1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sacred Seven

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sunrise, especies de Estatuas/armadura, prota con ojo mágico, ejercito de Maids, el clon de Sebastian Michael

Creo que me puede gustar esto, no entendí bien el asunto de las Gemas y las Darkstone pero supongo lo explicaran, me gusto en el final con la frase "Para ahorrarnos problemas, compramos la escuela"

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Te ENCANTARA el comienzo del segundo cap entonces.

Me ha gustado, supongo que tiene que ver con que la prota me agrada. Aunque de momento no es posible saber de que trata.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No

just no.

4.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Se me hace aburrido el típico tema del chico bueno, que desencadena poderes volviéndose más tarde en un chico sombrío y solitario que temina usando sus poderes para el bien ... por lo menos en Ao no Exorcist este mega repetido concepto es un poco más justificado e interesante, pero en esta serie, simplemente me aburre ... Aún así el prota se ve interesante en su armadura, a pesar de que sea casi idéntico a Justimon (Digimon), y espero que las próximas peleas sean más interesantes

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mi unico problema es que yo acepto que el anime crea muchas situaciones y personajes completamente ficciticios, pero a veces tan solo es demaciado

Si, mujeres en un club amantes de las piedras, es demaciado

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hey, yo conozco a un par de mujeres geologos, basicamente miembros del club profesional de amantes de las piedras!

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    El club de piedras es lo de menos, que pasa con las sirvientas al por mayor? xD, se me harían más sensuales con un vestido militar revelador, lo unico que falta es que hagan un capítulo en la playa y todas las sirvientas salgan en traje de baño ... (aunque para la mayoría eso sería genial) ...

Lo que a mi se me hace demasiado es esto:

[​IMG][​IMG]

Que a su vez son copias de otras series japonesas de superhéroes ...

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es un Henshin Hero promedio. Tiene un diseño de armadura que intenta parecer tecnologico (O, al menos, evidentemente no organico) y el usar una bufanda ha sido parte del traje desde el primer Kamen Rider (Aunque posteriormente fue dejado de lado hasta la era de, creo, W). Nada del otro mundo.

En general, considero mejor que los trajes sean lo menos realistas posibles. Si usasen un "vestido militar revelador" entrarian en la categoria de algo que intenta ser serio y falla miserablemente una vez la suspension de la incredulidad se rompe.

Pero, en fin, distintas opiniones sobre que es lo que hace que algo sirva.

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Es verdad si todos pensáramos lo mismo, todo sería aburrido, sin embargo creo que he visto demasiadas "mucamas" en tantos anime, que se mezcla con el sentido común de que "cuando se han visto mucamas militarizadas", y el hecho de que me enamoré de Makina de deadman wonderland, me hubiese gustado ver una generala así entre medio o dirigiendo a las mukamas en vez del mayordomo ... pero pensandolo bien, una verdadera mucama o mayordomo, debe saber hacer de todo xD ... es cosa de hacerse a la idea de que ellas solo cumplen con otra faceta de su trabajo, tal vez el resto del día en verdad limpien la mansión xD

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Japon me ha acustumbrado por muchos años a pensar que las sirvientas, de una mansión de tamaño ilogico, tienen un pasado militar, y que en el mejor de los casos son ex fuerzas especiales sovieticas

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Bueno por lo general a las mujeres se les entrenaba para ser damas y a veces también a pelear, como las reales kunoichi, no las que usaban tecnicas secretas, sino las que seducían y se infiltraban en territorio enemigo para obtener secretos o incluso asesinar ... tomando eso en cuenta de seguro eisten varias mucamas "todo terreno" por ahí, como roberta de black lagoon, era guerrillera colombiana, custodió campos de coca y terminó como mucama

Comparte esta página