1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Símbolo de Pokémon capturado

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Articuno, 21 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ahora que se ha implementado la lista de los Pokémon capturados, ¿sería posible añadir un icono a la hora de luchar contra un Pokémon que indicara si dicho Pokémon lo has capturado o no? Al igual que sucede en los juegos de Pokémon:

El símbolo de la Pokéball indica que ya hemos capturado un Abra.
    Creo que esto facilitaría bastante saber si un Pokémon lo tenemos o no, en especial para los posibles coleccionistas como un servidor.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No intentarás ser competitivo, pero querer capturarlos a todos se ve que lo quieres Articuno xD. Apoyo esta idea, sería de gran ayuda.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Ya que me puse a capurar pokemon si es importante saber si el pokemon salvaje ya lo capture o no, ya ni me acordaba y a todos les aventaba pokeball, seria muy util k si agregaran el icono de que ya lo tengo en mi pokedex, o registrado

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No es mala idea, sobretodo para aquellos que juegan por ser PRO Catch'em all xD

5.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo apoyo la moción, ahora que muchos ya pasaron eterna, se pueden dedicar a atraparlos y ayudaría bastante eso.

6.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
  7.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Apoyo también :) si bien no cuesta mucho salir del área de pokemones salvajes para comprobar si uno tiene al poke, cuando uno está en la Zona Safari es distinto

8. Bueno, en los juegos es útil porque no puedes mirar la pokedex en medio de la batalla... Pero en PRO si se puede chicos!!!

En cualquier momento es posible pinchar en el link que pone "Capturados: X/521" y mirar cuáles tienes y cuales no, incluso en batalla xD
    Si acaso, sería más como un complemento para que quede más bonito o para los jugadores más perezosos xD

9.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    :O si se puede? que yo no me quería arriesgar a perder lo que estaba haciendo xDD

10.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    esa lista te muestra los pokemon que has tenido a lo largo del tiempo, lo tengas en verdad o lo hallas hecho evolucionar/cambiado.

Comparte esta página