1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Saga de Persona

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tasobeats, 24 Noviembre 2013.

Cargando...
?

Que opinan de la saga de Persona?

1. Me encanta :D

6 voto(s)
    100.0%
  2. Me gusta

0 voto(s)
    0.0%
  3. nunca lo juge pero se me hace interesante :)

0 voto(s)
    0.0%
  4. en lo personal no me gusta mucho :/

0 voto(s)
    0.0%
  5. Nisiquiera me gustan los RPGs

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Uno de los RPGs con simulacion mas entretenidos en mi opinion hecho por Atlus y parte de la saga Shin Megami Tensei.
    el Persona 3 y 4 fueron de mis juegos favoritos de toda la vida y tambien ando enviciado con el Persona 4 Arena de ps3 xD quisiera saber si a alguien mas le gusta esta serie

Ademas que el 2014 saldran como alrededor de 4 juegos nuevos de esta serie que son: Persona 5(yay n.n),Persona 4 Ultra Suplex Hold(secuela del arena que espero con ansias), PersonaQ(por las imagenes parece ser crossover del P3 y P4) y Persona Dancing All Night(lol?), los vi en una pagina en japones xD
    pienso comprarme awebo los primeros 2 y talves el PersonaQ tambien,y el ultimo lo dudo xD
    aqui va un trailer de PersonaQ
    que opinan uds de Persona?les gusta o se les hace meh?o no lo han jugado aun?

Última edición: 24 Noviembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solo tuve la posibilidad de jugar el tres y el cuatro, aunque del tres no pude jugar el FES eso si, pero me encantan los juegos de persona, me gusta mucho el diseño de ambas historias y los personajes, aunque sin dudas mi favorito es persona 4 por que los personajes son más queribles que en el 3 xD la única pega es que sacaran un persona 5 para ps3 y yo no tengo

:sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ODIO que el Persona 5 sea sólo para PS3...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tasobeats

Piscis
    pues envidienme todos, yo si tengo PS3 xD
    pero de todos modos si debieron sacarlo para el Vita tambien, despues de todo el Persona 4 del Vita salio muhco mejor que su version de Ps2 asi ke el P5 estaria casi al mismo nivel que el P5 de PS3,pero bueno...
    o a comprarse una Ps3 que casi se descontinuara o mejor pasar a la siguiente generacion con el Ps4? ahi esta su dilema jaja o talves en algunos años saquen una version portatil
    recuerdo que antes me habia comprado la Ps2 cuando ya habia llegado la Ps3 hace como 2 años antes de ke me lo comprara solo para jugar al Kindom Hearts jaja

@Orihime Inoue en eso de ke los personajes del P4 son mas queribles si xD sobretodo Kanji, Yukiko y talves Yusuke, mientras ke en el 3 solo me gustaban Junpei y Yukari mientras los demas me fueron meh. Aparte ke el ambiente de P4 era mas gracioso y agradable mientras ke en el 3 el ambiente era mas oscuro y serio, pero ambos tienen lo suyo

Última edición: 25 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Te acompaño en el sentimiento bro!

6.  
    Tasobeats

Piscis
    solo para variar aca el trailer de Persona 5(el cual no dice nada y es solo una imagen) y el de Dancing All Night, y no hace falta poner el de Ultra Suplex Hold que ya tienen un tema de el xD

por el momento el que mas me llama la atencion es el PersonaQ de 3Ds, y solo espero ke el P5 no decepcione y ni le cambien cosas en la jugabilidad(como lo hicieron en final fantasy 13)

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Con lo de Persona Q para 3DS me acabas de dar un motivo para seguir viviendo.

¿Seguirá siendo un rpg? Porque las animaciones se ven geniales ^^

8.  
    Tasobeats

Piscis
    juzgando por el trailer(mirando como al minuto 1:10) si debbe de ser RPG :) pero lo ke me emociona es que volvere a ver a Makoto(prota de P3) y luego junto con Narukami(siempre quise ver juntos a los dos protas) aparte de ke puedes formar hasta un equipo de 5(lo note al ver el min 1:14) con cualkier personaje de P3 y 4 incluyendo a los ke ya estaban muertos en la saga original.
    Y luego la animacion chibi lo hace ver tan divertido jaja

9.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Yo que estoy pasando el 3 y me quiro conseguir un 3DS para navidad, ¡esto va a estar genial! *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja opino lo mismo, ya ni se por cual juego del 2014 empezar D: pero si ando emocionado por el del 3Ds, solo espero ke no tarden en llegar a america
    cual version del persona 3 estas jugando porcierto?el original,el FES o el de Psp? yo me habia pasado el de psp
    y ya jugaste al 4?

aca el mismo trailer del PersonaQ pero subtitulado en ingles jeje

11.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    El original xD en emulador porque mi PS2 pasó a mejor vida ._. pero estoy pasando el 3 justo cuando le dan césar a Akihiko, no he podido jugar más por exámenes finales. x,x

12.  
    Tasobeats

Piscis
    mejor te hubieras conseguido el FES,ya ke ese tiene una historia extra llamada "The Answer" despues del final,de la cual no kiero spoilear xD aunque no se si tenga contras
    lamentablemente esa parte tampoco la tiene la version de psp pero simplemente me vi unos cuantos videos en youtube de eso y simplemente se como empieza y como acaba xD lo bueno es ke en la portatil tienes el comando de poder controlar a los personajes secundarios( creo ke no puedes hacer eso en los de ps2)

y si piensas jugar al Persona 4 te recomiendo mas la version de Ps Vita (persona 4 golden) si es que tienes una ya ke tiene escenas extra y finales extra despues del final normal, aunke si te consigues el original de Ps2 pues no hay mucha diferencia, solo es poco contenido

Última edición: 26 Noviembre 2013
  13.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Seh, necesito jugar The answer pero no sé si necesito haber pasado el juego para poder pues sacar mejores beneficios de eso o no :v

14.  
    Okita

Piscis
    Mas razones para tener una 3DS, una psp... más razones para tener que vender un riñón por que soy pobre hahaha

Persona Q se ve genial, además que agregas dos personajes nuevos y se ven geniales

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    yo me habia comprado la 3ds creo ke por el zelda ocarina of time xD pero si vas a comprarte una psp ke sea la Ps Vita xD
    a mi me alegra ke el P5 termine siendo para la ps3 asi no tendre ke gastar en la ps4 jaja pero si quisiera ke pusieran version Vita

yo si ando emocionado por el persona Q,los personajes si ke se ven bien monos jaja y lo ke podria hacerlo aun mejor ess ke de villanos pongan a Takaya del P3 y a "el asesino" de P4 xD

Última edición: 27 Noviembre 2013
  16.  
    Tasobeats

Piscis
    reviviendo tema xD solo para decir ke los 4 nuevos juegos de Persona ya se acaban de confirmar ke saldran a America :OMG:
    El Persona Q y el Ultra Suplex Hold saldran el otoño de este año :D, mientras ke el P5 y el Dancing All Night saldran el 2015(digo ke a principios)

para cerrar mi post aqui pongo un par de trailers(jap con sub en ingles) del Persona Q, el cual ya tiene varios trailers mostrando a cada personaje:

Comparte esta página