1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Personaje Sabo...¿os gusta su voz?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Que opinais de la voz de Sabo en la reciente saga de la infancia de Luffy y Ace?..os suena familiar?..pues si,efectivamente es la voz del seiyuu Junko Takeuchi,que entre otros personajes pone voz a Naruto.
    Al principio me sorprendio muchisimo y cada vez que cerraba los ojos me reia mucho imaginandome a Luffy,Ace y Naruto haciendo de las suyas xD ,pero con el paso de los capitulos me he acostumbrado y la verdad que me encanta!
    ..y a vosotros,os gusta la voz que le han puesto?..hubierais preferido la voz de otro personaje de algun otro anime?

Archivos adjuntos:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

No puedo evitar recordar a naruto me desagrada un poco pero al menos si es que sigue con vida le cambiaran la voz a una mas adulta :o

3.  
    jadackis

Igual le cambian la voz a la actual que tiene naruto en Shippuden xD
    A mi ya te digo que gustarme al final me a gustado,pero se me hizo demasiado extraña,que vamos!que seguro que hay mas seiyuus en Japon que la de Naruto xD

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Con tal q no diga "Dattebayo".. creo q todo bien xD

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

no se puede evitar no pensar en Naruto cuando escuchas a Sabo hablar, pero supongo que está bien, te terminas acostumbrando y sólamente van a usar esa voz por unos cuantos capítulos

6.  
    jadackis

Si por alguna razon llegan a toparse con sabo o su espiritu en New World..se unira a la tripulacion de Luffy? xD
    Definitivamente Sabo volvera a aparecer en la serie,porque quien sino le va a decir que Ace a muerto..Luffy :o

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

No he escuchado mucho la voz de Naruto en japones, pero en algunas espresiones y frases si me hace recordar a Naruto cuando era pequeño xD

Por mi parte si me gustaría volver a verle de mayor y que se encuentre con Luffy que seguro se echan de menos además de que seguro Sabo quizas se ha enterado de la mala noticia de que Ace a muerto(o no. Y Luffy se lo tendrá que contar) y también tendrán que hablar de muchas cosa u eso creo yo :3

8.  
    jadackis

Quizas nos sorprende Sabo y de repente lo vemos adinerado y con un buen estatus en alguna ciudad de New World..vamos,me dejaria de piedra xD
    Hay que acostumbrarse a la voz ,pero bueno tambien pienso que hay mas seiyuus en Japon como para tener que ponerle la voz de Naruto ^^U

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Espero escucharlo de nuevo, porque ciertamente me gusta su caracter grave y su voz profunda. Si, tengo un crush con Sabo.

10.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Me gusta los dos seiyuus de Sabo, tanto Junko Takeuchi (niño), como Toru Furuya (adulto). Les queda como anillo al dedo.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página