1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Saga Dressdrosa = Saga Alabasta

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 27 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    A estas alturas creo que varios que siguen el manga ya se han dado cuenta de la similitudes que tienen estas dos sagas, para ahorrarme un poco la explicación dejaré una imagen

dressdrosa.jpg
    Claro que la saga de Dressdrosa tiene muchas más cosas com0:
    El torneo por la mera mera no mi
    Parte de la tripulación de un yonkou
    El cpo, que indica que el gobierno está implicado
    La armada revolucionaria
    El nuevo almirante (aunque en ambos casos la marina estaba implicada)

Ahora bien, tengo algunas ideas de lo que puede pasar durante y al final de esta saga

Nuevo nakama
    Creo que por fin se unirá el 9no nakama, y será mujer, solo que no creo que sea Viola quien se una, creo que será Rebecca. Las personas que se han unido a Luffy comparten 3 cosas en específico

1-Un sueño o una meta en especial
    2-Pasado trágico
    3-La tripulación ayuda a este personaje a pelear contra el villano de la saga, el nuevo nakama participa en la pelea

Los puntos a favor que tiene Rebecca para unirse
    Pasado trágico- al igual que otros mugiwara también perdió a su madre cuando era pequeña (Nami, Robin, Usopp) sufrió de hambre (no tanto como sanji, pero debido a que tenía hambre y su madre fue a buscar comida, se siente culpable de la muerte de su madre), estuvo viviendo sola durante mucho tiempo junto al soldado que la cuido (como chopper que estuvo con el dr Hiluluk) y por último ha estado en el coliseo peleando durante varios años peleando por ganar su libertad. Un capítulo completo fue dedicado para conocer su pasado.

Un sueño o meta- bueno, actualmente su sueño es vivir al lado del soldado pacificamente y que ya no la tengan que proteger, pero creo que al final de la saga el soldado morirá y Rebecca ya no tendría ninguna razón para quedarse en Dressdrosa, actualmente ella no es la princesa del país, la princesa es Viola. Tal vez su sueño pueda ser que nadie tenga que sufrir de exclavitud como ella lo sufrió y asegurarse que todos sean libres en todos los países, suena cliché, pero es probable.

El tercer punto no tengo que explicarlo, ya se está dando en el manga

Otros pequeños puntos a favor que tiene Rebecca
    -Es mujer (si las similitudes con alabasta se siguen dando, al final tendremos nueva nakama, solo que en vez de uniser un antiguo enemigo se unirá la princesa)
    -Tiene apodo al igual que los demás mugiwara (La mujer invencible, la princesa fantasma/misteriosa)
    -Su estilo de pelea es único
    -Ha estado entrenando desde pequeña con el soldado y ha tenido varias batallas en el coliseo, por lo que tiene experiencia en combate

Puntos en contra
    -Se parece a Nami, aunque yo le veo más parecido con vivi, pero si todo el tiempo usa el casco no se parecen tanto xD
    -Su meta simplemente es vivir al lado del soldado, pero esto puede cambiar si el soldado muere o ella misma decide unirse a Luffy para ser completamente libre, citando a luffy que menciona una vez "No me interesa conquistar nada, solo creo que la persona que tuvo la más grande libertad fue el rey de los piratas"

Con todo esto creo que le daría a Rebecca un 70% de probabilidad de unirse una vez que termine esta saga.

Nuevas recompensas de los mugiwara, son pequeñas predicciones de cuales serán sus nuevas recompensas
    Zoro- 180 millones
    Sanji- 154-160millones
    Usopp- 100 millones
    Nami- 60 millones
    Chopper- 80 millones
    Franky- 144 millones
    Robin- 150 millones
    Brook- 111 millones

Les dejo unas preguntas para que den su opinión sobre esta saga

¿Quién se quedará con la mera mera no mi?
    Mi apuesta esta con Sabo y la armada revolucionaria, solo no me gustaría que Sabo comiera la fruta

¿Que hace el cp0 ahí?
    Tengo dos respuestas, una puede ser que saben que Nico Robin está en la isla y quieren atraparla, la otra es que hay un poneglyph importatne en Dressdrosa escondida en algun lugar y quieren destruirlo antes de que Robin pueda leerlo

¿Alguién morira al final de la saga?
    Aparte de la muerte obvia de Law
    xD creo que el soldado de jugete morirá, aunque a Oda no se le da mucho eso de matar personajes, pero el mismo soldado dijo que estaba dispuesto a dar su vida por su hija

¿Que sucederá con Ceasar?
    Ya no volverá con Doflamingo, eso es seguro, no se, pero tengo la impresión de que los piratas de Big Mom se saldrán con la suya y capturarán a Ceasar, despues no tengo idea de como reaccionarán los mugiwara y Law

¿quién fue el ganador del bloque D?
    Meadows, sino es él me sorprendería cualquier otro resultado

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No quiero que Rebecca se una a los Mugiwaras. No tengo nada en contra de ella, y hasta cierto punto me agrada, pero no la quiero como un personaje relevante... Dicho esto, todo apunta a que es la mayor candidata, mas aun si el soldado llega a morir, ya que quedara sin un propósito y estará en deuda/agradecida hacia Luffy. (Bueno, es lo que siempre pasa).

Lo de cp0 supongo que es por el mismo motivo que los revolucionarios, sabían que algo estaba apunto de suceder en Dressrosa, o sea, torneo, muchos piratas, mera mera no mi, shichibukai... ¿Que podria salir mal?

Ni idea, solo se que no sera un Mugiwara, seria raro tener un Logia en la tripulación. Pero quien sabe... ¿Rebecca con la mera mera? haha

¿Alguién morirá al final de la saga?
    Seré iluso, pero no creo que Law muera, para morir veo al Soldado, y tal ves al Rey Riku.

Supongo que se lo llevara Fujitora a Impel Down después de que Dofla quede fuera de juego.

¿Quién fue el ganador del bloque D?
    También voto por Meadows, tiene un aire muy misterioso encima, aunque estoy seguro de que el torneo no terminara, y quedara como un battle royale en caos.

Por cierto, ¿Cuantas posibilidades hay de que Sabo tenga un parche?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    FoLiE

Acuario
    A mi me agrada bastante rebecca para la nueva mugiwara, pero no me ilusiono mucho en que se una, despues de todo una princesa no tendría ningun motivo para convertirse en pirata, por eso espero que el soldado muera

Sobre Sabo, veo muy probable que tenga parche, aun no hemos visto su rostro, y despues del accidente que tuvo y de los comentarios de sus graves heridas puede ser que haya perdido un ojo, al fin podriamos ver a un pirata con parche en el mundo de one piece

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno señor FoLiE... menudo tema te has abierto... Sí señor....te felicito de verdad. Me ha encantado ^^

Y tienes razón, esta saga se parece horrores a la de arabasta...aunque Oda no podría crear una copia de otra saga sin meter otros detalles, como los que has mencionado.
    Sinceramente, la saga de Arabasta me pareció siempre pesada e interminable. Nunca me gustó. Pero con esta no me está pasando (quizá sea porque está mi Doffy de por medio xD)

No me importaría que, al final de esta saga, como pasó con la otra, un nuevo nakama aparezca en la tripulación de los mugis. Pero discrepo contigo... No puedo imaginar a Rebecca con ellos. Simplemente no tiene sentido para mí...Pero a Violet ya la cuadro un poco más y las habilidades de esta última son mucho más útiles que las de Rebecca.

Sería el mejor momento para que Chopper, por fin, tuviera una recompensa en condiciones...50 beris es una ridiculez (aunque lo hace cómico xD)
    Te falta la recomensa de Luffy. Si tumban a Doflamingo y...supongo que como siempre será Luffy el que lo haga... su recomensa aumentará.
    Con Croco, si no recuerdo mal, pasó de los 30 millones a los 100. Menos de 70 millones no le van a caer a Luffy si ataca y vence a otro shichibukai...¿no os parece?

No sé...seguramente Sabo la obtenga. No creo que Luffy le haya cedido su lugar para que luego el la pierda. No, no...Sabo la tiene que conseguir, sin duda. Pero no creo que Luffy ni Sabo fueran capaces de comerla ni de darsela a nadie más.
    Por cierto, no lo hemos pensado pero...cabe la posibilidad que la mera mera no mi no sea realmente la de Ace, quizá sea una hecha con Sad o por el estilo...

¿Alguién morirá al final de la saga?
    Ni de broma muere Law. Tiene que derrotar a un yonku junto con Luffy...pero el soldado tiene todas las papeletas para que le toque

No tengo ni la menor idea...

¿Quién fue el ganador del bloque D?
    Pu....pues.... ya no digo nada.... no consigo recordar con facilidad quien estaba en cada bloque así que...mejor me callo xD

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sobre Rebecca, yo no la veo uniéndose a los mugiwara, ya que lo mas probable es que se quede viviendo con el juguete, o a gobernar el país como lo hizo Vivi en su momento.
    Sobre las recompensas no diré nada, ya que necesitamos ver que harán los mugiwara en dressrosa, aparte de que varios ya no se encuentran en la isla.

La verdad no tengo idea, pero yo veo tres opciones muy factibles, la primera seria que los revolucionarios a través de Sabo conseguirían la fruta, y posiblemente Sabo sea el indicado para comérsela, la segunda opción se trata de Burgess, tal vez consigue la fruta para su capitán, y la ultima opción seria que Luffy se la ofreciera a alguno de sus Nakamas.

¿Que hace el cp0 ahí?
    No lo se, pero me imagino que fueron convocados para capturar a algún pirata pesado, o a conseguir un objeto muy importante.

¿Alguién morira al final de la saga?Me gustaría que muriera Law, desde Punk Hazard solo a recibido paliza por paliza, pero por su importancia creo que Oda lo dejara vivir para recibir mas palizas, pero si tengo que dar otra opción, me inclino mas por el rey Riku.

Sera capturado por Big Mom, y esto desatara una guerra entre Kaido y BigMom.

Meadows, es lo mas probable, pero me gustaría que fuera algún personaje diferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

Acuario
    Qué tienen en contra de Rebecca? xD, en lo personal creo que hace falta una mujer en la tripulación, y a diferencia de Robin y Nami que tienen un estilo de pelea de medio alcance, Rebecca es más de corto alcance y pelea cuerpo a cuerpo, claro que nunca ha dañado a nadie, pero eso es lo interesante, tener a una pacifista dentro de los mugiwara.

No se cuanto tiempo habra estado en el coliseo, pero todos los que estan ahi anhelan ser libres, Rebecca solo quiere ser libre y vivir con el soldado, puede ser que al final o muera el soldado o su padre le permita partir con los mugiwaras para que conozca la libertada máxima!!! haha bueno, eso es exagerado, pero Rebecca no es la princesa, es Viola, quien probablemente sea tia de Rebecca y que su padre sea el príncipe que nadie recuerda.

Sobre la mera mera si me gustaría que se la quedaran los revolucionarios, pero no que Sabo se la coma, que tenga el poder de Ace sería poco original para este personaje, sería mejor que alguien más se la comiera como algún ex nakama de Ace de su primera tripulación o algo por el estilo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Vamos...
    El destino de Rebecca sera el mismo que el de Vivi.

Bartolomeo for nakama... xD

Concuerdo contigo, si Sabo se come la Mera Mera se convertiría en Ace 2.0

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

Acuario
    Pero a diferencia de Rebecca, vivi no tuvo una infancia trágica, de hecho fue una infancia feliz, y vivi no poseía muchas habilidades de pelea que digamos.

Yo si quiero que se una rebecca, pero dudo que pase, si llegase a pasar, sería muy feliz:happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    De acuerdo, pero yo creo que el rey Riku morirá, y esto provocaria que Rebecca se encargara del reino.

Yo seria feliz si Bonney se uniera con los Mugis :)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se parece tanto a la saga de Alabasta que este punto que comentas también lo pensé xD ..el hecho de que muera Riku y Rebecca se encargue del reino haciendo cambiar de parecer a los habitantes de Dressrosa.

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que es algo claro, y yo creo que el proximo nakama sera alguien que no este en la lista, algo así como se unio Robin.

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si sabo tuviera un parche, querría decir que one piece esta llegando a su fin xD :cyclops:

Para mi que se le queda sabo y los revolucionarios!

¿Que hace el cp0 ahí?

La verdad, no lo eh pensado mucho quiza quieren atrapar a un pirata importante (Como a robin._.)

¿Alguién morira al final de la saga?
    No sera Law, Quizá el Soldado

Se lo quedara Big Mon o Fujitora se lo llevara a Impel Down xD

Y sobre el Nuevo nakama, Prefiero a Bartolomeo

Meadows, sino es él me sorprendería cualquier otro resultado

Comparte esta página