1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tanta pregunta y argumento para la Noche 0 me parece motivo suficiente para votarte. Por otra parte, ni te estás intentando defender y bueno, es el día 1 y es random, si te ha tocado a ti, te ha tocado.. así que como no te defiendas acabarás die.

2. no hice muchas preguntas, hice una
    el dia uno es random, pero hay suficientes mas motivos para votar a algunos aca, yo solo dije que prefiero que haya noche 0 a que no haya, lo hubiera dicho tambien si era mafioso o sk
    no hay nada de que defenderse, porque no argumentan sus votos, eso

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero te estamos haciendo presión, podrías insinuar algo para ayudar, pero en fin.

Preguntaste:

Insiste de manera rara, no sé. A mi me pareció como si buscaras algo en concreto.

4. olvidaba las primeras 2... pero yo hice esas preguntas de curioso, nada que ver la mafia

5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Entonces no te vas a defender?

6. dame un motivo

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Un motivo para defenderte? ¿En serio?

8. te iba a pedir un motivo por el cual me votaste pero no lo hiciste xD
    quero que den motivos de porque me votan, eso

9.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Velli, Mskina y Lillo los dieron. Falta Skiles.

Máster, ¿un recuento, por favor? :)

10. a velli y mskina los entiendo, pero sus votos son por cruze de opiniones
    los otros dos, nose

11.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Yo me uno al sistema de presión, si dice algo y convence, seré el primero en desvotar en el momento que lo vea.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Perdon por no aparecer hasta el momento,pero desde que sali esta mañana por la puerta de casa..ahora he vuelto de clase :(
    En cuanto a lo de Steiner,por una parte es raro el comentario que hizo sobre la noche 0,pero por otro lado para los mafiosos fue la excusa perfecta para avalanzarse sobre él..,y vistas otras mafias,seguramente alguno de los que hayan votado por él es un mafioso.
    Voy a leerme de nuevo las paginas y ya emito mi voto :)

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, ya paso Luffy, asi que como dije...quitare mi voto

Ahora, siendo honesto, encuentro tan "meh" (nose si es esa la expresion adecuada xD) el linchamiento de Steiner...

No lo defiendo ni nada, pero prefiero ir a por alguien que no aporta mucho a la partida en vez de alguien que al menos es mas activo...puede que despues me arrepienta, pero correre el riesgo x'DDD

Desvoto
    Voto: Ichigo Kuroi

Tiene sentido, pero seria algo "arriesgado" de parte de los mafiosos, o al menos yo lo veo asi

Saludos..

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya me voy a acostar y bueno, viendo cómo está la situación, concurso con Clancb. No sé, no veo razón para Steiner sólo por ese comentario y tampoco es que haya nada mejor.

Pero tampoco creo que los de 106 sean una mafia. Sería muy lol que todos ellos fuesen una mafia, mucha casualidad o el GM treyea. En fin, me da algo de pena Steiner, encima el chico es nuevo en la mafia y la han cogido contra él. E Ichigo está inactiva...

Desvoto
    Voto: Ichigo Kuroi

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falta Kemero :eek:
    Voto: Kemero

16. desvoto
    voto: ichigo kuroi

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El día terminó y Meelissa aún no vino. Morirá Ichigo por un rápido cambio de votos por parte de clancb y Reika. A mí eso me huele FATAL.
    O sea, hacemos un sistema de presión hacia Steiner y lo derrumban rápido contra Ichigo.

Reika ¿acaso Ichigo no es n00b también como Steiner? lleva poquísimo jugando y aunque no se le ha visto mucho, y solo anda votando tampoco le hemos dejado expresarse (?).

En fin, este cambio de votos rápidos me ha parecido muy sospechosos. Podían haber votado por Ichigo mucho antes, a mí me suena a movimiento mafioso descarado, tan descarado que hacen que piensen los demás que no lo será, pero realmente si lo es. LOL, que rebuscado, pero opino así.

Bleh, a ver si viene Mel y cierra el día.

18.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Desde luego sospechoso es... pero tb tu intento de linchar a Steiner...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aclárame tus sospechas.

Yo hago presión, Steiner no responde e intenta irse por las ramas. A mí eso me parece de MUY mafioso. De hecho, tú también le has votado, así que en tu teoría tu mismo serías sospecho también ¿no? :rolleyes:.

20.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Sip, pero yo no he presionado, nada, tú parecías muy interesado en lincharlo, siempre atosigándolo y pidiéndole que se defienda.

Que yo sepa el culpable no tiene que demostrar su inocencia sino el fiscal es el que debe probar su culpabilidad... claro que en la mafia esto no se cumple, por eso me pareces sospechoso...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si nadie presiona.. esto se volverá aburrido. Si nadie trae información, ¿por dónde tiramos? algún método tendremos que establecer para sacar ALGO. Prefiero partidas entretenidas que partidas en las cuales la gente solo se basa en sospechas, pero sin pruebas, ni información, ni nada.

Y en Mafia no hay fiscal, no compares.

22.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Es que si solo dependemos de acusar a alguien una vez salga el investigador con la información, vamos muy mal. Sobretodo por el hecho en que si muere el investigador a las primeras de cambio en la partida, estamos vendidos... Así que yo me he sumado a votarlo por el hecho que quería presionar para que hablara, si no habla y pasa de decir su rol y solo dice: Linchemos a un inactivo.

Para mi es un mafioso que se intenta excusar. No hay más!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No tengo cara, perdón, pero ayer me trajeron todo el día haciendo cosas que no pude dejar u_u Lamento haber tardado, de verdad.

El día queda cerrado oficialmente, voy a hacer recuento de todo, y posteo. Nadie más postee ya. Una vez más, mis disculpas :(

24.  
    Livi

Virgo
    Recuento:4 - Steiner (Velli, Mskina, Skiles, Lillo)4 - Ichigo Kuroi (Skoller, Ulquiorra, clancb, Reika, steiner)1 - Kemero (Luffy)
    1 - Idunne (Secreto)

El día estuvo activo, y muchos hicieron cosas por todos.

Sin embargo, las miradas furiosas se fueron tras Ichigo, que sin oportunidad de defenderse, o salvarse, muere linchado por una turba furiosa. Pero fue una buena elección, ya que quien yacía tirado en el suelo, era nada más y nada menos, que una joven atractiva de la familia Koopa.

Wendy O. Koopa yace tirada en el piso. Además de poder descubrir a alguien, podía atacar a otras personas con el poder de sus aros.

El pueblo se ve beneficiado, pero aún quedan peces aún más gordos. Desde las lejanías, la princesa peach manda un objeto a uno de los hermanos Bross junto con una reveladora y apasionada carta, en la que expresa angustiada la esperanza de ser rescatada.

Por lo escondido algunos se han dado ataques, esperando matar a diferentes personas ¿cómo seguirá esto?

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina
    13.- Luffy

Empieza la noche 1, durará 1 día. Si no llego por poco, nadie postea. Sí llego xD Si Dios lo permite, así que todo transcurre normal.

Es momento de mandar sus habilidades.

25.  
    Livi

Virgo
    La noche uno concluye con muchas sorpresas y movimientos.

Tres intentos de bajar vida hubieron, dos de ello fueron sobres la misma persona ¿cómo estarían sus vidas? ¿Habrán resultado afectadas? Se preguntaban los atacantes a la expectativa. Quizás lo descubrieran más adelante.

Pero mientras que los ataques iban de una forma pasiva, una muerte sucedió en menos de un chasquido. Idunne es atacada, quien resulta ser un pobre e indefenso Toad Rojo que cae al suelo, mientras los Koopas ríen malévolamente, siendo el asesino de este el Rey Koopa. Antes de morir, protegió a alguien más, aunque sería su último aporte…

Alguien con habilidad, o quizás suerte, descubre a un Koopa en medio de la conmoción.

La Princesa Peach sigue cautiva, y alguien intenta hacerle algo siendo nulo, puesto que una barrera puesta por un Koopa la mantenía oculta y a salvo de cualquier otro.

Otra persona, que es beneficiada por esa noche, descubre a otro Koopa, y a un Toad que andaba perdido llorando la muerte de su compañero.

Alguien ataca a una persona más, además de que otra Princesa hace su primer movimiento.

La noche estuvo llena de actividades, y el reino champiñón está de luto hoy.

Muertos:

Ichigo Kuroi: Wendy O. Koopa - Investigador de la mafia (Linchado por una turba furiosa el día 1)
    Idunne: Toad Rojo - Restaurador de vida, amigo del pueblo (Asesinado en la noche 1)

1.- Clancb
    2.- Reika
    3.- Idunne
    4.- Skoller
    5.- Ulquiorra
    6.- Steiner
    7.- Skiles
    8.-Ichigo Kuroi
    9.- Kemero
    10.- Velli
    11.- Lillo
    12.-Mskina
    13.- Luffy

Empieza el día 2. Dos días más ;)

26.  
    Livi

Virgo
    ¡Sorpresa, sorpresa!

Primera acción del día, salen disparados dos caparazones de tortuga que se deslizan por el suelo como locos, y dos personas deben pararlos.

¿Quién los detendrá?

Livi ha tirado dados de 11 caras para Total: 17 $dice $dice
  27.  
    Livi

Virgo
    Para los que tienen dudas, el número es el número de un participante, que tengo en una lista de los que siguen vivos. Ahora recibirán su caparazón que les será de ayuda, más no diré en qué beneficia esto.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vengo a hacer mi primer aporte en la mafia. No puedo decir nada más.

Vi que murio un mafioso en la noche, por lo tanto pareció ser un intento de salvar a Steiner por parte de la mafia... Entre los que votaron a Steiner, hay mafiosos SI o SI

29.  
    Livi

Virgo
    El mafioso fue linchado en el día xD cofcof.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso eso eso eso!! Eso quice decir.

Velli, Mskina, Skiles, Lillo <--- Minimo entre 1 a 2 mafiosos :si:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página