1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[S]k e t c h b o o k

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Symphony, 30 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Symphony

Symphony Creador del tema Cemzoonita

Libra

Hey guys.

Me llamo Ash, pero pueden llamarme Hikka o Symph, como os parezca mejor. Soy de una partecita del mundo llamada Venezuela, donde estudio algo a lo que le llaman Ilustración.

Estoy en mi último semestre, y la verdad es que ya no puedo con el estrés. Así que decidí hacerme un tiempo para dibujar para mi y recordé este foro en el que llevo años sin aparecerme. Por allá por el 2006, tenía una cuenta y recuerdo lo mucho que lo amaba.

Y bueno, pensé que sería buena idea regresar y publicar cosas acá, así me motivo a dibujar más para mi. Y me paso por las otras galerías para dejar mi granito de arena. c:

Ya, perdón por la habladera. Dejo dos cosas que hice recientemente.

Un personaje para un fandom de personajes originales(valga la redundancia)en tumblr.

Y una página de bocetos para el mismo fandom.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida Symphoni-sama (Ash,Hikka o Symph.sama) encontraras mucho que hacer en CZ, como veras el foro ha cambiado mucho en todo este tiempo pero en escencia es igual solo que hay mas cosas que hacer pero igual mucha gente interesante para conocer, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

Última edición: 30 Octubre 2013
  3.  
    Symphony

Libra
    Muchas gracias, Libero! Sí que ha cambiado, aún estoy un poco confundida con todo pero poco a poco me iré adaptando.

Lo tendré en consideración, gracias de nuevo! A ver si en un rato hago alguna cosa para postear acá.

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta que los usuarios de CemZoo vuelvan al foro ^^

Dibujas de miedo, me encanta... aunque no sé si tendrás problemas con la primera imagen que has puesto por las normas del foro...a ver que dice Haruhi...
    Pero está genial. Sobretodo el coloreado, me encanta ^^

Bienvenida al foro de nuevo...^^

5.  
    Symphony

Libra
    Muchas gracias, Carlua! c: Oh, y te juro que no se me había ocurrido el que violara las normas del foro! Creo que ya no puedo editar el post, asi que si incumple alguna regla ojala Haruhi pueda editarlo por mi, pero viendo que ha likeado el post parece que tengo luz verde?

Ah, Lamento no haberme pasado por acá, he estado con mucha tarea pero hoy logre hacerme tiempo para dibujar algo para mi.

Es un WIP, no podré terminarlo hoy pero hey. Ahi va. Quería jugar un poco con los colores.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sólo querías jugar con los colores? A mí se me hace que es un buen trabajo xD

Me encantan tus chicas redonditas y con la piel tostada....se salen de lo típico que se suele ver por aquí. Muy lindas ^^
    ¿qué es eso de WIP?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    YukikoC

YukikoC Cemzoonita

Piscis
    Me dejaste sorprendida D:, tanto, que prenderé fuego mis viejos dibujos por sonsos, no tengo nuevos, la verdad, el dibujo no se me pudo hacer un hobby o algo así.
    Increíble, en serio, el primero es impresionante, con ese color, esa textura, esa luz que le pusiste, no sabría que más decirte, la verdad, cuando lo vi dije "Carajo".
    Jaja y el tercero me encantó, es mi cara siempre que voy a barrer :c jajja, digo, me siento identificada

8.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Que bonitos los sketches, y tu letra, es tan bonita!. Respecto al color, creo que aun le falta limpiar bastante, pero vas a en super buen camino, tienes buenisima base; encontrarás cosas interesantísimas de color en este canal en particular:

:)

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto la pagina de fandom, se ve muy bonita, en especial las alas del ángel 0w0

10.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Me encanta, es un estilo muy prolijo

11. Ow, estaría con madre que volvieras. :C

Comparte esta página