1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas de Fairy Tail. SAGA "TORRE DEL PARAÍSO"

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta discusión es un poco para saber vuestras opiniones sobre cualquier cosa de las Sagas que hay de Fairy Tail.
    Que en un principio Hiro Mashima tenía pensado hacer el Manga con solo 10 tomos pero ya veis que no ha sido así y que ya va por el Tomo 28/29.
    Además también ha cambiado la idea que tenía en un principio de cómo sería la historia; al proponerse que trataría de el viaje de Natsu en busca de Igneel pero se ha ido enrollando en todas estas tramas hasta ahora y este está siendo el resultado :3
    También como tenía pensado hacer la Saga Fantasía de hacer un Torneo entre todos los integrantes de Fairy Tail, pero gracias a su editor que le aconsejó o le dijo algo cambió la idea que tenía y salió lo que visteis que pasó en esa parte.

Algunas preguntas si andáis algunos despistados os dejo una idea de a que podéis contestar…
    ¿Cuál ha sido vuestra Saga favorita o mejor? Y como no olvidar el ¿Por qué?
    O sino la más emociónate, aburrida, misteriosa, peligrosa, divertida, emocionante… y decir el porqué lo clasificáis así.
    ¿Crees que en alguna saga ha habido algún personaje que no debería a ver aparecido o que parecía relleno al no haber aparecido tanto?
    También podéis comentar sobre algún relleno o capítulo especial si ha habido o de los Extras del Manga que la mayoría eran divertidos xD

También lo que se podría hacer es hablar/comentar de cada Saga durante un mes o menos y de los personajes que han ido apareciendo.
    Si os parece :3

1- Saga Einsenwald: (Anime cap. 1 al 9; Manga cap.1 al 21)

2- Saga Isla Galuna: (Anime cap.10 al 20; Manga cap. 22 al 46)

3- Saga Phantom Lord: (Anime cap. 21 al 32; Manga cap. 47 al 74)

4- Saga La Torre Paraíso: (Anime cap. 33 al 41; Manga cap. 75 al 105)

5- Saga Fantasía: (Anime cap. 42 al 51: Manga cap. 106 al 130)

6- Saga Oración Seis: (Anime cap. 52 al 75; Manga 131 al 166)

7- Saga Edoras: (Anime cap. 76 al 95; Manga 167 al 199)

8- Saga Examen Nivel S: (Anime cap. 96 al ---; Manga cap. 200 al 255)

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeno, veamos que resulta..

Mi saga favorita ha sido sin duda la de Oracion Seis, la historia fue muy interesante, los personajes me dejaron muy conforme (a excepcion de Zero), pero la saga actual (para los que siguieron el manga) ES muy buena, por mas que se le haya criticado...en realidad serian esas dos...

Emocionante? La de fantasia, por lo de Luxus al final y todo ese lio cuando lo expulsaron del Gremio...
    Aburrida? Eeeeeeeeeeeeedoras, en el anime se me hizo la mitad de la saga larguisima y recien se pone buena con las batallas (que tampoco se mostraron mucho)...
    Misteriosa? No sabria decir la verdad, todas tienen algo de misterio que con el tiempo se va descubriendo...
    Peligrosa? La saga actual del anime, lo dejo mejor en spoiler (por cosas del Manga)
    Joder! casi pierde Fairy Tail, si no es porque Ultear "arregla" el Arbol Tenrou, es muy probable que Hades le diera una buena a los protagonistas
    Divertida? No sabria decir alguna tampoco, todas tienen ese humor caracteristico de Fairy Tail...
    Emocionante? OTRA VEZ! xD Perdooon, tenia que decirlo xD

Pues los Miembros de esos gremios que apoyaban a Oracion Seis, practicamente aparecieron para que Fairy Tail, Lamia Scale y Blue Pegasus les dieran una buena xD

Son buenisimos, aun muero de risa cuando veo el capitulo donde cambian de cuerpos xD o lo interesante que fue la "mini-saga" de los lagartos (donde aparecio Daphne y ocurre la batalla Natsu vs Gray)...

En fin, cada saga tiene lo suyo, y espero que siga asi, aunque que Mashima nos sorprenda un poco y haga algo inesperado (?) xD ok, no

Saludos...

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi saga favorita fue la de Fantasia, ahi pudimos ver a muchos personajes en accion y me gusto mucho, por motivos similares me esta gustando la del Examen de clase S. Phantom Lord tambien me gusto mucho.

Las mas aburridas, la de la isla de Galuan y la de Oracion Seis, se me hicieron ambas muy blah

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi la saga que más me gusto fue la de Oración Seis. Me gustó mucho ver la acción de Hibiki sobre todo ToT. Y la aparición nueva de Jellal le dio un toque excelente a la saga en mi opinión.

Otra que me gustó mucho fue la de Phantasia, al igual como dijo Zabie, se vio en acción a muchos otros personajes secundarios entre los cuales destaco a Allzack que me encanta su magia ;_;

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusta mucho la saga que esta acualmente en al anime
    los que leemos el manga ya sabemos como termino... si que fue una locura xD

me gusto la saga de edoras
    pero siento que solo fue para explicar lo de Mistogan, darle un gato a Gajeel y regresar a Lissana xD
    pero el final fue realmente :llorar1:

la de oracion 6 creo que me aburrio un poco
    no se porque :(
    aunque me gustaron los personajes

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De verdad Oracion Seis les parecio aburrido? :( ! En mi opinion fue donde mas batallas hubo aunque esta saga nueva ahora en el anime promete superarlo :3

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Carlua me convenció, y sé que si no vengo, algo malo le pasará a Hibari-san y a Mukuro-sama(?). Okay no. Bueno, el caso es que, decidí continuar viendo FT luego de un tiempo muy largo, y la verdad es que tuve una muy buena memoria para recordar todo lo que había pasado con anterioridad. El caso es que... DIOS, qué buena saga es la de la Torre del Paraíso, me ha sacado el lado fanboy que nunca tuve con otro anime -Excepto KHR y KNB-. Realmente me encanta.

Aparte: Deberían poner un apartado con los temas "registrados" en el foro, así uno se puede guiar y saber dónde encontrar lo que busca x3.

Esta parte fue tan dsflkakdfnalksdnl que hasta le tomé ScreenShoot. Erza es tan jodidamente hermosa y jodidamente buena peleando. Me encanta <3

sf{dmaksd.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hey esto deberia ir en lo del comentarios delmanga o anime
    Porque bueno.para es estan rsos teman e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡eh, eh! Que yo nunca tocaría a Mukuro-sama ni a Hibari-san al menos no para hacerles algo malo *guiño* Pero igualmente me alegra que te hayas animado a hablar sobre esta saga.
    Lo primero de todo decirte que, como había un tema para hablar de las sagas he unido el tuyo al de Levy.

Toma nota porque ahora tendrás que entrar aquí a postear ^^

Lo segundo, decirte que ya me puedes ir dando las gracias. Con esa saga, y con el impresionante pasado de Erza ...si no lo cuentas revientas xD Así que técnicamente te acabo de salvar la vida xD
    Así que deja libre tu lado más fangirl. Yo pienso releerme esa saga....tiene de todo. Así lo comentamos juntos ^^

Y tercero y último....

Erza mola... xD

ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS. ESTE TEMA ES POSTEADO POR PERSONAS QUE NO ESTÁN AL DÍA CON EL MANGA Y QUE ESTÁN DISFRUTANDO DE CADA SAGA. COMO HAGÁIS SPOILER...OS MATO.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Y si lo pongo en un bonito spoiler (?)

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Te mato más lenta, bonita y dolorosamente ^^

Este es un tema para hablar de las sagas pasadas, para que los usuarios que van empezando con Faiy Tail y quieran postear...tengan un sitio donde hacerlo. Porque es evidente que no lo harán en el tema de manga.
    Si vienes aquí a decir...."oh, pues en el siguiente capítulo Erza se desnuda delante de Jellal" o "al final la saga acaba mal porque los malos se salen con la suya" o cosas por el estilo, que desvelen momentos graciosos, o importantes o que destripen una saga.... me da igual que sea en un spoiler o en un post normal....te la cargarás.

Pero puedes comentar las sagas JUNTO A los usuarios... a su paso, recordando los capítulos que ellos están viendo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje bueno sera de una manera bonita ^^... vale entonces solo comentare junto a los usuarios

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto, Trick Trick Boom ... ¿qué parte de la saga estás viendo ahora? Me gustaría que me lo dijeras para releermela y comentarla juntos ^^

14.  
    Romanoff

Leo
    ¡Ya la terminé! Estuvo genial *-*. Realmente me fascinó. Aunque me quedó la duda si fue Jeral quién absorbió la energía del Etherion

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esa duda nos quedó a todos....eso es lo que pensó Erza...¿te gustó el momento en el que Erza se introduce en el etherion para salvar a los demás, Natsu la rescata, y después está ahí en la playa....sosteniéndola en brazos?
    Con esa saga lloré mucho xD

Mashima se lució en el final de esa saga ^^

16.  
    Romanoff

Leo
    Sí, me gustó mucho. Pero más me gustó cuando Erza deja fuera de combate a Jeral y entonces se le sube encima, alzando su espada y apúntándola hacia Jeral. Tengo Screen, sndldansd esa saga es hermosa <3.

Comparte esta página