1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[S4League] ¡Clan CemZoo! x3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Pues esta ha sido mi idea, clan del s4 de CemZoo.
    Si quieres unirte al clan, sólo busca en clanes CemZoo o agrégame en el s4League: AiriLawliet

El propósito del clan es unirnos, jugar juntos, aprender trucos nuevos, grabar algún gameplay, pero sobretodo divertirnos :3

Link del s4:

Estoy buscando más players con cierta experiencia para ayudarme a llevar el clan x3
    Dejad aquí vuestro nick del s4 si quereis uniros, yo os agrego :3
    Vamos, uníos y creamos un gran clan x3

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quisiera saber una cosa. ¿Sigue habiendo tantos hackers como antaño? (esos que no mueren y te matan de un tiro, y que para colmo no se pueden expulsar en medio de la partida)

3.  
    Airi

Piscis
    En el canal begginer es donde más hay :3 Pero los entrenamientos para nuevos los podemos hacer en free perfectamente, es MUY raro que haya hacks ahi, y mas desde el ban latino y egipcio

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo sigo encontrando hacks (bueno cuando entro de madrugada) en el server Europeo ._.
    me puedo unir al clan? :)

5.  
    Airi

Piscis
    Por supuesto, dame tu nick de s4 =)

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    es igual al de CZ :p!
    LorDemOoN

7.  
    Airi

Piscis
    Ya estás en el clan :3

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    SI!!!!!!!! GRACIAS! :D!

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, para hacer ésto más interesante, y le agradezco la idea a Airi del clan, ya que a mí, ni a nadie se nos ocurrió. ¿Qué tal si los jugadores de S4 League hacen/hacemos un torneo de S4? Claro que hay que coordinar éstos, pero que se hagan en salas privadas donde sólo los miembros de CZ puedan acceder. Y hacemos un Team DeathMach, o jugamos Chaser, incluso, podemos hacer el Arcade, ¿qué les parece dicha idea?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Me uno al clan!!! Sirkujaaa :P

11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Buah que buena idea!!!! Yo me apunto si o si! :3

12.  
    Airi

Piscis
    Sería genial! Iré mirando cosas ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    Airi, si planearás los torneos, o así, las batallas de CemZoo, me informas a mí antes. Para ayudarte a ver qué se puede hacer ^^

14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    O: Interesante, si hacen un torneo o algo, me sumo, a un clan no me sumo porque estoy en uno ya xDD

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Oh Dios Mio!!!!!!

Cuenta AP: NekoEndoPit < Level 45 SemiPro

Cuenta Combi: KiritoSword < Level 30,tiene bunny,mascotas de halloween y 3 set de AP

asdfasadadfsfaa

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Genial,podemos poner la contraseña el Server la Hora y demas en un MP a los que participen y el premio podria ser un logo!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ah una ultima cosa,he entrenado con muchos Pros y S4 y se saltos de ST2,estrategias,Air Recovery,Air Hugging etc,estare encantado de Ayudar :D

18.  
    Romanoff

Leo

Lo del Logo se tendría que hablar con la amorosa Acero que es Coordinadora de Concursos.

Sería bueno ayudar a entrenar a los del CZ Clan en S4 League a entrenar, muchas gracias por tu generosa oferta, Kirito ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    *hola.. con permiso .. uff llegué*

Hola a todos, me dió por revisar y al parecer este juego está bastante interesante, así que me anoto ... tambien lo del clan ¿que hago?

muchas gracias a todos y mis saludos.

20.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Como me vuelvas a llamar amorosa, te saco a patadas y no habrá logo ni aunque te pongas de rodillas y ruegues a gritos ¬.¬

Organícense, yo ya me suscribo y voy viendo lo que piensan hacer, y de ahí les apruebo lo de los logos o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm no creo que quiera unirse por que Zabie juega de modo profesional en S5 y demás con su clan, al igual de Kuroi, pero hasta quizá les interese lo del torneo.

22.  
    Romanoff

Leo
    Pero, pero :c. Buuuu :c

Ok... Necesito que alguien esté a cargo del torneo mientras yo aún no puedo usar mi PC (T-T), me parece que... Airi ¿Te podrías encargar de llevar a cabo el torneo de S4 de CemZoo? Ya que yo no puedo jugar aún... ¿Te harías cargo? Nyu, además que cofcofheperdidoexperienciacofcof

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kuroi ya no juega al S4 y yo ya estoy en un clan competitivo (aun que ahora soy casi mas un miembro honorifico que un jugador serio que juega en los torneos xD) con lo cual tampoco me uniria a un clan CZ :V ahi tengo buenos amigos. Estoy en Aimless

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    NOOOO !!! traidor, como estas en aimless por más que Kame y Zell esten ahí x_x asdf se me hace raro que ya no juegue S4, que paso? esta metido con Elsword?

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Total y completamente metido en Elsword. A veces incluso sube videos a Youtube sobre cosas que hace en Elsword.

Y si hablamos de traidores, Shein debe ser el traidor #1 de todo el S4 xD El va saltando de clan en clan siempre despotricando a los demas pero luego pidiendo que le dejen entrar en todos sitios

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    E enviado la solicitud hará unos 4 días para el clan y ná de ná :/

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    ¿Hay gente que aún juegue S4 League? Lol, pregunto para bajarme dicho juego o no, dependiendo de las respuestas...

28.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo jugaba antes! xD Por ahora no creo que vaya a jugar, pero si se une bastante gente me apunto! :P

Comparte esta página