1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saga Final Fantasy, cual es el mejor?

Tema en 'Game Zone' iniciado por queta, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    entonces no tenes q contar el 12,13,11 online, ni el 14 online por q ninguno de estos es por turnos

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si hicieras esa afirmacion y preguntaras de que genero se trata podría decir indistintamente acccion y aventura, shooter, plataformas etc. Serian todos lo mismo. Aqui hoy, sin un grado de customizacion, no existe tal cosa como un rpg, en los mejores, tampoco sin un a estructura de decision y moralidad, de hecho incluso encontrar pistas en las que no necesitas matar cosas para resolver una situacion.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, he jugado el I , II, III (de Snes que es el mismo que el VI), IV, V, VII, Tactics, Tactics Advance, entre otros que no recuerdo bien. Y de ellos el mejor fue el VII y el Tactics.

Del 7 por las forma en que se usan las magias por que todos pueden usar cualquiera y no es necesario tener una clase para poder usarlas, y el como van creciendo las materias igual me gusto; la historia regular, por que cuando no sabes que se muere Aeris te mega cagas por desperdiciar tu tiempo subiéndola de nivel xD, y el hecho de que ningún jefe te de competencia molesta.

Y el Tactics por todo. Punto :eek: Jueguenlo.

Y los de GB, PSP, GC y DS? Faltan. Tan facil que es verlos en Wikipedia:
    (No digo que todos salieron en America, pero la mayoría si y no son tan mencionados)

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Wat? FF Crystal Chronicles o FF VII: Crisis Core, remakes? eek1

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En mi gusto personal, el VIII, fue el primero que jugue, es el que mas me a agradado y es el juego en el que considero que Nobuo se lucio para la ps1.

Y no los considero correlativos.

Muchos ven al 7 como el OMAIGOOOOSH, yo lo pase, y me gusto, pero hasta ahi, no lo he llegado a considerar mas que un juego mas, y hablar de cuantos FF ahi.... yo me limito a los numerales.

7.  
    Sue Aloiis

Sue Aloiis Cemzoonita

Escorpión
    Pues inicié en la saga desde el IV [Si no mal recuerdo]
    ... Pero me quedé con un mejor sabor de boca al terminar el IX. Hasta ahora es uno de mis juegos favoritos y batallé para comprarlo en original. [Si, admito la primera fue en pirata] ~ Aunque cada uno tiene su toque debido a la historia. Se entrelazan en algún punto pero creo que ese es el toque personal de los final fantasy, además de que en cierto punto de la historia toma su propio camino la historia en cuestión. & siento que el XIII es de mis favoritos igual, soy jugadora compulsiva a veces y por más que juego no he avanzado del todo x D por que me atoro al derrotar sumones ;O; [eso a veces hiere mi intelecto]. Pero sin duda lo terminaré aun cuando me maten por que Hope no hace mucho ¬.¬.

Comparte esta página