1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Súper Cerdita,serie del año 94 que pasaron en televisión y que muchos afortunadamente/desgraciadamente llegamos/no llegamos a ver xD
    La historia es muy sencilla..todo empieza con una niña llamada Kassie que de camino al colegio se cruza con un cerdito y le hace una especie de griño.A la salida del colegio,se vuelve a cruzar otra vez con el mismo cerdito y esta vez la sorpresa que se lleva ella al saber que ese cerdito puede hablar y que tiene una misión que cumplir en la tierra.Dicha misión consiste en convertir a una niña en Súper Cerdita y parece que nuestra protagonista,es la elegida para proteger a la humanidad de los "grandes" peligros que se avecinan..
    A partir de ahí,cada capitulo es a cual mas chorra y surrealista xD

[youtube]9keSTXyZnno[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOL
    hay ciertos recuerdo de esto en mi mente, se que en algun momento de mi vida lo vi
    ahora no recuerdo nada más xD
    Solo recuerdo el inicio del opening cuando se convierte, y cuando la cerdita va como saltando o.O
    Se que lo vi, pero no recuerdo nada ToT

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tu cerebro es sabio Gon y sabe que tiene que borrar cualquier rastro de esta serie xD
    Yo solo recuerdo que siempre se chocaba con las cosas y que era extremadamente torpe con todo.Ademas,cuando veia al chico que le gustaba,también se comportaba de una manera extraña jaja

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo tenia un librito para los coleccionables xD pero nunca lo vi x_x, ni sabia era un anime ToT

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ¿Porqué? ¿Tan mala era? xD

me acuerdo de su amigo, ese de lentes raros e_e

6. Yo la llegué a ver.. se me hizo horrible, por suerte como que los mismos de azteca 7 dijeron que era fea y que yo sepa, no duró mucho ahí xD

7. Tengo vagos recuerdos. Pero ahora que lo veo. El opening es peor que el de Super Man @.@ o de cualquier caricatura. Es más. Puedo proponer que me traigan cualquier opening que se considere horrible, y con toda seguridad, me gustará mas que éste xD

Lo curioso del asunto, es que hace 4 dias, mis primos y yo hablabamos de Animes viejos, y cuando me mencionaron a la super puerca, no me acordaba de donde carajo había salido xD

Ahora ya recuerdo, y no... no me gustaría verla ni por curiosidad o retroalimentación :( Es casi comom los gatos samurai (?)

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Tuvo similes con sailor moon, por lo del encuentro con el cerdo-partante y la entrega del cerdopack (la unica diferencia es que tenia que seguir luchando como super-cerdita y conseguir esferas tipo kobato ya que si no se quedaría con la forma cerda).

Entonces dijieron lo mismo de Yat-1 y las gemelas de san claire.

Sobre la comparación con los gatos samurai, supongo fue por el intento de doblaje comico que nomás no salia .-.

Como nota curiosa...lo de "el interes amoroso de la potra interesandose en el alterego" se mantuvo en esta serie

9. Ay pero XD ese si estaba mas decente. Lo equiparo a Sailor Moon.

¿Alguien dijo Chicas Super Poderosas Z? xD

Esas si no las conocí... :( O no me acuerdo (abrir en tema aparte? (?) xD

Algo así... me acordaba muchisimo a Power Rangers pero en cómico y en caricatura (?) Y el opening no era algo que recordaría por siempre como Pegasus Fantasy por ejemplo xD

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    XD aun me cuerdo ;) era bueno Jaja

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo lo veia y me gustaba la que hacia de super cerdita

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Joder, yo recuerdo que la veía cuando andaba peque, pero recuerdo que me gustaba; aunque yo la veía en el Fox Kids... Ahora que lo pienso, el argumento suena un tanto estúpido, pero en su época me pareció buenísima xD. ¿Es mi imaginación o ella trataba de evitar a toda costa que el tipo que le gustaba la descubriera? Aunque, si lo piensan, es lógico ¿quién querría andar con una cerda xD?

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no andaria con una cerda ni aunque me pagaran 1 millon de dolares

aunque si es humana despues capaz lo piense

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¡Yo la veia!... de hecho, el otro dia vi los primeros capitulos por youtube xD

Cuando pequeñita AMABA esta serie D:

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo estaba loco por la adolescente

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    OMFG, SUPER CERDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Creo apenas haber visto un par de episodios en Fox Kids, pero el título y lo absurdo del show me penetró completamente. Cumple como apodo cuestionable :)

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Aunque por qué una cerda, en la vida real uno gritaría del miedo. Quizá como en la escena del Viaje de Chihiro cuando los papás se vuelven cerdos xD.
    Pero... creo recordar que el sujeto con el que quiere super cerdita una vez le da un beso uOu ¿eso pasa o lo imaginé uOu?

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que eso pasa o no se si pasa

19. Hahahaha awwww, me encantaba este anime, de hecho, creo que fue de los primeros que vi, junto con Shinzo...
    Sí, me gustaba y el final no lo recuerdo bien, un día me pondré de friki a buscarlo... xD

Estaba pequeña, no sabía mucho sobre la vida (? pero sí, me gustaba.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aw me encantaba mucho la serie sobretodo el opening, "Super cerdita, super cerdita, supeeeeeeer cerdita" jajajaja.
    Me gustaban los personajes y los monos que la acosaban y que ella queria algo que si recuerdo era que no me gustaba la voz que le habian colocado a la personaje principal pero todo lo demás era muy bueno, ojala que algun canal se diera cuenta de la tristeza de muchos por haberla sacado del aire pero me gustaba mucho :(

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir, que ha sido la super heroina (si se puede decir) o Magic Girl con el vestuario(?) más exótico que he visto, quien se convierte en puerca para salvar el mundo???? cuando se ha visto eso??? (heroes de Marvel y DC, alguien les ganó en trajes ridículos).

Bueno la historia simplona, que se podía esperar :cool: y eso que tenia ganancias por las buenas acciones como que ???

Me daba risa que el chico que le gustaba a Cassy decía estar enamorado de la Puerca, así que ese chiquillo tenía ideas sobrenaturales de la vida.

No se pero creo que faltó que el puerquito que la acompañara se enamorada de Cassy (o su modo puerca) para cerrar los triángulos amorosos de esta serie; como en otro anime que ví que ocurría algo así, aunque en ese el animal acompañante se podía convertir en humano (como en cierta OVA de Sailor Moon donde Luna hace algo así también)...

22. ohhh ya no recordaba que habia visto esto, pero llegaron muchos recuerdos a mi, ahh que recuerdos de cuando era peque :P

Comparte esta página