mis gustos el juego no sólo roza lo ridículo, sino que se adentra en él sin disimulo alguno. Uso esa palabra porque de todas las palabras del diccionario, esa es la que mejor le va. De hecho, una anécdota curiosa, les hice como pregunta "¿qué opinas del Bayonetta?" a personas que considero muy inteligentes, con buen gusto y amplio conocimiento de las artes, tres en total, y todas tres mencionaron la palabra "ridículo". o_o

Tanto en jugabilidad, historia, guión, música, inmersión, estructura, etc. No es un juego que recomendaría. Hay personas como mi amigo, que les encanta ese juego. Pero para mí: diversión 0. Yo te recomendaría bajarlo, alquilarlo o pedirlo prestado para probarlo, porque parece no ser un juego que deje en termino medio la opinión de quien lo juegue, o sea, o lo amas o lo odias (como muchos juegos malos).

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nunca me han gustado los soul calibur, jugue el 2 y el 4 y los senti algo "planos"
    Acabo de bajar el demo en xbox y debo decir que ame el juego, es precisamente la accion que me gusta... lo comprare

16. ¿Sobrevalorado? Si de hecho poca gente lo conoce.
    Para mí es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado, e incluso diría que está infravalorado.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Umnn.

Para shooters mejor el... digamos... S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat o Bad Company II si se busca menos "personalidad" y mas graficos y fisicas.

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mucha gente lo conoce y las revistas españoles se vuelven locas por él. Sin embargo es una cosa muy, muy cutre. Lleno de un diseño de puzzles sin sentido (usar un objeto con la salida no tiene precio), pixel-hunting (muuucho pixel-hunting), diálogos absurdos, historias aún peores y llenas de cliches, personajes sin carisma ni profundidad y muy encasillados... podría pasar todo el día.

Los de Pendulo Studio son un montón de fracasados que nunca han hecho un buen juego. Una de las mejores aventuras gráficas que existen es, por ejemplo, Grim Fandango o The Longest Journey, no Runaway.

19.  
    RPG MASTER

Leo
    una saga ke kreo k esta sobrebalorada es battelfield los motivos son los mismos ke dije del call of duty

20. Nah. Tampoco nos mandes todos los FPS a sobrevalorados (?) Es buena saga, no sobreexplotada como CoD y algo mejor xD Igual la saga CoD está bien, aunque ya llega a cansar el mismo juego cada año pero con alguna mejora en el on-line y en los gráficos.

Menos mal que se que para alguna gente, k significa que, sobrevalorada va con b aunque suene igual que v y se escribe battlefield, aunque en España la mayoría escriban como lo oyen; si no, buscaría un traductor para ese tipo de textos.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En parte tiene razon, porque por ejemplo, battlefield 2 va a quedar olvidado cuando salga battlefield 3. :)

22.  
    RPG MASTER

Leo
    no creo k todos los shooters sean dobrevalorados ¬.¬ hay algunos kson buenos como perfect dark , S4 league , yoshi safari ...

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Este comentario me provoca mucha RAGE :)

24. Siempre hay nostálgicos que seguirán jugando a battlefield 2 aun teniendo el 3 xD O gente que no se puede permitir comprar el 3 (?)

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    -10

No va a haber una sola ANIMA gamer que se resista a este juego.

26.  
    RPG MASTER

Leo
    ke es mucha RAGE ???? mythos yo si me resisto a ese juego XD

27. Porque tu eres de esos que solo juegan juegos de los japos o con estilo anime.
    Es posible. Por cierto, es cierto aquello de que está confirmado para Wii U? Lo leí en Nintendo Acción de este mes xD

28.  
    RPG MASTER

Leo
    yo tambien juego muchos rpg americanos ¬.¬ y muchos plataformas

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creo recordar que lo dijeron en la conferencia de nintendo en la e3 que estaba confirmada la salida de bc3 para wiiu. Tendria que revisarla pero casi seguro que si. Lo que pasa es que el juego sale este año y la consola el año que viene.

¿Como cuales? yo tengo la misma impresion que dylan, lo tuyo son juegos anime. :)

30. Exactamente. Aunque podrían hacer como con Call of Duty MW: sacarlo un año después en edicion reflex o algo parecido. Después de todo, sale en octurbe; si la consola saldría entre marzo y diciembre 2012 (Si es que no aplazan la salida un tiempo por alguna razon), tendrían que hacer eso si fuera a salir en wii u.

Ya entiendo por qué te resistirás a BF3: Solo juegas RPG y plataformas. Y todo estilo anime =) (?)

Comparte esta página