1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿A que esperas?
    Yo ya no tengo nada que decir, esta noche di con un pueblo y no lo nombro porque despues pueden ir por el.
    Sobre la mafia creo que un posible koopa podria ser medico almenos de que nadie haya ido por Steiner porque sigue vivo y ya se habia dicho que era mafia, si andamos bien talvez falten 3 mafias mas que anden por ahi.

2. yo vote por el investigador y el mago de la mafia, y espere mucho el relato cuando fue linchado ichigo porque temia que fuera alguien bueno, y nunca hubiera hecho eso de votar a alguien para salvarme si no me creyera importante para el pueblo, porque las ultimas dos veces que hice eso murio el medico...

otra cosa, seria demasiado que la mafia tenga un investigador y lo que sea que velli cree que soy yo, ambos fuente de informacion tengo entendido, en una mini mafia...

puedo decir que estoy en el relato...

velli hay tiempo, preguntale a melissa mi rol y veni a confirmar lo que decis

yo estoy entre kemero y ulquiorra, pero mantengo mi voto, porque kemero me da mala espina...

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli, decilo y dejate de dar vueltas ! Si alcanza la mayoria de votos no lo podrás decir y seras un gran n00b (Mas de lo que sos)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Steiner, no pienso preguntarle nada a Meelissa. Eres lo que eres y punto, da igual tu rol, lo que vale es que sales de color rojo y eres Mafia.
    Hiciste una linda jugada desvotando y tirando tu voto hacia Ichigo para no parecer mafioso, pero vamos.. tengo ya un tiempo en Mafia para saber que eso lo hace cualquier mafioso para no parecerlo.

Lo diré cuando yo quiera, pedazo de homosexual reprimido.
    Estoy esperando a que venga a postear y se da por aludido/a ;)

5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Steiner: 4 (Skiles, Luffy, Kemero, Velli)
    Kemero: 2 (Steiner, Secret)

Así van los votados.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli sinceramente no sé cual es tu juego, no se porque estas actuando asi y NOSE si eres verdaderamente del pueblo, en un inicio dijiste

Da la casualidad que descubres a Mskina y a Steiner a la vez, osea 2 investigaciones. Y talvez sea por algún bonus o quizas eres una especie de alquimista y yo ando perdida pero, ¿Qué soy la única entonces que nota raro que digas que no eres investigador y digas que diste con Bowser Jr? o acá hay unas razones

1. Eres anti pueblo
    2. Eres pueblo y tienes habilidad de atacar a ciertos personajes pero si das con Bowser (en este caso Jr) algo te detiene porque tienes que activar alguna especie de nueva habilidad.
    3. Que nos quieres joder

La estas haciendo mucho de emoción Velli y sigo creyendo que en vez de deshacernos de un Koopa es mejor ir por Bowser Jr. ¿Qué nunca jugaron Mario o que?
    De verdad. Encima ando dudando que eso sea cierto -__-, si mencionas que diste con BOWSER JR, ENTONCES SABES EL GENERO DE ESA PERSONA Y VIENES Y PONES

Solo porque el dia pasado diste un acierto con algo de tu información no quiere decir que estes del todo y yo ya tengo mis motivos para sospechar de ti también.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli es pueblo, no hay que dudar de él.

Lo que sí, es un idiota elevado a la 100000000000000000000 potencia... Velli si no estuviera seguro de que eres pueblo te votaría por nOOb, porque lo que estás haciendo es de NOOB y la verdad a mi me molesta mucho un poco . Están casi todos esperando que sueltes la información pero como bobo quieres esperar vaya a saber qué... Claro porque ese tal Bowser Jr. va a venir pacíficamente y decir "Hola, Velli es un tonto" (Yo lo haría).

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli se está dando importancia. En serio, Velli, tu ego se eleva y se eleva hasta el infinito y más allá.

Te tocó ser investigador en una mafia pequeña en la que es casi imposible no revelar los roles pronto. No te emociones tanto.

Voto: Steiner

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja ¿y eso me lo dices tú Bowser Jr? aishhh :'s
    ¿Importancia de qué? ahora por cualquier cosa me tiras de ego cuando simplemente estoy jugando. Porfavor Reika, deja lo complejos en Mafia, lo haces aburrido.
    ¿Estas llorando por qué te descubrí?

Kemero en serio, eres un puto. Quedan 2 días y hay muchísimo tiempo, la mayoría de votos son 7 y solo llevábamos 5. Está todo controlado. Así que en vez de decirme n00b y molestarme cállate un poquito, porque tú pusiste la lista de creo que hay 1 o 2 mafiosos ahí y no diste nin una. Así que deja tus teorías raras y céntrate en ayudar al pueblo.

Estaba esperando para soltar la información para ver la reacción de Bowser. A ver si pasaba "de rositas" o para ver que comentaba. Pero bueno, es obvio que Reika está caliente porque le acusé de Bowser jajaja xD, por eso su actitud.

La noche que pude hacer dos acciones fue gracias a un refuerzo de alguien, se lo agradezco mucho.
    Hoy no morí porque me tocó una estrella. Intenten matarme hoy también ;)

Dije que no era investigador para desviar la atención a la Mafia. Los anti-pueblo mienten ¿por qué no iba a mentir yo como pueblerino?
    Es decir, un pueblo también puede confundir y no dar tantas pistas a los mafiosos. Simplemente es juego, si no lo saben "pillar" es que viven en el siglo XIX

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se que no puedo decir algo y me lo guardo al final de la partida para no arruinarle nada a Meli pero algo que supongo si podria es que alguien me quiere hacer el mal.

Nose si fue alguien de aqui o alguien que aun no se pasa por la discusion pero asdf supongo es algun anti pueblo.

Ahora, ¿Para que te lo guardabas tanto Velli? Y perdona no se captar bien aveces.
    Bah que va, prefiero ir por el Bowser Jr.

Voto: Reika

11.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo por qué pasais de presionar a uno para presionar a otros cuando las defensas que se hacen son realmente patéticas

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No es por eso, Velli, es que en verdad no estás actuando como un buen pueblo y se te están subiendo los humos porque tienes un rol importante... o eso o me amas y esperas que yo venga a votar porque te gusta hablar conmigo. Ahora que lo pienso, la segunda propuesta también es muy buena.

Desvoto.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te amo, pero mis humos no se han subido en ningún momento.. simplemente he acertado con mi rol y ya (o eso creemos, espero que no haya sorpresa final).

El voto de Reika huele a bomba (??)

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja, ni nada por el estilo.
    Cuando mueran, lo comprenderán :3

15.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    WTF? En serio, no os entiendo de la manera que jugáis XDDDDDD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, yo tampoco y llevo años por aquí.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues segun el relato,el 4º dia se abriran las aguas y saldra un drag..ok,no..pero si pasara algo y ese dia esta cerca :eek:

18.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Imaginaos yo que llevo poco, toy despistao del todo...

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No lo entiendo...
    Soy Bowser Jr., se supone que queréis matarme, incluso por ahí arriba dijeron de "darme prioridad"... ¿¡qué os pasa!? Por qué nadie me vota?

Es más, Velli, por qué no me votas tú ya que descubriste mi rol?

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

A sus ordenes

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No suelo cagarme ante bombas y demás, pero esta tiene pinta y todos estáis cayendo. Porfavor, no sean n00bs y sigamos con el orden: Steiner y luego Reika.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja, ¿crees que una mafia tan pequeña como esta tendrá una bomba? Yo no.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que llevamos: Reika 3 y Steiner 3.

Bah porfavor, no seamos n00bs. Primero Steiner. Reika se comporta raro, por precaución es mejor no votarla. Kemero cambia tu voto, maldita sea ¬.¬
    Lillo, Mskina... ayuden.

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, tienes miedo, Velli.
    Si la única razón por la que quiero que me voten es que quiero salir de la mafia por cosas que os daréis cuenta en cuando muera.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No quiero cambiar Velli. Que muera Reika! Totaal, a mi nada malo me pasará.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ni lo cambies, Kemero.
    Velli simplemente tiene miedo porque me autovoté. Teme que yo sea una bomba, pero qué sentido tiene eso? En una mafia de 13 personas, ¿cómo puede haber una bomba? Ya dije que quería morir en esta mafia.
    ¿Qué me queda? Descubierta por el investigador no voy a durar mucho. Prefiero morir este día y así no tener que estar atenta a lo que pase en esta mafia.

27.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Voy a ahcerle caso a Velli, pero que no sirva de precedente...

VOTO Steiner

28.  
    Livi

Virgo
    Cierro el día en 20 minutos xD Para que no se haga tan largo y darle paso a la noche.

Si no ando mal de la vista, todo quedó así xD

Steiner: 4 (Skiles, Luffy, Lillo Velli)
    Kemero: 2 (Steiner, Secret)
    Reika: 3 (Kemero, Reika, Ulquiorra)

29.  
    Livi

Virgo
    El día termina algo turbulento, muchos desconfían de varios, pero a veces la verdad no es cómo aparenta ser.

Sin embargo, un miembro más de la familia Koopa muere hoy. Steiner, que sin dejarle salida, le han matado dejando su cuerpo en medio de la conmoción. Su verdadera entidad, conocida como Iggy Koopa, terminó por revelarse, dejando así más debilitada a la mafia.

Pero... la princesa seguía cautiva, y parecía que podría fallecer pronto. ¿Qué pasa con los hermanos Bross?

Varios se atacaron por las sombras, en un intento de asesinar.

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)
    Idunne: Toad Rojo - Restaurador de vida, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 1)
    Skoller: MagiKoopa - Mago de la mafia (Linchado por una masa furiosa en el día 2)
    Steiner Iggy Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por integrantes del reino champiñón el día 3)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina