1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Súper Mafia Bross [Ganador: El Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Probablemente Mskina sospecha de Steiner por lo que ha dicho de que no haya noche 0.
    Yo no he apoyado nada todavía, no me cuelgues el marrón xD. Aunque me siento inclinado a votar a Steiner por lo mismo.

DA Steiner.

2.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, por eso y por darme el voto desde el principio del día, así como quien no quiere la cosa

3. offtopic
    que tiene la noche 0?

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora si, he estado un poco perdido de todo xD

Voto: Luffy

Segun lei, andaba inactivo... cuando se pase quito el voto
    Y si, los de 106 son muy viciados al No Linchamiento", me extraña que no lo hayan hecho aca xD

Saludos...

5.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Falta mi voto Velli... ya está Velli es el padrino, es el que mueve los hilos... nos va a hacer una oferta que no podremos rechazar... jejejejejeje

Recuento:
    4 - Steiner (Velli, Mskina, Skiles, Lillo)
    2 - Ichigo Kuroi (Skoller, Ulquiorra)
    1 - Kemero (Reika)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wait alguien me explica pq steiner tiene 4 votos xD? lo lei pero no veo ninguna razon de peso al menos a menos q los de 106 sepan algo q nosotros no... algo huele raro anyway yo mantego mi voto a ichigo por ahora q ni lo e visto.

7.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    A ver, si aquí váis de linchar el primer día, lo normal es acoplarnos a vuestras costumbres :/

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y tú te olvidas del que ha puesto clancb hacia Luffy :eek:

Recuento:
    4 - Steiner (Velli, Mskina, Skiles, Lillo)
    2 - Ichigo Kuroi (Skoller, Ulquiorra)
    1 - Kemero (Reika)
    1 - Luffy (clancb)

Yo fui el primero en votarle y luego ellos se subieron al carro siendo que los de 106 nunca suelen votar. Raro.

Realmente eso no es excusa. A mi me daría igual la costumbre, tú deberías tirar hacia tu pensamiento y no el de los demás.
    Yo en CientoSeis si te fijas nunca voto el "No Linchamiento" en el día 1.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no cuestiono tu voto q se ve completamente random ... lo q me extrano son los votos q se uniron de los de 106 solo pq mskina vota a steiner.

10.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    En este foro os basáis demasiado en lo que se suele hacer, por lo que veo. Entre eso y la regla del tercer voto...
    Ya he explicado por qué creo qeu Mskina ha votado. Es eso o sabe algo. Pero me temo que es más bien por lo primero.
    Yo no he votado. Yo le he lanzado un Dedo Acusador, que viene a significar: "Sospecho de ti, pero no con la suficiente fuerza como para votarte ".
    Hasta donde yo sé, Lillo no es de 106 y también se ha unido. ¿Hola?
    Y, ya por último:

Venga. Cuéntame otra, pajarito. (Salvo que sea tu primera partida de mafia, en cuyo caso, te lo perdono :) )

11. enserio pregunto ToT

12.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    La noche 0 solo es buena para la mafia, puesto que es una posibilidad de muerte; querer una noche 0 no es bueno.

PD: yo no soy animal de costumbres, y cada partida es un mundo y yo me adapto como puedo. Lo de "en 106 esto, en CZ lo otro" conmigo no funciona xD

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Entonces eso. La noche 0 implica un asesinato antes de empezar o, en su defecto, mayor información para los mafiosos que para los ciudadanos :).

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    P.D. Y perdón por la brusquedad :$

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    normalmente aca en Cz en la noche 0 se puede usar todas las habilidades menos las q impliquen matar

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    No sólo de muertes vive la mafia. Investigar a los ciudadanos sabiendo quién es el mafioso es mejor. Léase de la siguiente manera:

Un Mafioso tiene 100% de posibilidades de localizar a un ciudadano y, por tanto, tener un objetivo plausible para el próximo turno.
    Un Ciudadano tiene 4/13 de encontrar a un mafioso. Eso asumiendo que no se puedan trampear las investigaciones.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq me explicas algo q ya sabemos xD yo solo te aclare como funciona en Cz la noche 0

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En serio yo me perdí en esta mafia hace muuuuucho.

¿De qué están hablando? No ha habido noche 0 por lo tanto no han pedido haber investigaciones (a menos que se trate de un investigador diurno y no creo que pase en una mini-mafia). Y hablando de eso no entiendo por qué los de 106 (ahora me entero de que son de allí xD) van con tanta fuerza contra Steiner si no hay información hoy y no me digan que eso es random.
    En fin, no deja de ser sospechoso. Pero bueno, quedan unas horas para votar todavía <.<

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se lo explicó a Steiner, que no para de preguntar sobre la Noche 0.

20. resulta que en la primera mafia que jugue el sk fue descubierto en la noche 0, y por eso para mi la noche 0 tiene buena cara, eso

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como no te defiendas en 7 horas, parece que te irás. Así que empieza.

22. es que fue ese el motivo por el que me votan, eso

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para mi la noche 0 ayuda mas al pueblo... entre iniciar un dia random prefiero mil veces iniciar con un poco de info aun que no se de con ningun mafioso :eek:
    pero bueno ...no confundamos mas las cosas si aca ni hay noche 0 xD

24.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Correcto :). Sorry si se ha malinterpretado, Skoller :D

25. denme algo de lo que defenderme
    velli y mskina me votron porque me gusta la noche 0, siempre voya preferir que haya noche 0
    skiles siguio a mskina
    lillo, nada

PD: como se pronuncia Mskina?

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero si es pueblo morirá en la noche por la mafia...
    En fin, eso es siempre lo mismo U.U

27.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Yo te voté pq me dá que eres tú el padrino, es una corazonada.

Tal vez me equivoque o no, sólo el tiempo lo dirá.

28. wut?
    voto: lillo

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No.

Quizás tiene un rol malo.
    Quizás es Mafia y le pillamos.
    Quizás es independiente y le pillamos.
    Quizás tiene rol bueno y el médico lo cura.

30. leo motivos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página