1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sαα єιиѕ zωєι ∂яєι!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mel di Spectrium, 20 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Mel di Spectrium

Mel di Spectrium Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y 1, 2, 3, sincronizamos~!

Y 1, 2, 3, engañando a la muerte~!

Hola a todos. Mi nombre es Mel di Spectrium, en otros foros me conocían como Kotoke/Mel di Spectrial/Marionette di Spectrial, ahora he evolucionado a Spectrium como un Pokémon.

Vengo de otro foro el cual ya no me agrada y el cual no mencionaré, soy de Venezuela, tengo 21 años y esto es Jackass. (Oh, wait, eso no iba, shit).

Algunos de mis animes favoritos son Toradora, Kuroshitsuji, Death Note, Another, Mirai Nikki y DBZ (obviously, come on).

Soy el fundador y único miembro de la familia 'di Spectrial' y vengo a destruir vuestro mundo (?) (jk)

Vengo con la babas de Cranbabas (Cranberry) y con el feaso de Loki Heartfilia.

Hmm..soy paciente, amistoso y tó eso que hay que poner lul.

Solo decir que...¡aquí empieza el Survival Game!

Matta ne~

P.D: THE NETTING IN VHYZHYKHLETHING IN THE PLANETHING WYLE KHLIMBHING IN DA MOUNTAIN WYLE IS THE WEING AND THE BERGING.

(Esto es un mensaje subliminal solo para Cranbabas).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Hahahahaha cranbabas tú lo seras xD
    Survival Game..claro, tu tienes que sobrevivir ayer te lo demostraron en el chat.
    Moco verde xD

Bienvenido negroh

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hi!! Bienvenido Spectrium,te llamre Spe (?) (Si,parezco vago xD) Bueno que te diviertas y que nos llevemos bien a parte de que hagas muchos amigos,yo tambien me traje amigos a este foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido! Bueno tienes muchos planes por aca, suerte xD