1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sagas sobrevaloradas

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    bueno aki croe este tema para que opineis todos de uqe sagas estan sobrebaloradas , aki pongo uno de mis ejemplos , god of war , e jugado los juegos de god of war , dicen k es genial , un gran juego ...

me los e pasado en maxima dificultad y solo tenia k machacar el boton de quadrado , asta mee fue a la cocina a por algo de beber kon el mando inalambrico dandole el quadrado( en maxima dificultad) y regrese , todos los enemigos muertos y ademas ni me tocaron

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aporto mi granito de arena:
    Halo.

3. Call of Duty.

Un simple FPS mas. En especial Black Ops... ah, soy prestigio y niv 41. Te tirás un pedo y ya has subido de nivel =D Y la campaña es penosamente facil xD Pero no lo niego, Modern Warfare estuvo bien xD

4.  
    RPG MASTER

Leo
    call of duty tambien creo k es una saga sobrebalorada , a mi no me parece tan buena al contrario , me parece aburrida y monotona . para shooters es mejor el S4 league

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Vamos que si hablamos de halo y CoD no estan sobrevaloradas estan Sobreexplotadas una saga sobrevalorada seria assasin´s creed, Grand Theft Auto, Guitar Hero, (ese tiene ambas cosas)

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    me ganaron varios en los que pense - .-u , pero la que se me ocurre aora es silent hill , la primera saga es buena, pero ya los silenth hill que salieron despues no resultaron tan interesante y ahora solo venden el nombre por que la verdad ya ni entretienen ,por cierto , asesins creed es el juego que peor me cae y que pienso que es el mas se sobrevalora en estos momento

7.  
    RPG MASTER

Leo
    assasins creed esta bien los primeros 45 minutos luego es monotono y muy repetitibo

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Gears of war

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    queria agregar God of War, pero su problema es que esta siendo sobreexplotado

+3957832456875
    El primero fue excelente, los demas pan con lo mismo

10.  
    RPG MASTER

Leo
    los e jugado todos , si el primero fue el mejor pero igualmente me aburrio y otra saga sobrevalorada es el gta realmente es uno de los juegos que mas me ha aburrido en la vida

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Grand Theft Auto el primero que juegues sea cual sea es novedad, los demas son lo mismo, y ni que decir del 4 que solo son bonitos graficos, lo mismo pasa con Guitar Hero/Rock Band.

Agregaria tambien (y algunos me mataran) Final Fantasy digo me gusta el 4,7,9,10 pero no deja de ser lo mismo

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para mi un gta, el vice city por ejemplo, es superior a todos los halos juntos.

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    gta, solo me entretubo los 20 primeros minutos , la verdad ese juego no me agrada y si pienso que es sobre valorado , otro qu epense que entra en la lista es mortal kombat, el primer juego y el segundo fueron geniales pero de ahi hacia delante , fue en picada , algo como lo que sucede con DCM , pero al parecer el nuevo motal puede que logre salise del fozo

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Asi son estas sagas, despues del 4to=profit. Fijate en Zelda o Tomb Rider ¿cuantos "mas de lo mismo" llevan? esto de la relacion entre la sobrevaloracion y la falta de inovacion no me agrada, porque, por ejemplo, todos saben que un buen jack daniels no necesita varietales, es perfecto tal como es, de hecho, seria estupido que fuera distinto.

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    cierto cierto , habalndo de tom raider, (los japones ya tienen la saga en sus manos o.O), principe de persia , seria una serie sobrevalorada?o.o

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te podria decir bien, tomb raider te la creo un poco despues del excelente juego que fue el II, el 3 su problema era que estaba demasiado dificil y no tenia esa relacion diversion/dificultad del II, y de ahi fue en picada, no es que sea sobrevalorada, mas bien se echo a perder, Zelda como gran fanatico que soy puedo decir que en cada entrega "grande" (A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora´s Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword) Ofrecen siempre algo nuevo, Aparte de que la historia si bien es el mismo "molde", en modo de batalla, armas, jefes, puzzles, tenemos novedad

+78537909548
    En especial el excelente soundtrack

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En realidad, si lo ves de esta forma, diria que todas estas sagan "inovan", dado que todos sus juegos son ligeramente distintos unos de otros :) asi pues, san andreas tiene la novedad de una ciudad completamente distinta, historia distinta, gamplay mejorado, etc. Entonces, si ves que los Zeldas inovan segun tu punto de vista, no veo como no ves lo mismo aqui. Al final son gustos, entonces.Es mas si me apuras diria que gta ha experimentado mas diferencias que Zelda.

18.  
    RPG MASTER

Leo
    yo soy fanatico de elda y realmente no pido nada inovador simplemente kiero mas de lo mismo pero que no sea identico XD

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Ven?

De hecho en la industria se sabe que los juegos menos existosos comercialmente son los primerisos, la gente no los conoce y opta por formulas "probadas", es mas comun que una saga tome dos o tres entragas conseguir muchoo profit con un juego. Despues, es como que se vuelven como el 007, tienen elementos caractiristicos que no pueden cambiarse.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    saliendo Skyward Sword hablamos, porque sera el zelda mas innovador (despues de OoT)

*cof cof* Resident Evil no piensa lo mismo, ni Tomb Raider, Ni Star Fox, Ni Halo, Ni Guitar Hero...

21.  
    RPG MASTER

Leo
    he leido k si skyward sword no es el mejor zelda de todos se acabara la saga D:

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No de hecho Skyward Sword es 40 años antes que ocarina of time y relatara el origen de la espada maestra

y para mythos la pregunta seria que pasa con los juegos que salen cada año (fifa, pes CoD) crees que los sacan por obligacion o porque si de verdad tienen algo nuevo

23.  
    RPG MASTER

Leo
    lo se , es decir pero ,si no es el mejor de todos los zeldas miyamoto no ara ninguno mas

24. Quiero fuentes. Además, puede ser el mejor en opinion de algunos pero de otros tal vez no. No me lo creo =D (?)

25.  
    RPG MASTER

Leo
    la fuente es sheikav.com es verdad D: yo nunca me inventaria nada asi , zelda es mi saga favorita e crecido con esa saga y me preocupa lo que le pase

me parece ke estal a noticia en la pagina 2

26. Beh, cierto puede ser, pero ya sabemos que seria una estupidez parar una saga tan vendida porque si (?)

27.  
    RPG MASTER

Leo
    si pero fijate que los dos ultimos zeldas de DS son malisimos alomejor miyamoto se esta desesperando D:

28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    a mi me gusto el spirit tracks lo único que me molesto es que fue muy fácil

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    + 396839678

Zelda sigue siendo bueno, ya dije antes siempre las entregas "grandes" (Zelda A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora´s Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Syward Sword) Tienen algo nuevo que ofrecer y no solo graficas

Si Miyamoto "mata" a Zelda los fanboys matan /mos a Miyamoto

30.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    definitibamente selda, o sea van como 20 juegos o no se k pedo pero ya estubo no? estan de hueva esos juegos

aguante halo

Comparte esta página