1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Sabias que... [Datos curiosos de FMA]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 10 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno, nuestra querida serie de fullmetal alchemist tiene algunos datos curiosos o aluciones a ciertas cosas que aveces no notamos.

aki mencionaremos algunas y daremos nuestra opinion sobre ella.

en primero esta.

otro dato curioso es...

El traje de Kimblee se asemeja mucho a uno que usó Michael Jackson.

si tienen mas datos curiosos
    de la serie o de aluciones de la serie en otros animes puden colocarlos aki :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sip, van Hohenheim o también conocido como Paracelso fue un alquimista del siglo XV. Fue conocido x haber conseguido transmutar el plomo en oro y x haber creado el primer homúnculo (coincidente con la primera versión d la serie :D)

Fullmetal Alchemist nació luego de que Arakawa-sama leyera sobre la Piedra filosofal, lo cual la incitó a utilizar la alquimia en un manga.
    También se basó en el principio de la Equivalencia de Intercambio x el trabajo d sus padres kienes tenían una granja. A su vez, esta ley encuentra su equivalente en el Principio de la conservación de la masa.

(Buscaré más datos ;))

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oooooooooooooooooo.

Entonces no es raro que de Hohenheim venga casi todo lo que da inicio a la alquimia, ya que se podría decir que él le dio una revolución a todo en cuanto a conocimiento y demás.

Ya había visto eso de Arakawa, además de dónde se sacó su filosofía del intercambio equivalente...

Vaya historia, quién diría que la managaka trabajaba en una granja, ya ven que se dibuja así misma como una vaquita mona, como en el ava de chibi °--°

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    eso tmb es un dato curioso supongo...

tmb dicen ke varios personajes tienen nombres de autos naves o barcos algo asi
    checare bien el dato para traerlo
    pero sabemos ke mustang entra en eso

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Buscando más curiosidades caí en la cuenta de algo. Sólo válido para el primer anime.

En Fullmetal Alchemist podemos ver la relación entre tres tipos de hermanos diferentes: Edward y Alphonse Elric (nuestros amados protagonistas >.<), Fletcher y Russel Tringham, y los hermanos ishvalanos, Rick y Leo.

Todos aquí nos sabemos de memoria la historia trágica de los Elric y algo que me pareció super curioso es la contraparte que generan los demás mencionados. Ejemplo para ser más clara, mientras que Edward odia a su padre (aunque con el tiempo creo q se le pasa ;)) Russel se obligó a continuar las investigaciones del suyo no keriendo q estas se perdieran o mucho peor, que Magwar se atribuyera el crédito si tenían éxito en crear las piedras. Esto es algo q Ed le dejó bien en claro cuando se enfrentaron ante estos impostores.

El otro hecho es con Alphonse cuando, influenciado por las palabras de 66, se marcha y encuentra con un grupo d ishvalanos, incluido Cicatriz. El secuestro de Rick nos permite conocer un poco d su pasado y del resentimiento del mayor al creer q su madre los había abandonado cuando llegaron los militares. Por mucho tiempo Leo tuvo estos sentimientos y ello hace reflexionar a Al sobre la diferencia entre sus historias. Mientras él trata de recordar desesperadamente su pasado, Leo intentaba olvidar el suyo.

Sé que no se trata de un dato increíble pero creí q merecía su mención :)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sabían que Nana Mizuki una muy famosa seiyu y cantante japonesa a interpretado a personajes de la serie como Ira (FMA 2003), Lan Fan (FMA 2009) y Armony Eiseltein (The Broken Angel)

Además de muchos más personajes de variados animes :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, yo creo que sí es algo destacable, porque esa parte de la historia que es en común muestra la diversidad de las relaciones que muestra Arakawa, a mí me gusta mucho la verdad porque así como hay sentimientos extremistas como los de Edward vemos como Al es más relajado y no ve a su papá como "el culpable de todo" creo es cuestión de sus personalidades, Edward que es muy irascible xD

Omg, esa no me la sabía, no creí que la vos de Ira y Lan Fan fueran la misma aunque no he visto el primer anime en japonés xD es bonita en todo caso.

Lol sí, cada que veo un Mustang me acuerdo de Roy, xD o por ejemplo, el nombre de Riza. Hawkeye, que es ojo de alcón creo recordar :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    no es un dato curioso pero es bastante lol~

Trolling-Selim-full-metal-alchemist-30232068-873-915.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jajaja, qué divertido :ROFL: Estuvo muy bueno, deberíamos abrir un tema en donde publicar imágenes graciosas sobre la serie, Meeli lo había dicho en una ocasión :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    esta yo medio la acomode jajaja
    por ke estaba en ingles e.e

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Definitivamente tenemos que arman un tema para esto :ROFL:, menos mal que no iba a llorar ;;3 Yo también buscaré imágenes así graciosas o me las dibujo yo misma que hace un montón no lo hago :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la muerte de Maes es uno de esos momentos que considero injustos (de algunas series), habia otros personajes que se merecian desaparecer mas no asi maes, buena la info y la imagen

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, hasta ahorita he conocido muchas personas que piensan que no lo merecía y sí les dolió. Es que era un tipazo, un gran personaje, pero creo que a la vez esto le dio mucha profundidad al anime, y mira que fue importante siempre aún después de muerto (recordando a Roy)

Estaba recordando, y no sé que tan curioso sea, pero investigando en la wikipedia, varias cosas Rumiko las tomó de algo que ya es (sí, no todo es fumado, de hecho, algo que me gusta bastante es que ella utiliza muchas cosas reales que hacen ver a FMA aún más real valga la redundancia xD)

Tiene mucho que ver con los homúnculos ¿no creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Yo Leí por ahí que Arakawa recorrió Europa y así se inspiró en el universo de Fullmetal Alchemist n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    recorrer europa debio ayudarle mucho por ke la serie esta muy inspirada en eso

Comparte esta página