1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La mayoría de votos ha sido alcanzada con un total de:

Skoller: 8 (Ulquiorra, Velli, Lillo, Luffy, Kemero, Reika,Steiner, clancb)

Por lo que el día se cierra con la muerte de... MagiKoopa.

Relato:

El día estuvo severo, ya que Skoller cae al suelo castigado por los participantes, quien sin dudar en la palabra Ulquiorra, se fueron tras MagiKoopa, que no tuvo ni tiempo para lanzar un hechizo para defenderse.

Así, cae el mago de la mafia ¿habrá venganza?

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)
    Idunne: Toad Rojo - Restaurador de vida, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 1)
    Skoller: MagiKoopa - Mago de la mafia (Linchado por una masa furiosa en el día 2)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina
    13.- Luffy

Empieza la noche 2.... se va el tiempo.

2.  
    Livi

Virgo
    La noche fue turbulenta. No tardó nada en que todos comenzaran a moverse, ya que la amenaza crecía.

El Rey Koopa intentó matar a Luigi, sin embargo, él estaba protegido por una estrella que le mandó la princesa Peach, y un caparazón que se encontró en el camino. El asesinato sale frustrado, y todo va sin muertes esta noche.

Alguien bloquea a una persona, mientras que alguien descubre a la Princesa Daisy que ayuda a los demás.

Otra persona investiga a alguien, y descubre que es del lado amigable.

El día transcurre, queda poco tiempo o la Princesa Peach podría morir ¿qué pasará más adelante?

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)
    Idunne: Toad Rojo - Restaurador de vida, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 1)
    Skoller: MagiKoopa - Mago de la mafia (Linchado por una masa furiosa en el día 2)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina
    13.- Luffy

Inicia el día tres, el tiempo transcurre y la princesa aguarda.. ¿Cuándo será rescatada?

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hey no habia entendido el relato, entonces si estaba secuestrada Peach omg!
    Una duda, ¿Por qué si VELLI confirmo que Steiner era MAFIA no murió? SO WEIRD GUYS! :eek:

Esta noche no pude hacer mucho, di con un pueblo quien crei que podria ser mafioso :(.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

Steiner ¿Quien es la princesa? Nos puedes decir por favor? :3. En el relato del día 1 menciona que la princesa fue silenciada y dice algo del amanecer del cuarto día ¿Alguien sabe algo de eso?

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como dato digo que para mí entre Velli o Ulquiorra alguien puede llegar a mentir. 2 investigadores del pueblo como que no va la cosa. Y yo sé que Velli es el del pueblo.

6. voto: kemero wtf tu voto?

porque no soy mafia, velli dijo que yo soy investigador, y no sorry!

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vamos Steiner ¿Por qué me votas? Si sabes quien soy :3

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kemero no te hagas el n00b, también soy del pueblo y soy quien más adoro en todo el juego de mario bross (L) asi que no empieces a decir que puedo mentir. ENCIMA EL DIJO QUE NO ERA INVESTIGADOR, aprende a leer bien.
    Sobre esa información que dejo estoy deacuerdo en algo que dejo Velli pero no sé si se podria confiar en él, esta noche di con un pueblo y me jodi.

9.  
    Livi

Virgo
    Ah, este día durará 3 normales, terminando el lunes.

No puedo pasar el domingo a cerrarlo, sin embargo, si el Lunes vengo antes de la hora lo cierro, para que no sea tanto. Como puedo pasarme más en las noches por eso, pero igual manera. Lo digo porque se me pasó ponerlo arriba, ya que como verán el contador dura 2 días 23 horas y cacho...

10. kemero xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    asdf se me fue el maldito post xd!

También me leí el relato del primer dia lo que me da a entender es que en el cuarto dia o si no rescatamos a la princesa el King Koopa nos va a ownear de lo bonito, si no es que también juega un rol de bomba o algo por el estilo aunque seria demasiado descabellado en una mini mafia.

Igual este día no se tiene más sospechas almenos que alguien más diga algo interesante el linchado tiene el nombre de Steiner

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo leo bien pero yo sé que Velli ES el investigador del pueblo xD. Porque lo aseguro y no me hago el n00b =O. Confia en él porque VELLI ES EL INVESTIGADOR DEL PUEBLO (Por eso no se cual es el tuyo) y ese es su rol :si:. También quisieron matarlo pero alguien lo cuidó y al parecer lo seguirá cuidando. Incluso apuesto que Velli también pudo investigar esta noche.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Osea que tienes el rol de vidente o algo parecido?
    Perdón si te descubro, pero si pudiste ver su movimiento también puedes ser capaz de ver el mio, encima ¿Yo que ganaría en ser mafia en dar a mis supuestos compañeros? agregandole que es MINI MAFIA, osea DUUH.

De igual forma también soy parte del pueblo y si nadie dice nada y si estas seguro que Velli es el investigador del pueblo haber que viene a decir almenos que también haya hecho el mismo movimiento que yo D:
    Pero no entiendo, si Peach ayuda, más agregando que podria estar Dr. Mario ¿No serian 2 medicos? Oh si y agregandole a la otra princesa que a mi parecer es Daisy o Rosetta ya que son las otras princesas en Mario Bross tenemos muchas para ganar y la mafia ya debe estar debilitada al perder a dos miembros si somos 13 entonces como máximo la mafia esta formada por 4 o 5 personas, la cosa es nadamás saber donde atacar y estudiar los movimientos

14.  
    Livi

Virgo
    Sólo les recuerdo, que bajo ninguna circunstancia pueden revelar su personaje.

Sé que lo saben LOL, pero es un recordatorio.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya dije mucho, no puedo soltar más. Lo que quiero decir es que además de los koopas, está Bowser e imagino que es un independiente... Solo se me hace raro 2 investigadores del pueblo y que hayan ido a por Velli y no a por tí que distes con Skoller. Hay varias hipotesis que se pueden formular a eso, una de ellas es que la mafia haya pensado que el medico te protegería e ir por velli, otra de ellas es que puedas ser de un bando independiente que al investigarte salgas como inocente. Solo son hipotesis =O.

Imagino que hoy le vamos a hacer caso a Velli y linchar a Steiner.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero puto, ¿por qué me revelas tan pronto? ¬.¬
    No morí gracias a la estrellita, jaja, fueron a por mí.

Yo en ningún momento dije que Steiner era investigador, dije observador, es lo que me salió en el PM ;).

Ah, he descubierto a Bowser Jr esta noche ¿debo decir quien es? supongo que Bowser es malo ¿no?

Igualmente, sigamos con lo de Steiner. Ya revelé su rol, está en la página anterior, me da pereza mirarlo, pero bueno, salió de color rojito. Voto: Steiner

17.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Mal no ha ido, si has descubierto un ciudadano, otro que podemos ir descartando.

A ver, como no podemos decir nombres, decid entre tu y Velli los que habéis pillado que son ciudadanos y vamos haciendo un descarte para poder tener más a mano a quien investigar/bloquear/no proteger/pegar un tiro, etc.

Voto Steiner

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya dijo Velli quien era Steiner en la pagina anterior,junto a Mskina que era pueblo,si mal no recuerdo asi que dudas pocas ^^

Voto: Steiner

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando queráis digo quien es Browser JR. Muahahaha. No fallo una.

20. ahi esta...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En ningún momento te confirmé como investigador. Dije que observas y mi palabra fue "debe ser" basada en mi opinión, y no información.

Información: eres Iggy Koopa, puedes observar.
    Opinión: Eres investigador, vidente o algo así.

Hay que saber diferenciar las cosas. Vamos Steiner, si eres pueblerino quiero ver una buena defensa o al menos insinuar tu habilidad, puesto que no se puede decir...

22. opera de m...
    velli preguntele a melissa mi rol, confirmame como algo entonces,

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Steiner lleva 4 votos, no sé a que esperan los demás para votarle. Ni defiensa tiene. Es gracioso pillar a Steiner, es tan obvio cuando es alguien malvado xD

24. confirmame y despues hablamos, a que clase de investigador "le parecen" las cosas?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Steiner, lee la partida y luego hablamos xD

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Deci quien es Bowser Jr.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué me das a cambio?

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Te damos la confianza.

Enserio, si encontraste a Bowser jr ¿No crees que es mas peligroso que un koopa?
    Que yo recuerde los koopa son las tortugad y si steiner es uno de ellos repito lo que dije que muera en la noche + bloqueo
    Ahora si das con el jr deberias soltar la sopa almenos que te la quieras quedar velli. Y skiles no, no voy andar confirmando a los pueblos asi, si veo que tratan de linchar a uno de los confirmados les aviso.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Te damos la confianza.

Enserio, si encontraste a Bowser jr ¿No crees que es mas peligroso que un koopa?
    Que yo recuerde los koopa son las tortugad y si steiner es uno de ellos repito lo que dije que muera en la noche + bloqueo
    Ahora si das con el jr deberias soltar la sopa almenos que te la quieras quedar velli. Y skiles no, no voy andar confirmando a los pueblos asi, si veo que tratan de linchar a uno de los confirmados les aviso.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro que soltaré la información, pero estoy esperando algo.

¿Ulqui, sabes algo que debamos saber los demás? ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página