1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien primero informo, como cayo el investigador mafioso ahora no deberian quedarles dudas, yo soy esa persona que descubrio un koopa y es uno especial es MAGICKOOPA A QUIEN ENCONTRE Y ES NADAMAS Y NADA MENOS QUE NUESTRO QUERIDO SKOLLER.

Entonces, sobre quienes votaron a steiner siguen en la mira

Voto: Skoller

2.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Nada más que decir pues

Voto Skoller

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Mskina

Y tú ¿Que nos tienes para decir? ;)

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, antes respondere esto...
    Si es una especie de acusacion, Velli...te digo que al menos sobre mi no tiene sentido...
    Yo vote a Luffy y dije que cuando apareciera, cambiaria el voto... y asi lo hice
    Ahora, cuando cambie mi voto y ver que tanto Steiner como Ichigo podian morir, POR MUCHO prefiero a alguien activo y que al menos participa en algo...

Tengo curiosidad por lo que dice Ulquiorra, pero tambien estoy de acuerdo en lo que menciona Kemero...no es muy inteligente para los mafiosos dejar que muera su investigador, voy a ayudar a "presionar"

Voto: Mskina

Saludos..

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dejen a Mskina, lo puedo confirmar como usuario del pueblo.

A quien NO confirmo es a Steiner, por lo tanto, podemos ir a por Skoller o a por Steiner, a quien más deseen ustedes :D

6.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Habrá que ir con el investigador...

VOTO: Skoller

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo te creo y se sorprenderan lo que pueda hacer MAGICkoopa xD

tu no dices mucho verdad? hombre de pocas palabras

me gusa tu voto pero hoy mejor votame a mi... esta mas claro q el agua ;'D

Kemero y clancb algo huele raro ahi Hmm salgo en el relato...Ulqui me descubre y aun as votan a Mskina? ... les recomendo ir por estos mas adelante

y tu eres? el 2do investigador? mskina es bueno por? ah si pq velli lo dice xD
    pero haces bn en votarme.

Amen
    ===

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no hay mucho mas que decir,ya que si miente,sera la siguiente en caer xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No Skoller, no soy investigador. Pero he obtenido buena información.

La cual es:
    - Confirmo a Mskina como pueblerino.
    - Confirmo a Steiner como Iggy Koopa.

Ulqui trajo información de Skoller y yo la traigo sobre Steiner. ¿A quién prefieren linchar?
    Steiner observa, debe ser un investigador. Me parece extraño que hayan 2 en el mismo bando, pero bleh.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah entonces esto esta muy facil xD

Voto: Steiner

por cierto sabian q hay un tercer bando q tiene prisionera a la princesa? quien sera la investigadora de ese bando :rolleyes: aca muchos vienen dano informacion cual sera la verddera?
    les digo quien es la princesa? naaah seria muy fome asi haha+

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Visto lo visto. Linchamos a Steiner o Skoller, da igual quien. Pero Steiner tiene poder de observar, por lo tanto sería más peligroso para el pueblo. No sé que tenga Skoller, si Ulqui puede confirmar.
    Por la noche se bloquea al otro que quede vivo y listo, dos menos. Si hay vigilante, que lo ataque si no.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo digo q soy mas peligroso... recuerden que soy MAGICkoopa

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Skoller, cállate ya.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si solo trato de ayudar :( sepan leer :eek:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si Steiner y también Ichigo Kuroi eran mafiosos, entonces que mal que la tuvo la mafia en el día 1 (Que no pude pasar).

Irónico que digas eso Skoller, cuando tu sabes quien soy ;).

Desvoto

Ya muerete, alcanzó la mayoría de votos, a esperar a Meelissa que lo mate de una ves.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que ya me mori xD como consejo nunca le crean a un mafioso :eek: en este caso a mi xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si sé, pero gracias por decir que vayan por mi, me sería de mucha ayuda =3

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala sepan leer bien xD y entiendan el msje ahaha+

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Skoller está dando manotazos de ahogado...

Desvoto

Entre Kemero y Skoller hay algo raro... <.<

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo encuentro raro los votos de mskina, lillo, luffy, reika :eek: comenten algo mas o digan algo que sepan no? no se limiten como zoombie a seguir a uno :D
    yo pongo las manos al fuego por kemero sepan entenderlo haha+
    ademas velli e Ulqui quedan confirmados como pueblo no lo duden ... se los digo yo :eek:

21.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué ves de raro en mi voto? Te acusan de mafioso, no esperarás librarte de ser linchado, y todavía menos con la "¿defensa?" que has hecho

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si esto es muy sencillo,si no eres mafioso automáticamente se ira a por Ulquiorra por mentirnos y punto xD..daños colaterales existen en todas las mafias y si eres pueblo,lo sentiremos en el alma,pero puedes quedarte con la satisfacción de que tu muerte sera vengada :)
    ..si por el contrario eres mafioso,simplemente muérete xD

23. velli que tal si no me inventas un rol que aun no salio?

voto: skoller

24.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Reitero sus palabras, el dice que es el investigador y tu lo medio corroboras, que quieres que haga????

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, eso es bueno...

En fin, ya que, Velli dijo que Mskina era pueblo, que muera de una vez Skoller xD

Desvoto

Saludos...

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, no tengo otra cosa que hacer que inventarme roles.
    Me encanta tu defensa tan argumentativa xD

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La información que obtuve de skoller es como dije Magickoopa y decia que trataba de hacer hechizos y no se como captar eso en una mafia, si mata, bloquea, desvia o envenena, silencia etc. Por lo que posiblemente lo veo como mas peligroso que otro investigador aunque seria mucho en una mini mafia y nocreo que existan tantos bandos anti pueblo porque somos pocos y no tendria logica que con el pueblo y mafia existan algunos otros, si acaso estariamos hablando de un posible SK.

Pero concuerdo, ya en la noche bloquean y matan a Steiner alguien que tambien siento que es mafia lo investigare para ver si era o no, no digo nombre porque si resulta pueblo me lo voy a joder xD

28. cuanto amor xD

29.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Joder, he llegado tarde para votar xD

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No es cierto, aún queda 1 dia, encima tienes mucho tiempo y no votaste por skoller cuando ya se dijo que es magickoopa, so weird...

Sobre Skoller, no sé si sea asi cuando lo descubren o que pero esa actitud de tirar la toalla desde un principio se me hizo raro y más porque ni trato de pararme, pero de igual forma que se muera el koopa mágico xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página