1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Saga Tales of

Tema en 'Game Zone' iniciado por Trent, 2 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Que piensas de esta saga?

1. Es mi vida/Me encanta

33.3%
  2. Me gusta

33.3%
  3. Es RPG asi que me tiene que gustar

25.0%
  4. No, prefiero otras sagas RPG

0 voto(s)
    0.0%
  5. No me gustan los RPG

8.3%
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me volvi a pasar casi todos ultimamente y puff mis cosas cambiaron xD
    Si jugue Xilia, Xilia 2 aun no, el porque es simple...Ahorre para comprarlo pero ya no estaba en mercadolibre -hay compro juegos yo- asi que compre otro...ahora ya esta y no tengo dinero....asi que ya vere como hago xD

2.  
    Trent

Trent Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Reflotemos hilo.
    Tales of Berseria anunciado para PS3 y PS4, se ve que aun no se deciden ha abandonar ps3 por la cuota de mercado que sigue abarcando.
    Novedades conocidas: protagonista femenina, llamada Velvet y cuya dobladora japonesa será Rina Satou. Los diseños correrán a cargo de Mutsumi Inomata

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, me jugue unos 30min de Zestiria en el japones, que decidi abandonar porque queria entender la jodida historia xD Pero me estaba gustando mucho.
    Me pregunto si Bandai va a hacer o mismo que en Zestiria, donde nos trollearon con lo de la prota femenina (que si bien cumple funsiones clasicas de la protagonista femenina de sus anteriores titulos, no tiene relevancia en la historia como tal). Vamos, no me quejo del otro masculino en Zestiria, pero no alimenten a las fujoshi xD (pese a que como en todo Tales of, la relacion entre la chica y el prota esta bien marcada... no entiendo bien el porque, si no recuerdo mal en los unicos que es canon seria en Graces....y tal vez en The Abyss... pero bueno).
    Bueno, Rina Satou hace la voz de Mikoto Misaka en To Aru, asi que por mi bien xD.

Ahora, me gustaria saber cual es su premisa para el juego, ya saben, Tales of Heart era "Un RPG para unir corazones" Tales of Zestiria es "Un RPG de la pasion que ilumina el mundo".

Y ademas, hace poco no Bandai registro otros nombres de Tales of? Registro un "Tales of Aselia"... y eso me llamo la atencion, Aselia es el mundo que crean Lloyd y compaña al finalizar Tales of Symphonia, osea donde se desarrolla Tales of Symphonia Dawn of the New World/Knight of Ratatosk. Podra ser el proximo titulo una continuacion de Tales of Symphonia? (Symphonia y The Abyss probablemente son los más recordados de todos, incluso más que Phantasia, y dudando que hagan una continuacion de The Abyss -ya que destruirian todo el hype que aun siga ahora por saber entender el final- Symphonia es buena opcion).

Por ultimo... Me gusta que no abandonen la PS3, por lo menos espero que el proximo, que seguramente seraTales of Aselia, salga en la PS3 (y despues me preguntan porque elegi la PS3 sobre la X-Box 360, exclusivos xD... aunque Vesperia solo este aqui para X-bos 360, aun asi lo jugue xD ).

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bien que saquen mas para la generación pasada. Ayudan a curar el corazón roto que me dejo el Vesperia de PS3.

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Berseria....me suena a algo como "Berserk" xD peo bueno...me es bueno saber que habra otro tales of mas, simplemente cada vez mas me fasina esta saga, el Hearts me encanto(aunque sigo quedandome con el Xillia) y pues aun tengo que esperar al maldito Zestiria porque no se japones xD y pues me gusta la idea de que la prota principal sea una chica...digo...ademas de Milla de Xillia 1(la cual era solo opcional usarla como prota principal,ya que tmbien podias escoger a Jude) esta seria la primera vez que se usa una chica como prota principal

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip, siempre el prota principal fue masculino.
    Digo, a excepción de Zestiria, siempre hemos tenido una protagonista femenina. Mint, Colette, Estelle, Tear, Marta, etc son importantes en al avance de la trama y el juego mismo, pero siempre la historia se centraba más en el prota masculino (Por ejemplo, The Abyss). Es interesante ver el planteo de la protagonista principal sea una chica (Aunque conociéndome usare más al masculino. Pero eso no afecta la historia xD) .

7.  
    Trent

Trent Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Namco Bandai suele registrar posibles nombres para proximos Tales que pueden usar o no, de hecho te puedo dar una lista de nombres registrados y nunca usados.
    Si, Aselia es el nombre del mundo resultante del ToS y donde transcurre ToP por lo que quizas tenga relacion si lo sacan. Una precuela con la historia de Mithos estaría bien.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página