1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sagas de Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por girlfriend, 26 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Al princip yo solo conoccia una saga la Evil, pero luego viendo el video de cnchita(meiko) y Tailor shop of Ebizanka (luka) empece notar que ambos videos representaban pecados capitales (en estos casos envidia y gula) empece a buscar videos asi para saber si pertenecian a una saga pero no descubri nada.Hace poco descubri una saga incompleta "Synchronicity"[​IMG]

y me pregunte...cuantas sagas ahi de vocaloid? todos sabran y/o conoceran todas? pues me puse en busacr en wiki y esto encontre:

Saga Evil

Compuesta por 10 canciones, cuenta la historia de tres reinos que entran en conflictos y la vivencia de cada personaje según su punto de vista.

Autor : Mothy o Akuno-P
    • Rin Kagamine - The Daughter of Evil
    • Len Kagamine - The Servant of The Evil
    • Meiko - The Daughter of the revenge (fanmade)
    • Hatsune Miku - Daughter of Green (fanmade)
    • Kaito - The Prince of Blue (fanmade)
    • Rin Kagamine - Regret Message
    • Yowane Haku - Daughter of White
    • Rin y Len Kagmine - Twiright Prank
    • Megurine Luka - Maiden of Pink (fanmade)
    • Kamui Gakupo - Lord of Purple (fanmade)
    Kokoro - Kiseki

Compuesta por 3 canciones cuenta la historia de un cientifico y su creación "milagro"

• Rin Kagamine - Kokoro
    • Len Kagamine - Kiseki
    • Rin y Len Kagamine - Kokoro to Kokoro Kiseki
    Saga DWC[​IMG]

Saga de 5 vídeos, compuesta por precuelas y secuelas, tal como se describe en la versión original son "capítulos" cuenta una historia de terror donde el personaje principal es Hatsune Miku.
    • Hatsune Miku - I Steel cage princess
    • Hatsune Miku - II wide knowledge of the late madness
    • Rin Kagamine, Len Kagamine, Hatsune Miku, Kaito - III Dark Wood Circus
    • Hatsune Miku - IV Blue ice castle
    • Hatsune Miku - V Red swamp bottom.
    Saga de los Relojes de cuerda[​IMG]

Muchos fans creen que la canción "Re-Birthday" de esta saga también hace parte de la Saga Evil, pero el mismo Morthy aclaró que esta canción es totalmente separada a la anteriormente nombrada Saga, sin embargo los fans no han cambiado su opinión. También, muchos reclaman por la descontinuadad de la Saga, ya que la canción "La chica del jardín miniatura" no tiene nada que ver con la Saga Evil, ya sabiendo que Morthy creó esta Saga totalmente diferente a la otra.

• Rin Kagamine - La nana de los relojes de cuerda
    • Hatsune Miku - La chica del jardin miniatura
    • Len Kagamine - Re-Brithday
    • Kaito - Heartbeat Clocktower
    Saga de la segunda guerra

• Len Kagamine - Prisioner
    • Rin Kagamine - Paper plane
    Saga de los amores perdidos [​IMG]

• Rin y Len Kagamine - Sigre
    • Rin y Len Kagamine - Yume Sakura
    Saga de las voces en la Nieve[​IMG]

• Rin Kagamine - Prueba de Vida
    • Len Kagamine - Voz Sin Sonido
    • Len Kagamine - Bringing The Rain (Trayendo La Lluvia)
    Saga de los pecados capitales[​IMG]

En esta saga, cada personaje representa un pecado capital y paga su condena. Tiene cierta relación con la Saga Evil. (de esta saga era de que hablaba al principio)
    • Rin/Len Kagamine - Orgullo (Daughter of evil/Servant of evil)
    • Meiko - Gula (Epicurean daughter of evil Conchita)
    • Megurine Luka - Envidia (Tailor shop of Ebizanka)
    • Kamui Gakupo - Lujuria (Madness of Duke Venomania)
    • Kaito - Avaricia (Judgement of Corruption)
    • Hatsune Miku - Pereza (Aun no publicada)
    • Megpoid - Ira (Aun no publicada)
    Saga del Fin del Mundo[​IMG]

Kagamine Len - Shinseiki ~ New Millenium
    • Kagamine Rin/Len - Utopia
    • Kagamine Rin/Len - Ichiru no Nega
    Kagamine Len - Shinseiki ~ New Millenium

• Kagamine Rin/Len - Utopia
    • Kagamine Rin/Len - Ichiru no Nega
    La Saga de Synchronicity

• Kagamine Len - Buscandote en el Cielo
    • Kagamine Rin/Len - Paraíso de Luz y Sombras
    • ??? (Aún no Publicada)
    Sacado originalmente de:

como notareos la mayoria de las sagas hablan de los mellizos no hablan mucho de gumi gakupo kaito o meiko, hasta solo hay una en la cual la protagonista es miku

2.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Las sagas que se han sacado... son pocas las que se conocen de cancion y escuchadas, La mayoria de gente va a decir que la de Servant/Daughter of Evil, Prisioner/Paper Plane, Proof of Life/Soundless Voice y Kokoro/Kiseki, son las mas conocidas de ellos y son conocidos por ser publicadas al extremo...

pero en cuenstion a las demas de derivadas de las canciones de Daughter of Evil, por ejemplo la de Kaito, Mieko, Miku y Gakupo, terminaran con dicer otra parte de la historia que no se dijo...
    tambien la de Haku... pero es mucho lio para ser una simple saga (aunq la verdad me gustaria que hisieran capitulos de eso (almenos 13 o 14 capitulos como minimo xD), aunq no le darian mucha continuidad por que todo termina en un proceso de q termino con Len sacrificandose por ella.
    Lo que si me le haria mas emocionande la historia seria que le rellenaran con cosas asi que causen polemicas...
    Ej: Cap 1: Como nacieron los Gemelos y fueron divididos, y como se encontraron.
    Cap 2: Como fueron que llegaron a decidir quien tomaria el trono de rey o reina y como meiko llego a pedirle la ayuda a Rin. (por decir algo)
    Cap 3: ... No se... Irse inventando un monton de cosas pero asi que lo hagan tan detallado que se vea como una historia buena

Por que si una peli/serie que quiero ver de vocaloid seria esa, que vaya contando todas las canciones derivadas de Daughter of evil, y muchas mas...
    Hasta si es posible cuando vi un video (un fanmade) de como regresando en el tiempo de todo lo sucedido, Rin cambia de opinion sobre su arrogancia y cambia la historia dramaticamente a cosas buenas... pero ya seria algo que seria aparte de la historia (Tipo... Final alternativo)

xD ya me heche mi discurso, asi que con esto termino mi punto de vista.

3.  
    girlfriend

girlfriend Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    si concuerdo contigo en eso, seria genial genial y ke cada vocaloid tubiera su protagonismo *0*

4.  
    anahi nicol

anahi nicol Cemzoonita

Virgo
    pues a mi me encanta la evil ;^;, no pude evitar llorar como tres veces viendo Servant of evil xD, también me gusta Kokoro y Synchronicity es DIOS D;....

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que esta no esta en la lista:

Es parte de la saga evil

[youtube]qwQfIqsoCEE&feature=related[/youtube]

es triste ToT

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho esa que pusiste es el segundo video de la saga evil

Bien... me alegro de saber que de la saga evil sólo no he visto la de Luka y Gakupo aunque si las busque xD, y no sabía que Regret Nessage era parte de esta @.@

De la Dark Wood Circus, mi preferida, me faltaba la primera que de inmediato me iré a ver @.@, las demás si las había visto y escuchado y como dije, es mi saga preferida

La saga de los relojes de cuerda es mi siguiente ya que tiene un buen nombre *-*

Gracias por el aporte, de verdad que me ha servido porque me encantan las historias que cuentan con los vocaloid :D

7.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Bien~ Tratando de revivir esta discucion :eek: (?)

Ya salio la sexta parte de la saga Clockwork Lullaby y esta buena la cancion xD
    Se llama Capriccio Farce :3

Aqui el video subtitulado por masterXloli~

[youtube]J7ftOr-xG1s[/youtube]​

*dracula*

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-*
    Woooow, amo ese video, en serio *-*
    Esta muy buena la canción y el tema, todo en ella es genial
    Y todos se veían muy bien, de verdad sigue la historia de Clockwork Lullaby :D

9.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Sii :D
    La cancion es tan genial *-*

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *¬* demasiado genial de verdad

11.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Como ya no se ve arriba lo pongo de nuevo xD

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno vagando por ahí encontré una saga que no sabía que era una saga (?)

Se llama Imitation Black, consta de 6 canciones donde se describe la historia de un triángulo amoroso entre dos vamipiros y una humana (u.u). Las canciones son hechas por SCL Project, un grupo conformado por Natsu-P (Compositora), Haku (Guitarras) y Haru Aki (Ilustración del PV), las canciones son interpretadas por "VanaN'Ice" un banda Visual-Kei formada por Kaito, Len y Gakupo. Las canciones son: Imitation black, Fate: rebirth, setsugasetsuka, loveles xxx, arrest Rose ymemories of immorality -lost memory-

Acá les dejaré los videos: 3 es un spoiler y tres en el otro

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo

14.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Hace tiempo salio una canción llamada Bad ∞ End ∞ Night una nueva saga empezó owó!

Y hace unos dias salio la segunda parte Crazy ∞ nighT donde se aclaran un poco las cosas solo un poco =w=U

Solo espero que haya tercera parte y que se aclare tooooodo =w=

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente mis favortitas son la saga de los pecados capitales,relojes de cuerda y DWC
    las primeras por que son e la misma historia y la última simplemente me gusta mucho xDDD
    las demás son muy de los Kagamine y que pereza jeje

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Asdf la de bad end night ahora es mi segunda preferida *¬*
    No sabía que había salido ese nuevo video, gracias Dari *o*

Ambos me parecen realmente interesante, y aunque es cierto que se revelo muy poco, creo tener suposiciones de lo que pasa, bueno lo que es evidente, espero que no se tarden mucho con el siguiente x_x

Comparte esta página