1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saga de Monkey Island

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No se vosotros,pero cada vez que escucho la música de la intro del juego,me hace esbozar una pequeña sonrisa y automáticamente me da como subidon xD
    Creo que es de las sagas mas divertidas que hay de videojuegos de PC y estoy seguro que aqui en CZ muchos habéis jugar sino a uno a todos los juegos de esta saga.Los juegos son los siguientes:

The Secret of Monkey Island (1990)

secret-of-monkey-island.jpg

Historia:
    El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1991)

monkey_island_2_lechucks_revenge-.jpg

Historia:
    En la segunda parte, encontramos a un Guybrush Threepwood rico que se lanza en búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo pronto es despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla Scabb. Deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata, ahora zombi, LeChuck.

The Curse of Monkey Island (1997)

curse-of-monkey-island.jpg

Historia:
    Guybrush Threepwood debía esta vez devolver su forma humana a Elaine, convertida en oro por el hechizo de un anillo maldito. Esta vez, LeChuck se transformará en un pirata demonio, y se cruzará de nuevo con Guybrush y Elaine.

La Fuga de Monkey Island (2000)

la_fuga_de_monkey_island.jpg

Historia:
    Narra el retorno de Guybrush y Elaine de su luna de miel, para encontrarse con que ella ha sido declarada oficialmente muerta, y van a demoler su mansión. Por supuesto eso supone la convocatoria de elecciones para elegir al nuevo gobernador de Isla Mêlée, pero esta vez no se da el típico caso "Cuando sólo hay un candidato sólo hay una elección", ya que Elaine tendrá que vérselas en las urnas con Charles L. Charles. El intento de solucionar estos problemas no es más que el principio de una historia que llevará a Guybrush de vuelta a Monkey Island.

Tales of Monkey Island (2009)

tales-of-monkey-island.jpg

Historia:
    Durante una acalorada batalla con su némesis, el malvado pirata LeChuck, Guybrush inintencionalmente libera una maliciosa maldición que se dispersa velozmente por el Caribe, convirtiendo a los piratas en zombies monstruosos. La sacerdotisa vudú envía a Guybrush en la búsqueda de "La Esponja Grande", una legendaria esponja marina que le permitirá frenar la epidemia, pero esta aparentemente sencilla misión tiene insospechables sorpresas.
    Capítulos de Tales of Monkey Island

• Lanzamiento del Grito del Narval
    • El sitio de Spinner Cay
    • Guarida del Leviatán
    • El juicio y la ejecución de Guybrush Threepwood
    • La rebelión del Dios Pirata
    Ediciones Especiales [HD]

The Secret of Monkey Island: Special Edition (2009)
    Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge (2010)
    Monkey Island Edición Especial Colección (2011)

La historia,para algunos,puede parecer monótona pero sinceramente viendo como transcurre cada una de las partes con sus chistes,bromas,momentos surrealistas de Guybrush, monos, piratas de lo mas raritos,etc..hace que en ningún momento pienses en que es mas de lo mismo.Ademas,una de las cosas que mas me gusta de esta saga es que tanto el héroe como el villano son igual de torpes y si a eso le sumas a una soberbia Elaine que sabe cuando poner un poco de cordura,es la saga perfecta.

Si tuviera que quedarme con alguna de las partes,sin lugar a dudas me quedo con The Curse of MI y La fuga de MI ya que creo que hubo un antes y después con estas dos partes en cuando a graficos y ambas fueron mas que acertadas :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página