1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saber y Ganar

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Carlua, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Saber y Ganar, programa que no sé si todo el mundo conocerá..... ha hecho un homenaje al manga y, como no, no podía faltar Dragon Ball (aunque lo cierto es que todas las series eran muy conocidas....Sailor Moon, Akira, Los caballeros del Zodiaco, Shin Chan y Mazinger Z eran los otros)

La pregunta era... ¿qué obra está escrita por Akira Toriyama, autor de otras obras como Dr. Slump?

La respuesta era clara. xD

Me ha hecho ilusión que en un concurso de televisión dedicaran una prueba entera al manga xD

(Las preguntas para los otros mangas fueron: Para Sailor Moon ¿qué manga es el único de los 6 creado por una mujer? Para los caballeros del Zodiaco ¿qué manga tiene como protagonistas a Seiya, Shiryu y Hyoga? Para Shin chan ¿qué manga tiene como protagonista a un niño revoltoso? Para Mazinger Z ¿qué manga es el más antiguo? y para Akira ¿en qué manga se desarrolla la acción en Neo-Tokyo?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMFG!..el inmortal Jordi Estadella todavia sigue con vida? :eek:
    Ya podrian hacer mas programas dedicados al manga y mas concretamente a dragon ball,vamos,seria lo suyo.A dia de hoy todavia hay quioskos donde hay cosas de DB y no es de extrañar dado que en España son muy de animes retro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No tendrías por ahí el vídeo o un resumen? estaría interesante verlo xD

Jordi Hurtado!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cierto! xD..sabia que era un Jordi pero no recordaba bien el apellido jajaja
    Jordi Estadella era el gordaco ese del un,dos,tres ^^U
    No estaría mal un enlace de ese programa!

5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Dudo mucho que alguien se haya molestado en grabar y poner el programa a nuestra disposición. Lo dieron hoy....quizá en unos días se pueda ver por internet....

Comparte esta página