1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saben de qué está hecha la gelatina?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ruriko Asahina, 6 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Rayos, justo le di clic a la discusión porque estaba comiendo una deliciosa gelatina de fresa y... rayos t____t.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tenia entendido que se hace con huesos de vaca, la verdad no le veo lo asqueroso
    La gelatina neutra es 85 por cierto proteinas. La gelatina que se come de postre no tiene nada nutritivo, la verdad no se en que momento se lo sacan

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo divertido es que la gelatina es una de los postres que te dan el hospital

4. A mi me da mas asco la comida rapida. :OoO: En especial la de las hermosas cadenas de comida populares.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y que tiene de malo? -.-

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Apesar de su materia prima la gelatina es muy buena ya que el nutriente que contiene ayuda a las uñas y cabello :D so, no os traumeís XD jajajaja

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues esta buenísima xD..aquí seria aplicable el "ojos que no ven.." jajaja
    Si nos pusiéramos a ver de que esta hecha cada cosa que nos llevamos a la boca,nos llevaríamos mas de una sorpresa ^^

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    alguien me puede explicar de que tipo de gelatina hablan? porque yo nunca eh comido otra que no sea "de sobre"

9.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Imaginen lo que veríamos si tuviéramos visión microscópica.

10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sí... supe por "The alejando hernandez show"... Me hizo comerla con mas ganas xD (Es nutritiva y buena... ¿Por que no? ademas sabe delicioso ^^)

11. Desde pequeña supe que la gelatina contiene colágeno y no me desagrada para nada, no comparado con lo que están hechos los nuggets....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página