1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saga Evil

Tema en 'Vocaloid' iniciado por anatsuki, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    anatsuki

anatsuki Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien sera la saga mas famosa de los kagamine... en mi opinion la mejor... es tan triste que cada ves que la veo me dan ganas de llorar y no ser tan orgullosa!
    si bien el primer video de aku no musume tambien es parte de la saga de pecados capitales. pero de esa ya hay una discu! XD....
    En fin que les parece esta saga???
    opinion.... XD....
    cual es su parte favorita?? o.o!!!??
    las mias servant of evil y regret message y re-birthday... T-T....
    hahah tambien tienen una parodia de las chicas super poderosas. XD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me daba miedo crear una discuasión de esta saga tan genial xD y la verdad no tengo idea de por qué, gracias a Ana por hacerla *-*

Me gusta la saga, la de Servant y daugther de verdad casi me hace llorar cuando las vi ;^; Por eso me gustan
    Aunque... son buenas ideas las fanmade que hicieron de Miku, Kaito y Meiko, pero me hubiera gustado que las hiciera un productor que creara música diferentes para más variedad u.u

Y me parece que Re-birthday no era parte de esta saga, según Mothy dijo, era parte de una saga diferente o.o deja vuelvo a buscar que ya no recuerdo bien :/

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    anatsuki

Cáncer
    hahaha si esa era una duda que = tenia yo por que no se si en verdad sea parte de la saga evil.... o.o??? quien sabe-.... >_<!!! pero si encaja bonito y mas con su video... esta muy bien.
    me encanta esta saga...:D yo la verdad si estaba llorando cuando la vi por primera ves y la segunda y la cuarta y la quinta hahahaha .... XD

y si debio haber sido mas variada las versiones de miku, kaito y meiko... u.u asi ubiera quedado mucho mejor...
    pero esta gennial!!! :D

otro video que me gusta de esa saga es dauther of white!!! T-T... pobrecita!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Acá la información puesta en uno de los temas:

Compuesta por 10 canciones, cuenta la historia de tres reinos que entran en conflictos y la vivencia de cada personaje según su punto de vista.

Autor : Mothy o Akuno-P
    • Rin Kagamine - The Daughter of Evil
    • Len Kagamine - The Servant of The Evil
    • Meiko - The Daughter of the revenge (fanmade)
    • Hatsune Miku - Daughter of Green (fanmade)
    • Kaito - The Prince of Blue (fanmade)
    • Rin Kagamine - Regret Message
    • Yowane Haku - Daughter of White
    • Rin y Len Kagmine - Twiright Prank
    • Megurine Luka - Maiden of Pink (fanmade)
    • Kamui Gakupo - Lord of Purple (fanmade)
    Más la de Daughter of White de Haku.

Lo original según la Vocaloid wiki está compuesta por las canciones:
    • Daughter of evil/ Kagamine Rin
    • Servant of evil/ Kagamine Len
    • Regret message/ Kagamine Rin
    • Daughter or white/ Howane Haku
    • Twiright Prank/ Kagamine Len y Rin
    • Wooden Girl ~Thousand year Wiegenlied~/ Hatsune Miku
    • Handbeat clocktower/ Kaito y Yuki Kaai
    Fuente:

Es la saga en Vocaloid más popular y completa, cuenta con obra de teatro, novela. Y varios videos de fans y del mismo Mothy, relacionados con esta saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    anatsuki

Cáncer
    Entonces he vivido engañada todo este tiempo!!!! o.o??!!! siempre pense que re-birthday era parte de esta saga!!!! T-T quedaba tan bien!!! T-T .... pero en fin.... ooohhh hay videos que no eh visto bien... o.o!

si es la mejor saga de vocaloid!!! y si las mas completa.
    :D! un megusta y manita arriba a esta saga!
    A mi m dan ganas de hacer una obra de teatro en la uni !!!! >_<!

6.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Oh Dios! y también estba convencidoa de que era parte de la saga! y es que esta tan bonita!!! Tan triste... tan elancolica...

Es un poema de emociones!!

Pero, en lo personal, la que más más me gusta, es la servant of evil... pobre Len!
    Pero el lindo chico rubio es un total encanto! Y no me canso de escuchar su voz!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    OwO oh valla al parecer nos engañaron a todos (?) xD bueno a mi tambien D:
    Amm.. las q me gusta mas de la saga son Servant of Evil y Regret message x3
    Y si, la saga es muy triste, a mi la primera vez q lo ví me hizo llorar TwT , pero bueno.. n.n

8.  
    anatsuki

Cáncer
    muy pero muy triste ya busque parece que si estaba engañada todo este tiempo!!! o.O!!!!nya!!??

Comparte esta página