1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Saga la Maldición de los Arcobalenos]¿Qué equipo creéis que va a ganar? [Spoiler]

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 18 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Andamos en el nuevo Arco el cual es: La Maldición de los Arconalenos; y la pregunta que nos hacemos es una muy obvia al principio de todo.
    “¿Qué equipo ganará la batalla que les propuso el hombre enmascarado?”
    Bien está el equipo de Reborn, el de Fon, el de Corlonello, el de Skull, el de Mammon, el de Verde y el de Yuni. Y más recientemente se ha unido el de Bermuda.

Y para tal cuestión ya sé que es un poco tarde abrir este topic al ya a ver dado comienzo la lucha porque Arcobaleno podrá librarse de la maldición. Además que ya la mitad de ellos ya están eliminados.

Primero fue…
    El equipo de Uni fueron derrotados y eliminados cuando el equipo estaba combatiendo en una batalla junto con la alianza del equipo Reborn y el equipo de Colonello cogió esa oportunidad y los derrotaron. Cuando Colonello (que también estaban aliados con el equipo de Reborn) pudo transformarse en adulto y los disparó con su gran ametralladora pero sucedió que tuvieron una bronca porque eliminaron a los de Uni (cosa que el equipo de Colonello lograron) y como a Reborn y Tsuna no les parecía bien ni a los de Colonello esa opinión dejaron de hacer equipo y los de Reborn fueron a combatir con ellos por eliminar a el equipo de Uni
    Segundo fue…
    El equipo de Fon ya que Hibari Kyoya rompió su reloj de jefe por voluntad propia para poder seguir combatiendo con Xanxus y saber quién de los dos ganaría ya que como se acabo el tiempo de batalla no podían continuar y el hizo eso. Pero al final aun así no se supo anda de quien de los dos hubiera ganado.
    El tercero fue…
    El equipo de Skull. Que fueron todos derrotados por el equipo de Bermuda cuando no había comenzado el tiempo de la batalla.
    Y el cuarto fue…
    El equipo de Colonello que cayeron siendo destruidos sus relojes (específicamente el del jefe) por una persona de Vindice cuando hizo trampa y fue a atacar a Nana estando ella fuera de todo esto

Pero aun así entro los cuatro que quedan: El equipo de Reborn, el de Mammon, el de Verde y el de Bermuda.

¿Quiénes creéis que ganará o que llegará a la final?
    ¿O en cambio pensáis que no pasará nada por cualquier cosa que surja?

Yo la verdad pensaba que a la final llegarian el equipo d Reborn, el de Fon y el de Xanxus. Pero con todo lo que ha pasado ahora ando dudando ya que los que quedan la verdad son bastante buenos y me da que pensar que el equipo de Bermuda puede llegar a la semifinal.

Lo que si como no yo pienso que va a ganar el equipo de Reborn. Aunque no ando segura si al final surjira algo y el enmascarado decidira no quitar la maldición o por alguna otra cosa se pospondrá.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues con la inclusion del equipo de Bermuda, ya es complejo decir algo.. por lógica debería llegar Tsuna al final. Los equipos que quedan estan bastante fuertes, de hecho todos los equipos eran fuertes en exceso, pero los vindice lo son más, creo xD o al menos hasta ahora... ya vamos a ver qué pasa conforme avanza el manga D:

3.  
    Levy

Tauro
    Si es cierto xD
    Los cuatro que quedan son fuertes, aunque por lo poco que se ha podido demostrar en este último cap de la semana(382)los de Vindice son muy fuertes si muestran todo su poder.
    Ando viendo bastante chungo que los 3 equipos(el de Reborn,el de Verde y el de Mammon) que separados consigan algo quizás entre los 3 si unen sus fuerzas si, pero si no creo que el equipo de Bermuda podría ganar sin problemas ToT por lo que se ha visto.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin duda Tsuna llegará al final de una u otra forma, pero no sé porque espero que no sean los que ganen >.< espero que los de Vindice/Bermuda sean lo que ganen, algo me huele mal de todas esa batallas y del enmascarado (no recuerdo como se escribe su nombre ;o;)

5.  
    Levy

Tauro
    Al final todas nuestras ideas se borraron de la mente por lo que sucedió en el capítulo 387 y 388; al descubrir la verdad de los Arcobalenos y que les pasa si ganan las batallas o van a derrotar a Checker Face que si lo hacen morirán ToT Siendo esa la única opción para librarse de la maldición.

¿¡Que decidirán los Arcobalenos? ¿¡Que pasará a partir de ahora!?

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, pero de que olían raro las competecencias quedó como cierto D=
    Per sí, muchas teorías y ganas de ver a alguien ganar se fueron al suelo con esos dos capítulos -_-

7.  
    THE MIR

THE MIR Cemzoonita

Escorpión
    yo creo que al final no ganará ninguno, por como está la trama dudo que aya ganadores (?)
    bueno, es solo mi opinión, aunque si tiene que ganar uno sería el de Reborn (aunque sería un tópico que ganase el equipo del protagonista)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues este torneo ya se deformó xD.. se hizo una gran alianza para ir contra los vindice, se supone han muerto algunos personajes de algunos equipos ;______; y la batalla está algo así como en el climax (?) con Bermuda liberando la maldición.. igual acabada esta ronda, no se qué equipos quedarán en competencia y eso.. pero por ahora el torneo está bueno y raro xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho, esta ronda ya se me hizo eterna e.e
    Pero como Tsuna es bien pro y genial, pareciera que va ganando aunque ha costado un derramamiento de sangre por parte de su super alianza D=

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho, esta ronda ya se me hizo eterna e.e
    Pero como Tsuna es bien pro y genial, pareciera que va ganando aunque ha costado un derramamiento de sangre por parte de su super alianza D=

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues la primera impresión que da, o que quieren dar, es que mueren pues.. algunos D: Xanxus ;_____;

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No creo que hayan muerto ¬.¬ De seguro sólo se estan tomando un descanso mientras se desangran (?)
    Lo digo porque no es común que haya muertes en ese manga.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, quizás Byakuran y/o Squalo no murieron.. hasta quizas Xanxus.. pero de no haber muerto Xanxus, pues le cortaron las piernas, al menos le cortaron un brazo, no se ah.. porque no eran ilusiones ni nada por el estilo, se supone que eran los originales o.o

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    D= Pues sí era originales... pero pero pero(?) seguiré creyendo que después de un tiempo podrán recuperarse, alguien podrá llegar a curarlos o.o

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. el que le devuelva las piernas a Xanxus será un crack xD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja de verdad no recuerdo que se las haya cortado por completo o.O Iré a buscar e.e

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nop, no se las cortó por completo, les hizo un corte nada más D=

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con esos cortes de Jagger que hacían mierda todo a su paso?? >.>

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, pero las piernas aún las tiene pegadas al resto del cuerpo D=

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PEro esas lineas que son como el brazo de Jagger atravesando las piernas y tal, dan la impresion de haberlas cortadas y eso xD.. anyway, tiene sentdo que no muera ninguno -.-

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja insisto, si se las hubiera costado, se habrían visto como el brazo, que ya no estaban en su lugar.
    Pero bueno, tienes razón, que no mueran

Comparte esta página