1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Sacred 2 (Recomendación)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Im Biutiful, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se si alguien conoce el juego de Sacred 2 (el 1 me gusto bastante y lo tengo para PC, aunque me resulta bastante latoso el tema de las limitaciones a la hora de guardar objetos xD
    El tema es que me encanta, es un juego muy largo y bastante entretenido. El otro día lo ví para PS3 y estube dudando si comprarmelo para la consola o comprarlo para PC.
    Sabiendo que la PS3 le da un plus a temas gráficos (?) o puede que tenga otras cosas que el PC no tiene o viceversa. ¿Que me recomendarian? ¿Comprar el de PC o el de la consola?

2. El 1 estaba genial xD

Respecto a la plataforma... depende, lógicamente, de tu PC y todo eso. De todas formas, según he visto en JV.com (Que yo tampoco he podido jugar al 2 aún; y mucho menos en PS3 xD), la diferencia más notoria respecto a ambas versiones es la jugabilidad. Pero supongo que respecto a la jugabilidad, le dieron más puntos al de PS3 que al de PC por estar sorprendentemente bien adaptado a los controles del mando xD

Pero bueh, en mi opinión, en lo que respecta a este tipo de juegos, PC > All.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La gran diferencia es que con el mando manejas directamente al personaje con el joystick, cosa que en el PC con el raton. En el tema de atacar a enemigos creo que es más eficaz el tema de la PS3 (Es muy latoso cuando te enfrentabas contra enemigos en ciudades y tu personaje se volvia loco para buscar una posible salida de escape xD)

4. Ciertamente, puede ser más cómodo/preciso en PS3. Y es que en ocasiones, el personaje parecía más bien un bot xD

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo los dos y a mi el primero me gustaba bastante más....

Son muy parecidos, a mi gusto le faltó añadir algo, pero me quedó más sensación de... expansión que de un juego nuevo

Comparte esta página