1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sílabas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por DarkLight, 7 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es una estupidez, es que me puse a pensar en ésto hace unos minutos y no se cómo responderme... (Posteo acá porque fué la sección más razonable para ésto...)

Tengo la duda de en qué idiomas las palabras se separan en sílabas... tengo entendido, tal vez por error, no recuerdo quién me lo dijo o de donde lo leí, que en inglés, las palabras no pueden separarse por sílabas, que simplemente no existe ese sistema en las palabras en inglés. Así que dí por hecho durante un tiempo que los unicos idiomas cuyas palabras pueden separarse en sílabas son los idiomas latinos (Italiano, Francés, Español, Portugués, Gallego, Latín, etc...), y que los otros idiomas como los anglosajones, no.

Busqué en google recién y vi en wiki el significado de "syllable" y marcaba como ejemplos algunas pocas palabras, lo que me llamó la atención...

Mi pregunta es: las sílabas se usan en absolutamente todo idioma, o solo en los de origen latin? (hablo de idiomas occidentales)

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El concepto de silaba esta asociado al sonido. Todo lenguaje que se hable puede ser separado en silabas.

La excepcion, a la rapida, serian los lenguajes de signos, dado que no emiten sonido.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página