1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una nube oscura se posiciona en el reino champiñón, y la suerte decidirá, si todo toma un giro diferente...

2 dados de 6 caras que cubren a esa nube. La suma...

Par: Cede
    Impar: No pasa nada.

Livi ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice
  2.  
    Livi

Virgo
    La noche sigue, sólo fue un post extra.

3.  
    Livi

Virgo
    La noche estuvo sumamente dramática, el pueblo salió victorioso, pero muchas muertes sucedieron para llegar a eso.

Mientras tanto, momentos antes de las tragedias, la Princesa Peach mira con asombro como Mario tras la entidad de Luffy, llegó para rescatarla, tras arduas tareas, pudo dar con ella, quien lo esperaba ansiosamente.

A pesar de la preferencia de Peach por Luigi, Mario no se dejó acomplejar por ello, y se dio a la tarea de buscarla.

Sin embargo, el momento feliz duró poco, ya que el Rey Koopa, encolerizado, mata a Mario quien muere frente a todo el reino champiñón que se regocijaba por la llegada de su princesa.

Pero fue demasiado tarde, Mario la había liberado antes de ser asesinado.

Por otro lado, su descendiente, Bowser Jr. Se dio a la tarea de terminar a Mskina, que era un indefenso Toad azul que bloqueaba posibles enemigos.

Otras personas investigaron, pero aquella información poco les serviría, ya que el día estaba salvado al fin.

Los ataques siguieron ocurriendo, pero el día fue salvado, dejando todo para bien en el reino champiñón, a pesar de la trágica muerte del héroe, el reino está en paz otra vez, siendo Bowser, y su hijo, lanzados a un abismo de perdición.

Un golpe de suerte para el pueblo, y su héroe, recordado será por siempre.

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)
    Idunne: Toad Rojo - Restaurador de vida, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 1)
    Skoller: MagiKoopa - Mago de la mafia (Linchado por una masa furiosa en el día 2)
    Steiner Iggy Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por integrantes del reino champiñón el día 3)
    Mskina Toad Azul - Bloqueador, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 3)
    Luffy Mario - Voto extra (Asesinado en la noche 3)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina
    13.- Luffy

4.  
    Livi

Virgo
    Gana el pueblo, procedo a explicar por qué.

No me esperaba este final tan dramático. xD Primero que nada, el rol de Mario.

Mario – Voto extra: Le sumarás un voto extra a alguien en secreto, mediante un pm durante el día, además que si por las noches, me mandas el Nick de alguien, y ese Nick es el de un Koopa, le bajarás un punto de su energía.

Igual tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño.

Ah, y si descubres quién es la princesa peach antes de que el tiempo se acabe (después sabrás a lo que me refiero) ganará el pueblo.

Tienes sólo una oportunidad de decirme quién es, no puedes sólo adivinar, debes darme razones. Me lo dices por pm. Esto aplica después del segundo día, antes no puede ser rescatada.
    (Luffy)

5.  
    Livi

Virgo

Como verán en el relato, la noche del cuarto día, era el tiempo de vida de Peach, si antes de eso no era rescatada, o Mario no daba con ella, moriría, pero no era una bomba, simplemente aparecería muerta al día 5.

El resto de los roles, los dejo en un spoiler.

Mafia
    Clancb
    Bowser – Rey Koopa – Eres el padrino de la mafia. Puedes matar a una persona por día, si te investigan saldrás como inocente, sin embargo, puedes ser linchado durante el día o muerto en la noche.
    Steiner
    Iggy Koopa – Eres el investigador de la mafia, puedes investigar a alguien por las noches. Sin embargo tienes tres puntos de vida, puedes recibir ataques, y serás notificado de ello, al tercero, aparecerás muerto.
    Ichigo Kuroi
    Wendy O. Koopa – Eres la bloqueadora de la mafia, bloqueas a alguien por las noches y puedes atacar a alguien durante el día. Es decir, me mandas un pm, durante el día, y ese alguien tendrá menos un punto de vida. Sin embargo tú también tienes tres puntos de vida, puedes recibir ataques, y serás notificado de ello, al tercero, aparecerás muerta.
    Reika
    Bowser Jr. – Eres sólo atacador, atacas a alguien durante el día. Me mandas un pm con su Nick y recibirá menos un punto de su vida, sin embargo tú tienes tres puntos de vida, puedes recibir ataques, y serás notificado de ello, al tercero, aparecerás muerto. Si muere el padrino, tú le sucedes.
    No pueden mandar al mismo usuario para bajarle vida, tiene que ser diferente. ¡He!
    Mago: (parte de la mafia)
    Skoller
    MagiKoopa – Con tu barita mágica haces la vida difícil a los participantes cada noche, en las cuales pueden ser de este tipo:
    *Tienes que autovotarte en el día
    *En el relato aparecerán insinuaciones como si fuera el rey Koopa
    *La habilidad que mande, se le regresará a él mismo, dependiendo la que sea, si es matar, se auto destruirá.
    *Le restableces un punto de energía a dos miembros de la mafia.
    Tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño.
    Sólo puedes hacer esas tres cosas que te puse, tú me mandas a quien hechizo.

Pueblo
    Luigi – Investigador: Puedes investigar a alguien durante la noche, sin embargo, tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño.
    Podrás reponerte de ataques que te den si recibes un champiñón rojo. Que recupera un punto de lo que te hayan bajado. (Velli)
    Mario – Voto extra: Le sumarás un voto extra a alguien en secreto, mediante un pm durante el día, además que si por las noches, me mandas el Nick de alguien, y ese Nick es el de un Koopa, le bajarás un punto de su energía.
    Igual tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño.
    Ah, y si descubres quién es la princesa peach antes de que el tiempo se acabe (después sabrás a lo que me refiero) ganará el pueblo.

Tienes sólo una oportunidad de decirme quién es, no puedes sólo adivinar, debes darme razones. Me lo dices por pm. Esto aplica después del segundo día, antes no puede ser rescatada. (Luffy)
    Princesa Peach – No puedes decir que eres la princesa, ni insinuarlo. Puedes actuar normal durante el día, si te investigan, aparecerás como un Toad. Así que estás en completo secreto.
    No puedes ser asesinada, ni ser linchada durante el día. Sin embargo, si la noche del cuarto día no te ha descubierto alguien del pueblo, aparecerás muerta. No te pueden investigar, tendrán que saber quién eres mediante pistas, pues estás capturada y la única ayuda que puedes dar, es mandando cosas que ayuden a Mario o Luigi, en tales cosas irá una pequeña pista tuya que yo agregaré.
    Mandarás objetos (habilidades) diferente durante el día. Tú decides si va para Mario o Luigi.
    Objetos:
    Nota: Los objetos solo funcionan en la noche del día que los mandas. Ejemplo: Día 1, mandas algo, actúa en la noche 1. Y así, excepto la estrella.
    Champiñón verde – Si tratan de asesinarlo en la noche, rebotará el ataque siendo anulado.
    Nube – Hace que pueda volar en el cielo, siendo capaz de descubrir a alguien (actúa como investigador)
    Estrella – inmunidad a ser investigado, bloqueado o asesinado. Esta habilidad si a quien se la mandas lo tratan de linchar en ese día que escogiste, es decir Mario o Luigi, no serán linchados.
    Flor de fuego – Matar a un Koopa. A quien se la mandes, en la noche, si el manda un Nick, y ese resulta ser un Koopa, acabará muerto. Menos Bowser.
    Ya que sólo vives hasta el cuarto día, es un objeto por día que puedes mandar. No son acumulables, así que si en un día no mandas, pierdes la oportunidad. (Kemero)
    Princesa Daisy – Eres el médico del pueblo. Salvas a alguien por las noches, puedes salvarte a ti misma.
    Cada noche impar, puedes atacar a alguien, en el pm me mandas el Nick de alguien y se le bajará un punto de vida. Al igual Tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño. No le puedes bajar vida si a quien mandas es pueblo. (Skiles)
    Mago: (parte de la mafia)
    MagiKoopa – Con tu barita mágica haces la vida difícil a los participantes cada noche, en las cuales pueden ser de este tipo:
    *Tienes que autovotarte en el día
    *En el relato aparecerán insinuaciones como si fuera el rey Koopa
    *La habilidad que mande, se le regresará a él mismo, dependiendo la que sea, si es matar, se auto destruirá.
    *Le restableces un punto de energía a los miembros de la mafia.
    Tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño.
    Sólo puedes hacer esas tres cosas que te puse, tú me mandas a quien hechizo.

Bando de los Toad
    Ulquiorra
    Toad Amarillo – Investigador. Puedes investigar a alguien cada noche. Tienes tres puntos de vida. Es decir, si recibes tres ataques aparecerás muerto. Te será notificado de tener algún daño. Al igual, puedes atacar a alguien, mandándome su Nick en el día en un pm. Si es pueblo no recibe daño.
    Idunne
    Toad Rojo – le regeneras la vida a alguien que quieras durante la noche. Sólo del pueblo, si mandas a un Koopa, no pasa nada. A ese alguien se le suma dos puntos de su vida que haya perdido.
    Mskina
    Toad Azul – Bloqueador – puedes bloquear el ataque de alguien durante la noche, así mismo, como atacas. Durante el día me mandas el pm con el nick alguien, si es un Koopa, se le restará uno de vida.
    Lillo
    Toad Verde – Antibalas: No puedes ser asesinado en la noche. Además haces que aparezcan caparazones en el día, que se sortearán a alguien, y saldrá librado de intento de asesinato en la noche, regresando el ataque a quien se lo hizo restándole un punto de vida. Sólo aplica si el sorteado es del pueblo. Esto es sin necesidad de pm, siempre que estés vivo, aparecerán.

6.  
    Livi

Virgo
    Dudas, comentarios, jitomatazos, adelante :( xD

Kemero... era la Princesa Peach cómo verán xD

7.  
    Livi

Virgo
    Mañana pongo las acciones que se hicieron, debo buscar bien y organizar entre todos xD

8. yo dije la noche 1, matemos a velli :mad:
    ahora que termino, y ya no me puden votar por que digo esto, que tiene la noche 0 que todos me atacaron porque dije que no me gusta? ni siquiera pense que yo era investigador cuando lo escribi xD
    felicidades al pueblo! y a los toads que supongo que ganaron tambien...

9.  
    Livi

Virgo
    Los Toads son parte del pueblo xD Pero eran un bando que trabajaban juntos, como en Super Mario Galaxy, rondaban aquí en la Champiñonave :eek:

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada voy a decir que se me hizo un tanto abusivo que fueramos un bando independiente cuando eramos muy pocos y encima formaramos parte del pueblo, aca teniamos la ventaja de investigar doble pero las demas opciones ya contaban como otros pueblerinos por lo menos hubieran dejado dos independientes y los demas toads como pueblo.

Lo otro, como ya sabia quienes eran mis amigos y decidi confiar en kemerocomo pueblo eso dejaba a pocos para investigar y fui tras clancb y su informacion daba a que el era el padrino o mafioso, nose si era por inocente o si a Meli se le paso pero esa información que me llego fue un 100% que era anti pueblo y ahora lo iba a gritar como loca xD.

Enfin, felicidades a nosotros por ganar aunque de igual forma creo que si eramos muchos pueblo la mafia pudo haber tenido un poco mas "power" en cuanto a sus roles, si moria o no la princesa creo que nos hubiera dado igual yo pense que se acabaria la partida o ganaba la mafia si ella moria xDd bueno eso nadamas.

P.d ¿Porque decia que ichigo era investigador si era bloqueador? xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que entre muchas cosas, además de inactivo, es omnipotente (?)

12. error de imprenta xD

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, yo tengo algunas cosas que decir:

Primero: No vuelvan a dejar que Ichigo Kuroi participe de nuevo en una partida, no aporta ni como pueblo ni como mafia :meh:
    Segundo: Kemero (a mi parecer) hizo muy obvio que ellA era la Princesa Peach, sobre todo con esas "indirectas" hacia Steiner
    Tercero: Nose, esta vez no me senti "a gusto" siendo mafioso...note que mi equipo se "rindio" muy pronto cuando pudieron hacer algo...y no me vengan con que ya los habian descubierto/investigado, porque bien se hubieran inventado algo ._____.
    Cuarto: Sigo sin entender porque Reika me decia que estaba "decepcionada" de ser mi compañera mafiosa
    Quinto: Admito mi error, Steiner...debi matar a Velli la primera noche, pero nose porque me apiade de el :meh: ya no lo vuelvo a hacer
    Sexto: Odio a aquel que me silencio el ultimo dia xD ok, no
    Septimo: No me voy descontento de esta partida, debido a que perdimos porque Luffy alcanzo a rescatar a Kemero (aunque lo matara en la noche), y no porque acabaran con todos nosotros...

En fin, felicidades pueblo...!

Yo me iba a inventar algo x'DDDD

Saludos...

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ámenme. Soy un Caza-Mafiosos. ¡Bien jugado pueblo!

15.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Como habréis notado esta era mi primer mafia y estaba perdidito del todo, además mi pj no daba mucho juego, algo bueno dado mi poca experiencia por otro lado, pero me ha gustado y he ganadoooooooo.

Por otro lado voy a reprender a la mafia, a Velli siempre hay que matarlo en la primer ronda, jejejeje

16.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Bien jugado Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uy yo siento que el pueblo tenía muchisima ventaja... Yo era la princesa que podia hacer que Luigi investigara doble y darle protección contra todo, por eso Luigi no murió.

Y sí, Clancb, estaba obvio que yo era la princesa, era tan solo con leer el relato del día 1 y saber que una persona salia Silenciada (Cosa que es mentira, no estaba silenciado, solo no postié para aprovechar el relato), Luffy al parecer supo sacar provecho de ello. Aunque creo que si hubo un OP del pueblo pero aún así fue divertida, creo que la mafia la tenía muy dificil en ganarla, su mala suerte fue que siempre los investigadores dieron con uno malo x'D

18. pobre meelissa xD me queje mucho, gomen :p

mas obvio lo de kemero:
    -steiner sabes quien es la princesa
    -steiner sabes quien soy yo xD

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La mafia estuvo condenada totalmente <.<

Desde el principio nos descubrieron y tuvimos que sacrificar gente, sin embargo no funcionó. Nos descubrieron uno por uno, poco había que hacer después de que Velli te descubría.

Yo ni podía matar, tardaba tres días en matar a alguien.

Y caí en que Luffy debía ser Mario por descarte. Así que fui por Mskina que era bloqueadora (para que no pudiera bloquearme o peor, a Clancb (sí, decepcionada total) y que Clacnb fuese por Luffy. Pero llegamos a la conclusión algo tarde y después de discusiones y se nota que Luffy envió antes el PM.

Yo tampoco estuve a gusto en la mafia. Pero bueno, el último día fue divertido xD

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que no te hubiera convenido pelearte conmigo sobre esa información que iba a lanzar y creeme no querras un clancb vs Ulquiorra de igual forma te iban a ver como mafioso por defensivo xD.

Y no le den todo el credito a Velli, yo también les ayude al inició con Skoller asi que a mi también denmelo :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te tienes mucha fe, Ulqui x'DDD eso es bueno, pero tampoco me "menosprecies", bien pude inventarme algo, ganar un dia, o algo parecido...se entiende no?

Sigo sin entender la supuesta decepcion...osea, me dijiste en el PM que era porque estaba inactivo (cuando alguien me habia silenciado) y luego cuando te diste cuenta de eso, lo arreglaste porque "habia hecho pocos posts"....yo creo que el unico error que tuve como mafioso fue no matar a Velli cuando debia, fuera de eso no tengo nada que decir...
    Para la proxima partida que haga de compañero mafioso contigo, me "suicidare" o te "entregare" :( en serio :meh:

Creo que Meelissa tuvo que arreglar eso en cuanto pudo, pero bueno...eso no quita que la partida haya sido buena...

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    +1. No solo ella nos dio un mafioso y ayudo mucho, yo también le di una investigación extra a Velli en la cual descubrio a Steiner y lo salvé de morir gracias a mi estrella... Velli no fue el único que se dedicó a ganar la partida ;)

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¡No te dije de inactivo ese día! Te dije inactivo en muy general. Si fuese un día, no lo habría comentado. En realidad, los estuve contando, hiciste 4 post en toda la mafia, y vale que el último día estuviste silenciado, pero aún así... y no es que la cosa cambiase mucho en la conversación del grupo, tampoco. Puedes decir que hiciste "los post justos" pero bueno, no me gustó, sobre todo porque la mafia tiene tan pocos jugadores que cualquier ausencia, más en la mafia, se siente.

Bueno, si quieres suicidarte o entregarme, poco puedo hacer yo. Yo no haría lo mismo, porque ante todo si soy mafia quiero ganar con mi bando, ahí está la gracia. Aunque no, no quiero volver a ser mafia contigo. Tal vez en una mafia más grande, puede.

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, yo te lo dije en el PM y lo digo ahora..."yo hice los post justos y los que necesitaba", es basico saber que un mafioso no habla mucho para evitar meterse en discusiones y todo ese rollo...
    Dices que la mafia tenia pocos jugadores y que la "ausencia" se sentia...si te fijas yo envie mi accion todas las noches y en el dia hice lo que debia hacer, votar a Ichigo y votar a Skoller...ni loco me pongo a defenderlos cuando ya no se inventaron nada y tenian a todo el mundo encima...
    Insisto que el decepcionado soy yo, sobre todo contigo Reika...que ya en el SEGUNDO DIA estabas "rendida" y que no durariamos mucho y shalalala....por lo menos Steiner, siendo investigado y todo...mostro mas "coraje" que tu :meh:

Pues prefiero hacer eso que a estar leyendote con la actitud que tuviste en esta partida...Tal vez sera mejor que no vuelvas a ser compañera mafiosa en una futura partida...
    Crei que podrias hacerme cambiar de parecer en esta partida (yo siempre he dicho que no me gusta tu forma de jugar luego de ver tu desempeño), pero lamentablemente no lo has hecho...

Ya se le esta dando muchas vueltas al asunto, que mejor se hable de la partida :(

Saludos...

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, esperanza no tenía después de que dieran conmigo, pero incluso así intente que me mataran para que tú siguieses con Steiner, que era investigador y por lo tanto algo más que yo te podía aportar (que sólo podía quitar un punto de vida lo que ni si quiera me llegaría para matar, es como si no tuviese habilidad sabiendo que no tendría otro día...). Al final pude matar, lo que fue una suerte pero no esperado. Era tonto ir contra Velli que tenía la confianza del pueblo más que probada. Mi última acción era la de dejarte a Steiner, pero no se pudo, al final maté a Mskina, aunque aún así no ganamos. Steiner intentó defenderse después de que Velli lo acusó, pero incluso así, no tenía ninguna defensa apelable y nadie le creyó. Yo tampoco la tenía, así que de nada servia. Rendida no es la palabra, aunque admito que no tenía muchas esperanzas después de que siento cuatro diesen con tres de nosotros. Y mir si me "rendí" que fui yo la que deduje que Luffy era Mario y te dije que la mataras y yo a Mskina para que no pudiese bloquearte ni a ti ni a mí.

Otra cosa, lamentablemente yo no puedo elegir ser mafia así que no te aseguro que en otra partida no quede como mafia.

Pero igual tienes razón, cuando una mafia acaba, pues acabó y comienza otra. Esa es la gracia.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ese fue el principio del fin (?) xD
    En realidad, sabíamos que eras algo-investigadora pero no te matamos porque queríamos matar a Velli pero entonces Kemero le dio la estrella y encima Clancb fue bloqueado así que no pudo morir. Ya con dos investigaciones Velli sabía quién era Steiner y yo y claro, nos delató y blah, blah, blah... en fin, yo quería morir para que Steiner pudiese investigar una última noche y con algo de suerte dar con Mario y así Clancb pudiese matarlo sin lugar a dudas. Pero como murió Steiner nada. También llegamos a la conclusión de que Luffy era Mario muy tarde y se nota que ella envió el PM antes de Clancb :/

Pero ahora que lo pienso, no ganamos por muy poco!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página